Abril 22, 2026

Empress 10 agosto 2009

20 Oct 2008 21:29 #813121 por mmt
Respuesta de mmt sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Buenas tardes marineros¡
No es por nada pero por lo grande que es el barquito,tiene pocos botes salvavidas no?
Animo que con los días que faltan llenareis 3850 autocares.
LLevar cuidado se han colado tres polizones un poco peligrosos,creo que uno se hace llamar super e.
A mi como me dais mucha endivia cenare ensalada,y asi ahorrando igual me vengo con vosotros si puedo,y me dejais.
Mis mejores deseos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2008 22:18 #813187 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Jo Miquel,vaya propaganda que me haces jeje.
Lo que tienes que hacer es reservar ya,que esto va rapido,te lo digo por que cuando reserve el sabado,ya habia plantas completas.
Que sepais que mmt es un crucerista veterano,que le gusta mucho la broma,pero que son una familia estupenda como compañeros de viaje.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

20 Oct 2008 22:31 #813211 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo también os he encotrado y me da mucha alegria saber que ya habeis reervado.Yo estoy en ello como os comenté,entre mañana y pasado lo resuelvo.
Pues nada chicas,¿nos veremos por las islas griegas?Espero que si.
Rosa la mía,si no venis os echaremos de menos a ti y a nuestro super capitan!!!
Seika muchos besos.
MªCarmen ,encantada de saludarte,nos iremos conociendo.
Hasta pronto "Empres-sari@s" :p

20 Oct 2008 23:13 #813268 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
Hola izan...etc jeje(es que es largo),cuantas Rosas y Roses!,la verdad es que me estoy liando un poco,lo mismo que le pasa a la gente con nosotros,mª carmen es mi princesa y normalmente escribimos los dos en los mismos foros y ha veces la gente se confunde.
Ah! he puesto el avatar que tengo en todos lados(no tengo problema en mostrar mi imagen)es una foto del ultimo crucero, en el vaticano.

COSTA MAGICA MARZO 2016

20 Oct 2008 23:25 #813287 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola marineros!!!!

Super E, eres el marido de MªCarmen?, no se si te lo havia dicho pero bienvenido!!!! Tienes toda la razon izanfinivicente es super complicado yo el año pasado me hacia la picha un lio jejeje, para los amigos Fini, Izan es su peque, muy guapo por cierto.

Fini a ver si nos das una alegria y te vienes te estamos esperando, no nos falles, has visto la foto del empress de noche que chula, con la dimension que nos la han colgado no veas jajaja

Un saludo para mmt, ahhhhhhhhhhh y sobre las rosas si en poco lio , el año pasado ya nos bautizaron con Rosa (natillas) y Rose (Armorto), luego hay mas...

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

20 Oct 2008 23:39 #813303 por Super.E.
Si Rosa,soy el marido de mªcarmen,de todas maneras ella pone sus cosas y yo las mias jeje.
Encantado de saludarte y gracias por la bienvenida!

Eugeni;)

COSTA MAGICA MARZO 2016

21 Oct 2008 00:06 #813330 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Buenas noches a todos-as.
Ey! Miquel, es un honor verte por este foro, venga no te lo pienses mas y vente con nosotros, veras que bien se lo pasa Joan, bueno, y vosotros tambien, ademas me da la impresion que estos compañeros de crucero son muy enrrollados, son como nosotros, tambien te voy a decir que el Empress no hace el mismo recorrido que has hecho tu este año con el Grand Mistral, bueno eso ya lo comentamos el otro dia en la cena.
Hola IzanFiniVicente, Uff! que complicado, pero bueno lo aprenderemos, yo tambien estoy encantada de hablar contigo, puedes estar segura que nos iremos conociendo, al menos por mi parte no quedara.
Bueno, deciros que me he cambiado el avatar, esa de la foto soy yo, jeje, esta foto es en la cavina del Ocean Dream la noche de la fiesta arabe, fue una noche magnifica, estupenda.Si, si, si, el Super E. es mi marido, bueno, ahora por foto ya nos conoceis a los dos, nosotros en los dos cruceros anteriores, tambien deciros que el de agosto del 2007 con el Grand MIstral, no pudimos hacerlo ya que tubimos que anularlo dos dias antes por un problema familiar, bueno, a lo que iva, hicimos varias quedadas para conocernos con la gente y todo salio estupendo y este año con Ocean Dream igual, cada mes, mas o menos despues del crucero quedamos un dia para cenar o comer, osea es una proposicion que mas adelante, cuando tengamos mas compañeros podemos organizar una quedada, solo es una propuesta, ya me direis.
Ya no me enrollo mas y me voy a dormir que mañana toca currar.

Buenas noches a todos y un besito.

Mª Carmen.

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

22 Oct 2008 10:57 #814016 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Helouuuuuuuuuu!!!!

Hola a TOTS

Mª Carmen nosotros mas o menos hacemos algo parecido, el primer año como las amistades uno era de Granada y el otro de Pineda(Saramarc), pues de vez en cuanto nos encontramos y hacemos una trobada, este año como continuamos con Saramarc y los otros de Girona pues mas facil lo estamos haciendo, por ejemplo ahora que vienen las FIRES DE GIRONA - SANT NARCIS pues suben los de Pineda y pasaremos el fin de semana juntos y en cuanto podamos otro dia igual, con los otros es imposible unos son de Alicante (Fini), otros de Madrid, Bilbao...... ya que muchos de los otros Ocea-nicos fue amistad de crucero, ya se sabe es lo normal.

Sin mas que contar por ahora, un saludo a todos

A ver si pronto tenemos algun pasajero mas.

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

22 Oct 2008 11:23 #814024 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA MARINEROS!!!!!!!!!!!!!!

Hola Natillas veo que estas por casa esta mañana, que sabemos del grupo de Girona ampliamos con los Perez o no se deciden?
Por fin he conseguido acabar el video de las fotos y hoy sigo con el libro que lo tenia parado i no pienso dejarlo hasta que acabe que estoi hasta el moño ya. Bueno espero que para Fires podre ver el fotolibro tuyo jeje porque el mio no lo veré hasta fin de año por lo menos.

EOOOOOOOOO!! Fini- Cristobal teneis hecha ya la reserva o que? Que no quedan camarotes........

Bueno gente nos vemos por aqui otro ratito!!!!!!!!!!!

22 Oct 2008 22:00 #814384 por Super.E.
Hola companys! je.
No se si esto que os dejo lo habeis visto,pero por si no ahi lo teneis,es una pagina virtual que si clicais sobre cada foto,cuando se cargue con el raton clicando el izquierdo,podreis ver una vista virtual de cada sitio que elijais.
El otro dia puse una foto nocturna del barco por fuera,y esta es por dentro,repito,si no lo habias visto os encantara.

pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11

COSTA MAGICA MARZO 2016

Tiempo de carga de la página: 2.610 segundos