Abril 22, 2026

Empress 10 agosto 2009

19 Oct 2008 01:13 #812225 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Vaya ,vaya,con que ya tenéis reserva eh!!! Hay que ver y yo ese año todavia nada.Nosotros queremos ir a las Islas griegas también,pero hemos de concretar fechas,cosas del trabajo,y de la universidad de mi sobrina etc...así que hay que esperar,pero yo ya tengo todos los catalogos y mucho mono de crucero.
Mª Carmen y Eugueni, son muy buena gente me alegro que coincidáis, yo porque en esa fecha no puedo ,a no ser que me salte las fiestas del poble,y son sagradas,sino me pegan.
Me alegro por todos vosotros y que se animen algunos más.En la medida que pueda os iré siguiendo.Hace 17 años estuve en Estambul ya sacaré del baul alguna guía que hay por casa por si os ayudo ,de todas formas un tal Neeko tiene por lo visto alguna muy buena.
Que sepáis que estoy haciendome un albúm de esos digitales, y como ya os pedí permiso para coger aquella foto de la puesta de sol,y la voy a incluir en él,para acordarme de vosotros.
Mª Carmen mandame alguna vuestra que también la quiero incluir,ya que formáis parte de mi primer crucero.
Ahora me voy a dar una vuelta y a la cama que hoy ,acabamos de venir del cine.:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2008 10:34 #812318 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola a todo el mundo!.
Me presento, soy Super.E,el marido de MªCarmen y un placer haber encontrado gente tan pronto y por lo que veo (que algunas veces os leia cuando fuisteis en el oceanic) gente muy alegre y entusiasta.Ayer como aquel que dice empezo nuestro crucero,y no podia empezar mejor...je je.
Hola Montse!,empezamos otra vez!.Como me alegro cada vez que te leo por eso foros de dios,ya te enviare unas cuantas fotos de nuestro crucero,es un honor que nos quieras incluir en tu album:)

Un saludo a todos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

19 Oct 2008 12:38 #812359 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola Hola!!!!!

Bueno, que alegria, un dia sin visitar la pag. y ya tenemos compis nuevos, tenemos 2 pag. perfecto, jeje,

Mª Carmen, Eugeni, Eric, venvinguts,bienvenidos, me presento, soy Rosa mi marido Joan y mis dos hijos Jordi de 15años y Albert de 9, osea perfecto para los adolescentes que ya no estan solos . Veo que empezamos muy bien en todo, ademas ya tenemos todos experiencia eso quiere decir que nos saldran unas excursiones super preparadas, yo ya tengo las guias de Eneko si alguien las quiere se las mando por correo, ya casi que podemos enbarcar jajaja, aunque como dice Armorto nos falta un trocito que se llama SARAMARC , Cristobal yo te insisto .....
Como bien deciis, es verdad los camarotes de 3 y 4 estan muy complertos,

Bueno de momento ya no me enrollo mas, Armorto , presenta a tu familia yo ya la conozco jeje...
A ver si hoy acabo el album digital del Oceanic, estoy ya un poco rallada con tanta foto llevo ya 170 pag. y me falta alguna cosillla, os informo

ADEU COMPANYS!!!!!

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

19 Oct 2008 15:11 #812423 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Buenas tardes.
Gracias por la bienvenida rosa, estoy muy contenta de haber encontrado tan pronto compañeros de crucero fabulosos, ya vereis que bien lo vamos a pasar, bueno y sobre los niños, tambien ya que tener niños mas o menos de la misma edad, en el barco se lo pasan muy bien, sabeis que me dijo mi hijo eric el segundo dia de estar en el ocean dream? Pues, que el año que viene queria ir otra vez de crucero, jajaja.
La unica pena que tengo ahora, si se puede decir asi, es que tenemos otro hijo, xavi de 22 años y este año proximo, no va a venir, ya que tiene novia, y claro esta no la va a volver a dejar otra semana sola, como hizo con este anterior crucero, pero bueno, haber si nos toca una loteria y les pago a los dos el crucero y si no seguro que ellos ya iran algun sitio los dos juntitos.
Rosa, porfa, pasame las guias esas que tienes, gracias, nosotros aun no nos hemos mirado nada.

Venga, un saludito.

Mª carmen.

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

19 Oct 2008 17:58 #812463 por natillas
Mª Carmen Hola de nuevo!!

Donde te mando las guias, no encuentro tu correo?

Un saludo

19 Oct 2008 19:01 #812516 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola Rosa.
Ya te he mandado mi direccion de msn por un mensaje privado.

Mª Carmen.

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

19 Oct 2008 19:10 #812521 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA MARINEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A tus ordenes Natillas que ha falta de capitan tu eras la 2ªde abordo en los OCEA NICOS jaja

MªCarmen-Eugeni yo soc Rosa i mi marido Tony mi hija se llama Laura i tiene 15 años, será nuestro segundo crucero pero con la superNatillas de colega cap problema es una experta crucerista ya vereis ya i si se apunta Cristobal ya podemos abordar el barco jaja

Bueno seguimos hablando otro ratito que yo tambien estoi liada con el fotoalbum ese de las narices jaja

19 Oct 2008 20:14 #812575 por natillas
YA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

Esta tarde he hacabado el fotolibro del Oceanic, fuuuuuuuuuuuuuuuuuu, creia que no acabaria nunca...

MªCarmen te he mandado las guias espero las recibas bien.

Rose no hay para tanto, que tu no quedas corta ehhhh, claro con la maestra que tenias y el profe aprendiste que no veas, jajajajajaja Por cierto felicita a tu hija Laura que hoy es su santo no?

19 Oct 2008 21:34 #812678 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola todo el mundo!.
Me he estado mirando las guias que le has enviado a MªCarmen,natillas,y no veas cuanta imformacion,107 paginas!,que pasada.Bueno ya me las mirare mas tranquilamente,hay tiempo jeje.
Os dejo una foto de un barco,sabeis cual es?

Un saludo a todos.

Eugeni.

OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

19 Oct 2008 23:59 #812736 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA MARINEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Natillas por las felicitaciones pero Laura celebra su santo el 1 de junio, es que hay 3 santas LAura, i yo cogi el de verano porque soi muy calurosa jaja

Ya tengo ganas de ver tu fotolibro porque el mio aun esta muy verde, pero mucho... vaya que no se si esperarme i hacer juntos Oceanic i Empress:D
Bromas a parte yo supongo que con un poco de suerte para NAvidad lo tengo.
Por cierto tenemos que informarnos sobre las fiestas de este barco, si son arabe i hawaiana igual o no, lo digo para ir buscando los disfraces con tiempo que ya sabes NAtillas que yo luego soy muy indecisa i no se que ponerme ...:D

Cristobal donde estas? aparece por aqui que no te vamos a insistir más...bueno un poco si,no voy a ser mentirosa jeje

Bueno gente buenas noches

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos