Abril 20, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

23 Jul 2009 14:14 #980688 por paqui2605
Carol_88 wrote:

holaaaa soy Carol q tal??! no se muy bien como va y si lo escrito en algun sitio donde no tenia que ir jaj lo siento :) yo también ire en el cruceroo del rondó veneciano :) por lo que veo vosotros ya habeis viajado mas por cruceritos!! el mio es el primero a ver que tal jeje!!
vosotros sabeis si el ultimo dia el de grecia se podrán hacer excursiones? porque me enterado que el vuelo sale a la 1 y claro..si hay que estar un poco antes de que salga el avión no se si dará tiempo hacer alguna excursion :( bueno que vaya bien besos !!

Hola Carol, bienvenida al grupo.

El último día en Atenas, solo te dará tiempo ha hacer alguna excursión con el barco, porque despues de la excursión te llevan directamente al aeropuerto, por libre ni lo sueñes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 17:55 #980945 por Mafarda
¡¡ Mira que sois malos los Pac@s!!
Uno que si soy un palo la otra que iré agarrotá:D jajajajaja
Paquillo es que quería enseñarme en una noche lo que el lleva aprendido en 2 años... vamos! ni que una fuera la mas lista de la clase, he de decir en mi defensa que metro y medio de cuerpecillo no da pa tener mucha cintura. ;)
No me veo yo de Ginger Rogers...no..!!
ADEMÁS, DICE EL DICHO QUE LAS MUJERES CUANDO NO LES CABE NADA MÁS EN LA CABEZA LO VAN Acumulando en las caderas y el culo??
las gorditas no estamos gorditas, es sabiduría acumulada bien repartida:D

Bueno, como el es mu cabezón y siempre que se empeña lo consigue, me veo al menos bailando el merengue.. al tiempo !!
MCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ECHAME UN CABLEEEEEEEEEEEEEEE.
JAJAJAJAJAJA.

23 Jul 2009 18:19 #980976 por Mafarda
Mi más sincera bienvenida a Carol y los demás nuevos...
( que me parece que me dejé sin saludar a alguien )

23 Jul 2009 19:20 #981060 por Mapuche
Mafarda wrote:

¡¡ Mira que sois malos los Pac@s!!
Uno que si soy un palo la otra que iré agarrotá:D jajajajaja
Paquillo es que quería enseñarme en una noche lo que el lleva aprendido en 2 años... vamos! ni que una fuera la mas lista de la clase, he de decir en mi defensa que metro y medio de cuerpecillo no da pa tener mucha cintura. ;)
No me veo yo de Ginger Rogers...no..!!
ADEMÁS, DICE EL DICHO QUE LAS MUJERES CUANDO NO LES CABE NADA MÁS EN LA CABEZA LO VAN Acumulando en las caderas y el culo??
las gorditas no estamos gorditas, es sabiduría acumulada bien repartida:D

Bueno, como el es mu cabezón y siempre que se empeña lo consigue, me veo al menos bailando el merengue.. al tiempo !!
MCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ECHAME UN CABLEEEEEEEEEEEEEEE.
JAJAJAJAJAJA.

Vaya vaya Paquillo no sabia yo que bailabassssssssssssss ¿vais a clases? ¿de que? ¿los dos juntos? no me digas que bailais salsa,bachata etc :confused: nosotros ya no vamos a clase, pero si con amigos los fines de semana a practicar (bueno y a darle a la sin hueso)

Sabes mafi......yo soy de las tuyas, la sabiduria bien repartidita :D :D y ya decia mi madre "no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso"

Y elije con quien quieres el merenguito si con paquillo o con el dominicanoooooooooooo,yo me pido con los dosssssssssssss :) :)

23 Jul 2009 19:44 #981081 por Mafarda
Mapuche, Paquillo va con su señora MCI
pero como somos amigüitos de to la vida...de vez encuando me pisa y dice que me esta enseñando ( las prisas del crucero )
Perseo que es mi maridito... se lo está pensando, eso de ir a dar clases, pero no se si podremos por los horarios del trabajo... todo se andará. :D
yo tb me pido los dos... mas vale dos maestros que ninguno, y bienvenida al CLUB de la sabiduría repartida ;)

23 Jul 2009 19:54 #981090 por Mafarda
Ah por cierto, ya he hecho la reserva de la vuelta, la de los asientos...
habia tantos que lo hice a pinto pinto gorgorito.. jajajaja

23 Jul 2009 22:14 #981219 por kaixobel
Como se reservan los asientos en el avion??????????????

23 Jul 2009 23:53 #981345 por mci2000
Oye Mafy, me ha gustado lo de la sabiduría repartida:D. Si Paco dice que aprenderás merengue, lo aprenderás.

Sí Mapuche, hace tiempo que vamos a clase de bailes de salón; no sé si aprendemos algo pero nos lo pasamos de miedo y al menos lo intentamos, jeje, de hecho, dos de las parejas que hacen el crucero con nosotros son amigos del baile.

Yo también quiero bailar con el dominicanoooooooooo bachatita, merenguito.............bueno y con el Paquillo también.

Besostes y hasta mañana.

24 Jul 2009 00:17 #981364 por elcorrecaminos
Benvenida Carol. Aquí estaremos hasta el último día............y después también. Yo creo que te va a gustar la experiencia. Si te apetece, hemos quedado en la biblioteca el día 4 a las seis y media de la tarde para conocernos.

Kaixobel, para reservar los asientos tienes que entrar en la página de pullmantur, allí te dice cómo se hace.

Mapuche, cuando quieras nos echamos una bachatita, aunque no es uno de los que mejor se me da; casi prefiero el rock and roll y el merenguito. Si alguna vez os da la ventolera de venir por los madriles os podemos llevar a bailar a una sala de bailes de salón. A mandar. Ya he visto que la cosa de los senos (maxilares) va mejor.

Te pongo este enlace para que veas los ensayos de la exhibición (por llamarlo de alguna manera) que hacemos todos los años al final del curso. Mci es la única que lleva pantalones rojos y el que baila con ella, naturalmente, soy yo.
.

Y este otro de la actuación. Somos la pareja que al principio está a la izquierda. s241.photobucket.com/albums/ff249/eloyal...t=Festival2009_2.flv

Sólo se admiten críticas constructivas, no jocosas:)

Mafy, a ver si no nos das el viaje con la lumbalgia, aunque yo creo que cuando estés de vacaciones se te pasarán todos los males:D, y con el meneo que te voy a dar bailando merengue, curá del tó (a no ser que te pierdas con el dominicano, claro).

Paquirrina, te recuerdo, no por nada, que mañana es mi último día de currele y que nos queda una semanita mal contá. ¿te echarás un baile conmigo, no?.

Saludos a tos y atás.

24 Jul 2009 08:21 #981496 por Mafarda
Pues hoy ya estoy mucho mejor, el relajante ese que me han recetado además de una bomba, ( me deja en coma) me esta relajando el músculo tanto que apenas me duele.!!
Que pena que desde el curro no puedo ver los videos :cool:
me lo tienen casi todo capao:(
Ya los veré desde casa ( de nuevo) jajaja ya haré alguna crítica jocosa, no a la chica,( que no se equivoca, ni pisa) sino al partenaire..., :D:D

Hoy es viernes de sonrisas, nos queda poquísimo, ya vamos mentiendo en las maletas esas cosas del " por si caso " que eso anima bastante.. o no??
No me digáis que no teneis esa alegria contenida en el cuerpo, y a más de un compa le habeis dicho ya; ¡¡¡¡¡Que poquito me queda!!! :D:D:D
Feliz Viernes a todos.

Besines.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos