Junio 22, 2026

Empress 10 agosto 2009

02 Ene 2009 23:58 #839511 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
JEJEJE, SABEIS QUIENES SON?






PUES, A PORTARSE SUPER BIEN.


Mª CARMEN.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2009 14:32 #839579 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA COMPISSSSSSSS!!!!!!

BON ANY NOU A TOTS!!!!



Bueno a partir de ahora empieza la cuenta atras, nos tenemos que poner las pilas, suerte de Mª Carmen y Eugeni, que no han dejado el foro y no nos hemos perdido, yo ya estoi de vuelta , me alegro de saludaros de nuevo , ah jeje todavia me rio de Armorto con lo del canvio de barco jajajaja, estavamos haciendo cola en el Furius Baco (Port Aventura) y me comentava el canvio de barco, yo que no podia ser,, mi marido explicando lo de santos inocentes y ella que no que no, mi hijo mosqueado porque repitiria barco mi marido haciendo planes para pedir una rebaja, hasta que subimos y descargamos toda la adrenalina y se nos paso el mosqueo:D:D

UN BESO A TODOS...

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2009 10:27 #839693 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola a todo el mundo!
Hola Rosa,ya estamos en el año del crucero!, haber si empieza a entrar gente que estoy seguro de que no tardaran,esto de los foros cada vez es mas popular y la gente sobre todo de los 40 para arriba,que son la mayoria de cruceristas empiezan a tener contacto con internet y los foros son una manera fantastica de comunicarse.
Esto lo digo por que de la gente que conseguimos reunir el año pasado,casi nadie al principio de entrar sabia muy bien como funcionaba,y no hacian mas que preguntar jeje.
Bueno no me enrollo mas,voy haber si me pongo un contador de los dias que nos faltan.

Un saludo y buen año a todos!

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2009 10:38 #839695 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Ya tenemos marcador...218 dias...igual lo cambio por semanas jejeje

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2009 23:52 #840040 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Buenas noches.
Bueno, bueno, bueno, je, ya tenemos marcador, 217 dias, uff!!!!! Cuantos dias, con eso de estar en el año del crucero, ya empezamos ha estar nerviosos, jajaja.
Pues nada, os deseo que os traigan muchas cosas los reyes, claro esta, si os habeis portado bien, sino ya sabeis, carbon, jejeje.

Un saludito.


Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2009 23:54 #840041 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Ah! Se me olvidava, rosa y rose, de que aeropuerto vais a ir vosotras hacia atenas? Ya lo sabeis?

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2009 19:01 #840217 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola!!!

Mª Carmen, nosotros en principio pedimos salir de Barcelona, cuando hicimos la reserva todavia no nos lo podian confirmar, y de momento no hemos preguntado mas, pero seguro que sera de BCN ya que como vosotros fuimos de las primeras reservas, jeje...

Eugeni tienes toda la razon a ver si ya empiezan a entrar los nuevos compis y empezamos hacer planes, :p

Al igual pongo yo mi marcador por semanas y asi entre todos lo controlamos :D

ADEU

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2009 22:38 #840292 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola, buenas noches.
Bueno deciros que aqui donde yo vivo, que es a unos 13km de barcelona ciudad, pues no ha nevado aun, ha llovido desde el mediodia y bastante, ahora ya no llueve, pero hace muchisimo frio.
Rosa o rose, es que no se quien eres, perdonar, me hago un lio, si saliis de barcelona mejor, asi igual iremos juntos, yo creo que nos daran el mismo vuelo, o no, jeje.
Aunque espero conoceros antes del crucero, yo tampoco se nada, ya que no he vuelto a la agencia desde que lo reservamos, porque me dijeron que hasta junio no tenia que volver, si habia algo ya me llamarian y si no, ahora que ya han pasado todas las fiestas cualquier dia les llamo, haber si ya tienen los horarios de los vuelos.

Un saludito para todos.


Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 23:33 #840556 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA MARINEROS!!!!!!!!!!

En primer lugar
Feliz Año Nuevo para todos!!!!!!!

Bueno, aunque ultimamente no escribo mucho por aqui estoi, os leo todos los dias i no os preocupeis que a mida que esto avance asomaré más jeje

Como podeis ver yo puse el marcador nada más abrir Natilllas el nuevo tema, es decir allà por el año pasado :D

Aclaraciones para mª carmen sobre Rosa i Rose:
Rosa = Natillas i Rose = Armorto
es que era para diferenciar en el foro del Oceanic, porque en ese crucero eramos 4 rosas(un ramillete como dijo alguien, si no recuerdo mal) i bueno como yo firmo Rose :)siempre pues eso que esa soi yo.


Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 23:35 #840557 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES.

VIENDO QUE ESTA PAGINA SIGUE SU RITMO IGUAL, OS DESEO:




Mª CARMEN.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos