Abril 21, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

23 Jul 2009 07:51 #980266 por Mafarda
Qué tal ??
Buenos díasssssssssssss
Me teneís nervosiiiiia con lo de la maleta, yo recuerdo haber comprado un enchufe desos americanos pero no recuerdo en dónde lo guardé:mad:
¡¡ Bueno ya aparecerá !! Que remedio...
Hablando de pollitas y ya cerrando tema que está dando mucho de sí, os traigo a la antecesor, Pollus magnificus plumiferus Erectus.
Más hermosa ella...oiga..!!

:D:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 10:35 #980426 por Mafarda

23 Jul 2009 10:39 #980431 por Mafarda
Sacaremos moda por los sitios donde vayamos??

Chi@s si pensais compraros uno parecido ( son comodisimos, mejor que las tipicas gorras de visera) más elegantes y mas fresquitos, solo deciros que en mercadillos valen menos que en las tipicas tiendas de sombreros..;) muchismo menos.

23 Jul 2009 10:44 #980437 por paqui2605
gracias por el consejo guapa, yo tenía pensado comparar uno, así que tomo nota

23 Jul 2009 12:33 #980529 por Mapuche
Buenos dias a tod@s

¿como va tu lumbago Mafi? ¿tu madrugas siempreeeeeeee? espero que se te haya pasado el dolor :), en el barco te veo moviendo el body sin ningun problemilla (veras las clases de merenguito y bachata con un dominicano que quita el hipo) y con un coctel en la manooooooooooo, estaras como una rosa.

Gracias por preguntar por mi a tos, la hinchazon ya bajo casi del todo y ahora queda esperar a que se endurezca y poner los tornillos.

Ahora no puedo pensar donde ire el proximo verano, estoy como vosotros con la cabeza en otro sitio :confused: pero cuando volvamos todos nos ponemos a pensar, ojala pueda hacer otro crucerito y con vosotros seria genial.

23 Jul 2009 12:45 #980547 por paqui2605
Hola Mapuche guapa, me alegro de que vayas mucho mejor.

A la vuelta nos vemos aquí y empezamos a planear el del año que viene:D:D:D:D;););)

23 Jul 2009 12:58 #980571 por Mafarda
Mapuche wrote:

Buenos dias a tod@s

¿como va tu lumbago Mafi? ¿tu madrugas siempreeeeeeee? espero que se te haya pasado el dolor :), en el barco te veo moviendo el body sin ningun problemilla (veras las clases de merenguito y bachata con un dominicano que quita el hipo) y con un coctel en la manooooooooooo, estaras como una rosa.

Gracias por preguntar por mi a tos, la hinchazon ya bajo casi del todo y ahora queda esperar a que se endurezca y poner los tornillos.

Ahora no puedo pensar donde ire el proximo verano, estoy como vosotros con la cabeza en otro sitio :confused: pero cuando volvamos todos nos ponemos a pensar, ojala pueda hacer otro crucerito y con vosotros seria genial.

Pues si Mapuche, yo madrugo siempre, mi trabajo comienza a las 7 y al tener que cruzar Madrid enterito me levanto a las 5 y media, las veces que tengo guardia de tarde, tambien me levanto pronto, tengo pillao el horario... y me sirve para dejar todo arreglado antes de irme,( no hay mal que por bien no venga) al tenerlo pillao los findes tambien me despierto prontisimo... vamos que es una cruz...!!
Ayer fui al médico me receto analgesicos y supongo que en unos días estare estupendisima.
me alegro que estes muy bien..
Nos leemos!!

23 Jul 2009 13:43 #980626 por elcorrecaminos
No sé, no sé, Mapuche, la Mafy es dura para eso de menear las caderas. Te lo digo por que yo ya lo he intentado y está un poco "palo".

Malegro de que estés mejor; ahora es cuestión de tiempo; lo peor ha pasado.

Mafy, ¡¡qué cara tienes!!, lo que no dices es que levantas al pobre Perseo para que te lleve en coche. Pobrecito mío, lo que tenemos que sufrir los maridos.:rolleyes: Que te mejores de tu lumbalgia; me han dicho que se pasa con un masjito erotico-festivo y con calor de pecho ajeno; tu misma.

A ver si, al final, no hemos hecho gorrillas pero vamos a ir todos con el mismo sombrero:D:D:D

Mañana es mi último día de currele y luego entramos en la última semana.........¡¡qué nervios!!!, maletas, ropa, billetes, enchufes..........joé. Si no fuera porque MCI mantiene la calma.

Por cierto, supongo que todos sabréis ya los horarios de vuelo ¿no?. ¿Quién llega antes a Venecia?.

Ea, venusianos/as voy a dar el último empujón al día.

23 Jul 2009 14:00 #980652 por Carol_88
holaaaa soy Carol q tal??! no se muy bien como va y si lo escrito en algun sitio donde no tenia que ir jaj lo siento :) yo también ire en el cruceroo del rondó veneciano :) por lo que veo vosotros ya habeis viajado mas por cruceritos!! el mio es el primero a ver que tal jeje!!
vosotros sabeis si el ultimo dia el de grecia se podrán hacer excursiones? porque me enterado que el vuelo sale a la 1 y claro..si hay que estar un poco antes de que salga el avión no se si dará tiempo hacer alguna excursion :( bueno que vaya bien besos !!

23 Jul 2009 14:12 #980680 por paqui2605
elcorrecaminos wrote:

Por cierto, supongo que todos sabréis ya los horarios de vuelo ¿no?. ¿Quién llega antes a Venecia?.

Los primeros en llegar:rolleyes::rolleyes:, tu, MCI, Perseo y la pobre Mafi que esperemos no llegue agarrotá:D:D;););).

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos