Pues voy bien... dispuesta a daros el madrugón a todos, para que nos de tiempo a ver casi todo
llaneando no me gana nadie :cool:
Otra cosa son los puertos de montaña:p
Por cierto, sabeis si en los desayunos hay tomate crudo molido para el pan??
que con un chorrin de aceite y el pan tostao con un café... bocatto di cardenale !! energia pura.
Y esos meloncillos color naranja y la piña.. la sandia...MMMM
creo que me voy a cenar, ma dao hambre
MAÑANA MÁS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicossss..... que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Que mañanita de domingo tan estresada, planchando planchando y preparando mas o menos las maletas con la ropa que nos vamos a llevar....
Entre tanto me surgió una duda, una vez embarcas en el barco, dispones inmediatamente de la maleta, o hasta por la tarde no te las dejan en el camarote.?? Lo digo porque cuando lleguemos a la hora de comer el día de llegada iremos com lo puesto sin posibilidad de cambiarnos, y en los viajes lo mejor es ir comodo y fresquito. Mis padres fueron en Royal Caribbean y les ocurrió eso. Nosotros queremos aprovechar toda la tarde por Venecia, imagino que nos tendremos que ir con lo puesto, no???
Otra pregun, hace excesivamente frio en el barco por los aires acondicionados??? Mi madre me comenta eso, aúnque creo que debe ser la edad... y que será soportable.
Correcaminos, te envidiamos por estar de vacaciones con estas caloressssssssssssss
Besotes para todos y nos vemos en 1 semanita !!!
Holaaa a todos =)
que soys de madrid?? yo soy d bcn jajaq calooor!
pues mis padres se iban a ir de crucero jaja pero cuando me dijeron nos vamos a las islas griegas :O me quedeé dioooss jaja yo me apuntoo jajaja si una veinteañera con los padres pero es que este viaje parece muy interesante! jaja espero encontrar gente de mi edad jaja mientras mis padres bailotean que por lo que he leido en algun coment que habeis escrito bailais bailes de salon no? mis padres tambien van a clases de bailes de salsa y de todo un poco, yo tb bailo pero otra cosa jaja hago danza del vientrejaj
Por ciertoo hay alguno de vosotros que sea d mi generacion del 88? jaja o todossoys mas grandecitos?
bueno espero que vaya mbien la ultima semana antes del viaje besotes
Hola!!
Lo primero, bienvenidos Carol88 y Apaz. Yo soy del 80, mi hermana Cristina y su novio David del 82 y mi hermano Kike del 89.
Ya no queda nada!!!:)Pero yo sigo teniendo algunas dudillas existenciales que no me son del todo resueltas... Supuestamente las maletas llegan en 2 horas a tu habitción... pero, ¿hay que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas hasta el barco o directamente te despreocupas de ellas y las llevan directamente? Es que en Pullmantur nos han dicho que lo preguntemos al facturarlas, y eso me confunde...
Por otro lado, parece que en Atenas hay muy poco tiempo... ¿vais a contratar la excursión del barco o también la hareis por vuestra cuenta? y ¿Sabeis a qué hora salen los autobuses del barco al aeropuerto?
Bueno, a ver si alguien me lo aclara un poco más... POr si la gente lee menos el foro, ahora que queda poco, os expreso a todos mi más sincero agradecimiento por todo el material que habeís compartido, tan trabajado y cuidado, por responder a estas dudas que a veces pueden parecer un poquito tontas, y por acoger abiertamente a la gente... todo lo cual lleva a hacer aún más perfecto el viaje que todos hemos deseado. Os veo en el Empress en una semana!!!!
Alberto
Hola!!
Lo primero, bienvenidos Carol88 y Apaz. Yo soy del 80, mi hermana Cristina y su novio David del 82 y mi hermano Kike del 89.
Ya no queda nada!!!:)Pero yo sigo teniendo algunas dudillas existenciales que no me son del todo resueltas... Supuestamente las maletas llegan en 2 horas a tu habitción... pero, ¿hay que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas hasta el barco o directamente te despreocupas de ellas y las llevan directamente? Es que en Pullmantur nos han dicho que lo preguntemos al facturarlas, y eso me confunde...
Por otro lado, parece que en Atenas hay muy poco tiempo... ¿vais a contratar la excursión del barco o también la hareis por vuestra cuenta? y ¿Sabeis a qué hora salen los autobuses del barco al aeropuerto?
Bueno, a ver si alguien me lo aclara un poco más... POr si la gente lee menos el foro, ahora que queda poco, os expreso a todos mi más sincero agradecimiento por todo el material que habeís compartido, tan trabajado y cuidado, por responder a estas dudas que a veces pueden parecer un poquito tontas, y por acoger abiertamente a la gente... todo lo cual lleva a hacer aún más perfecto el viaje que todos hemos deseado. Os veo en el Empress en una semana!!!!
Alberto