- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
angelmoyano;872832 escribió: Hola Eugeni, pues si es verdad, que lo hablamos, que hay cruceristas que se creen que el escribir en el foro, es comprometerse a estar con las personas que has contactado todo el crucero y no mas lejos de la realidad, después en el barco cada uno va a su bola y tu sales con las personas con las que tienes mas afinidad y te caen mejor, para tomar unas copas, o ver la actuación juntas, a algunas las ve solamente, o de paso o en alguna excursión.
Como sabes el año pasado dimos con un grupo que lo pasamos estupendamente. Aunque teníamos nuestro tiempo para nosotros solos. Creo que nerón10, no es ese nerón10 que creéis. Neron10, manifiestate y di quien y de donde eres........
saludos.............
ÁNGEL
Es lo que te dije Angel,en nuestro grupo,que eramos 50,habia unas `parejas que solo las veia en las excursiones,y eso que nosotros fuimos los que abrimos la pagina,de hecho con quien nos juntabamos era con Encarna y Paco,y con FRan y Nuri,los demas en el barco ni los veia,y es que hacen tantas cosas que te pierdes jejeje.
Y este barco es mas grande!
Otra cosa,quien es Neron 10?,es que me estoy liando un poco.
Un saludo para todos los de esta pagina.
Pues si luiselles.....Coincidimos tanto en los vuelos como en el turno de la cena, lo que no has dicho es de donde sois, si has leído las paginas veras que nosotros somo de La Linea (Cadiz).
nos veremos en el aeropuerto, nosotros nos vamos un dia antes y pasaremos la noche en Madrid.
Saludos.
Ángel