Mayo 06, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

17 Mar 2009 16:01 #872804 por angelmoyano

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 16:18 #872813 por angelmoyano
Pues si luiselles.....Coincidimos tanto en los vuelos como en el turno de la cena, lo que no has dicho es de donde sois, si has leído las paginas veras que nosotros somo de La Linea (Cadiz).
nos veremos en el aeropuerto, nosotros nos vamos un dia antes y pasaremos la noche en Madrid.

Saludos.

Ángel

17 Mar 2009 16:38 #872832 por angelmoyano
Hola Eugeni, pues si es verdad, que lo hablamos, que hay cruceristas que se creen que el escribir en el foro, es comprometerse a estar con las personas que has contactado todo el crucero y no mas lejos de la realidad, después en el barco cada uno va a su bola y tu sales con las personas con las que tienes mas afinidad y te caen mejor, para tomar unas copas, o ver la actuación juntas, a algunas las ve solamente, o de paso o en alguna excursión.
Como sabes el año pasado dimos con un grupo que lo pasamos estupendamente. Aunque teníamos nuestro tiempo para nosotros solos. Creo que nerón10, no es ese nerón10 que creéis. Neron10, manifiestate y di quien y de donde eres........

saludos.............

ÁNGEL

17 Mar 2009 17:38 #872882 por mª carmen
Hola a todos.

Veo que esta pagina se esta animando, me alegro muchisimo.
Angel, dime, tu sabes quien es neron10?
Pues ahora a mi me has dejado en duda, espero que se manifieste y me saque de dudas.

Venga un abrazo.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

17 Mar 2009 18:35 #872919 por bruna de bianchini
Yo no sabia que existia este foro, me figuro que habra muchas personas como yo, que no sepan que exista, pero seguro que cuando lo descubran se uniran a nosotros.

17 Mar 2009 19:14 #872935 por Super.E.

angelmoyano;872832 escribió: Hola Eugeni, pues si es verdad, que lo hablamos, que hay cruceristas que se creen que el escribir en el foro, es comprometerse a estar con las personas que has contactado todo el crucero y no mas lejos de la realidad, después en el barco cada uno va a su bola y tu sales con las personas con las que tienes mas afinidad y te caen mejor, para tomar unas copas, o ver la actuación juntas, a algunas las ve solamente, o de paso o en alguna excursión.
Como sabes el año pasado dimos con un grupo que lo pasamos estupendamente. Aunque teníamos nuestro tiempo para nosotros solos. Creo que nerón10, no es ese nerón10 que creéis. Neron10, manifiestate y di quien y de donde eres........

saludos.............

ÁNGEL

Es lo que te dije Angel,en nuestro grupo,que eramos 50,habia unas `parejas que solo las veia en las excursiones,y eso que nosotros fuimos los que abrimos la pagina,de hecho con quien nos juntabamos era con Encarna y Paco,y con FRan y Nuri,los demas en el barco ni los veia,y es que hacen tantas cosas que te pierdes jejeje.
Y este barco es mas grande!
Otra cosa,quien es Neron 10?,es que me estoy liando un poco.

Un saludo para todos los de esta pagina.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

17 Mar 2009 19:28 #872945 por LUISELLES
angelmoyano wrote:

Pues si luiselles.....Coincidimos tanto en los vuelos como en el turno de la cena, lo que no has dicho es de donde sois, si has leído las paginas veras que nosotros somo de La Linea (Cadiz).
nos veremos en el aeropuerto, nosotros nos vamos un dia antes y pasaremos la noche en Madrid.

Saludos.

Ángel

Hola Angel:

Me llamo Luis y vivimos en Albacete, pero soy alicantino.
Pensabamos ir en tren hasta Madrid, pero en la agencia me hablaron del parking que hay en Barajas para larga estancia y me gustó la idea, ya que nos organizamos mejor los horarios de ida y vuelta y por 65€ tengo toda la semana pagada.Pero hay que reservar con antelacion.
Con lo cual descargo las maletas y la familia en el aeropuerto y me voy a dejar el coche en el parking. Y una vez aparcado el coche hay autobuses que te acercan al aeropuerto.

Por cierto el enlace que dejé para ver fotos de Santorini, nadie me ha dicho nada, pero os aconsejo visitarlo, tiene fotos preciosas. Mi gran hobby es la fotografia.
Pues hasta pronto Angel, seguimos en contacto.
Saludos a todos

Greece Slide Show with Music
www.flickr.com/photos/frizztext/3294736701/in/pool-santorini

18 Mar 2009 09:15 #873233 por bruna de bianchini
Luiselles ya he visto el video y de verdad es precioso Santorini, pensaba yo:"ya podria ser mia la casa que se ve con la piscina y el desayuno....".
Mi camara es una digital de hace cuatro años y mis hijos no hacen mas que decirme que le pida a mi hermano una que tiene de paparazzi, yo les digo que no, que es muy grande y pesada y ademas no la entiendo, pero lo cierto es que yo creo que con las digitales salen las fotos peor.

Bueno pues eso que el Flick esta precioso.

18 Mar 2009 11:08 #873279 por angelmoyano
Hola Luis.

Yo también pensé de irnos en coche hasta Madrid, pero nos pilla muy lejos y habría que salir de madrugada para llegar con tiempo al aeropuerto, así que decidimos irnos en tren desde Algeciras un día antes y pasar la noche en Madrid y estar más descansados para embarcar y empezar el crucero sin cansancio.
También me podía ir desde Málaga en avión, pero era los mismo había que partir de madrugada.
Ya he visto el video y las fotos, estas fotos las había visto en este mismo foro de Pullmantur en la página de los (delbartico) y que decirte que te dan ganas de que el tiempo pase ya rápido y nos veamos en estos sitios tan bonitos.
Eugeni: también como sabes, éramos 50 el año pasado que nos salió las excursiones estupendamente, con la misma empresa que fueron ustedes, jejeje.
Mari Carmen: No sé quién es Neron10, haber si escribe y nos desvela el misterio....

Saludos.

Ángel

18 Mar 2009 13:22 #873342 por Neron10
Hola a todos: Perdonar que no haya escrito antes, pero mi trabajo me lo impide,no me llamo Mari Carmen, me llamo Nieve y soy de un ciudad que se llama San Roque.
Bueno. Ángel sabe donde esta, pues vivo a unos 10 km. de donde vive el, mas adelante os seguire contado.
Saludos a todos.:eek:

Neron10. :)

OCEAM DREAM: 2008
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos