Mayo 04, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

24 Mar 2009 20:58 #876806 por Neron10
Hola a todos:

Donde estáis.

Saludosss.

OCEAM DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
GRAN MISTRAL: 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 22:13 #876887 por bouzamaior
Gracias Angel creo que nos vamos a decidir por el primer turno porque el barco sale muy pronto de los puertos y creo que tenemos tiempo de sobra para la cena.En el gran Mistral llegabamos con el tiemo muy justo para el primer turno de cena ya que de algunos puertos el barco salía a las 20 horas, por eso habíamos cogido el segundo turno de cena.
Ya os contare

25 Mar 2009 10:22 #877101 por surcamares
Hola a todos. Que tal??
Os diré que nosotros tenemos el 2º turno de cena y al final ya somos 8. Lo del turno no se muy bien nosotros elegimos ese pues parece que en los foros se decantaban mas por el primero, pero ahora creo que alomejor Angel tiene razón pero supongo que ya no podremos cambiar.
Un saludo

25 Mar 2009 11:50 #877144 por angelmoyano
Surcamares, por si te sirve de algo, nosotros el año pasado teníamos reservado el segundo turno y dos meses antes fui a la agencia y les dije que si podía cambiármelo por el 1º y llamaron y me lo pudieron cambiar y si no en el mismo comedor al jefe de camareros que te toque, se lo dices el primer día y el te lo puede cambiar.

Saludos.

Ángel ;)

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

25 Mar 2009 17:40 #877357 por bruna de bianchini
Hola a todos ¡¡¡¡¡
por lo que veo cenaré sola en el 2º turno (es broma).
Ya nos queda menos ¿eh? en cuanto pase la Semana Santa los dias se van volando y llega el verano y con el verano.....¡¡¡¡el viaje!!!.
Por algun lado he leido que los armarios estan escasos de perchas, asi que hoy he comprado un paquete de esas finusticas que no "valen pa ná".
Tengo ganas de que vuelvan los primeros que se van a ver que nos cuentan, sobre el Barco.

25 Mar 2009 23:24 #877626 por mª carmen
BUENAS NOCHES A TODOS-AS.

QUE TAL ESTAIS? ESPERO QUE BIEN, TENEIS LA PAGINA MUY ANIMADA, ME ALEGRO MUCHISIMO.

UN SALUDITO PARA TODOS.

Mª CARMEN.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

26 Mar 2009 07:27 #877682 por bruna de bianchini
.......y más que se va animar según se aproxime "LA FECHA" Mª Carmen:):).

Ya tengo aqui en casa los pasaportes de todos para llevarlos a la agencia, de todos menos de mi marido, que aún lo tenemos en la mas absoluta ignorancia y no sabe nada de este viaje, se lo vamos a decir en Semana Santa.

No se como volveremos de este viaje mi familia y yo, si volveremos contentos, desanimados, decaidos, defraudados......pero lo que si me llevo ya puesto es la alegria que tienen mis hijos con él (con el viaje) por la forma en que lo estamos organizando para que sea una sorpresa para mi marido.

Por cierto que "a la niña" la esta costando mantener "el silencio" y no decirle nada a "suuuuu paaaapaaaaa", cada dia más.

26 Mar 2009 12:33 #877811 por angelmoyano
Paisano ¿donde estas? no nos has dicho ni la hora de tu vuelo ¡venga hombre! que va faltando menos para (liarla parda).

Hola Mari Carmen, pues si esto se anima por día.

Bruna, menos mal que tu marido no ve el foro, si no os chafa la sorpresa y cuando dices lo de la niña de (suuuu paaaapaaa) me recuerdas mucho a mi con mi mujer, ella me dice (tuuuuuuuuuuu niiiiiiiiiñaaaaaaaaaaa) ¡¡que la niña tiene ya 30 años!!.

Es bonito que estéis ilusionados con el crucero y con la sorpresa de marido y padre y seguro que volveréis muy muy contentos.

Saludos.

Ángel

26 Mar 2009 13:26 #877834 por angelmoyano

Bruna se que estas cosas te interesan, gustándote la música tanto como te gusta.
Mira este grupo en los años 70/80 era el que a mi me gustaba mucho, ¿lo conoces? eran indios autenticos de Norteamerica y en concreto esta canción era la que me gustaba (La reina bruja de Nueva Orleans).

Saludos.

Ángel

26 Mar 2009 14:06 #877862 por surcamares
Bruna, tranquila que no estás sola en el 2º turno, nosotros de momento tenemos ese mismo.
Nosotros también estamos muy ilusiados con el crucero y deseando que llegue el día.
No se si alguien sabe si los primeros que marcharon que fue el 23 de Marzo han comentado algo en algún foro.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos