Buenas noches a todos-as.
Ey! Miquel, es un honor verte por este foro, venga no te lo pienses mas y vente con nosotros, veras que bien se lo pasa Joan, bueno, y vosotros tambien, ademas me da la impresion que estos compañeros de crucero son muy enrrollados, son como nosotros, tambien te voy a decir que el Empress no hace el mismo recorrido que has hecho tu este año con el Grand Mistral, bueno eso ya lo comentamos el otro dia en la cena.
Hola IzanFiniVicente, Uff! que complicado, pero bueno lo aprenderemos, yo tambien estoy encantada de hablar contigo, puedes estar segura que nos iremos conociendo, al menos por mi parte no quedara.
Bueno, deciros que me he cambiado el avatar, esa de la foto soy yo, jeje, esta foto es en la cavina del Ocean Dream la noche de la fiesta arabe, fue una noche magnifica, estupenda.Si, si, si, el Super E. es mi marido, bueno, ahora por foto ya nos conoceis a los dos, nosotros en los dos cruceros anteriores, tambien deciros que el de agosto del 2007 con el Grand MIstral, no pudimos hacerlo ya que tubimos que anularlo dos dias antes por un problema familiar, bueno, a lo que iva, hicimos varias quedadas para conocernos con la gente y todo salio estupendo y este año con Ocean Dream igual, cada mes, mas o menos despues del crucero quedamos un dia para cenar o comer, osea es una proposicion que mas adelante, cuando tengamos mas compañeros podemos organizar una quedada, solo es una propuesta, ya me direis.
Ya no me enrollo mas y me voy a dormir que mañana toca currar.
Buenas noches a todos y un besito.
Mª Carmen.