Abril 20, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

27 Jul 2009 18:47 #984243 por Mapuche
Mafarda wrote:

Pues voy bien... dispuesta a daros el madrugón a todos, para que nos de tiempo a ver casi todo
llaneando no me gana nadie :cool:
Otra cosa son los puertos de montaña :p:p
Por cierto, sabeis si en los desayunos hay tomate crudo molido para el pan??
que con un chorrin de aceite y el pan tostao con un café... bocatto di cardenale !! energia pura.
Y esos meloncillos color naranja y la piña.. la sandia...MMMM
creo que me voy a cenar, ma dao hambre

MAÑANA MÁS :D

Tranquila Mafi, si que hay tomate con aceite para desayunar y que ricoooooooooooo,tienes muchas cosas mas que seguro te van a gustar.:p
Ademas como eres super madrugadora no tendras que esperar colas, hay gente que se paaara en la cola y parece que aun estan dormidos :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 18:53 #984249 por Mapuche
Petiteta1973 wrote:

Hola chicossss..... que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Que mañanita de domingo tan estresada, planchando planchando y preparando mas o menos las maletas con la ropa que nos vamos a llevar....

Entre tanto me surgió una duda, una vez embarcas en el barco, dispones inmediatamente de la maleta, o hasta por la tarde no te las dejan en el camarote.?? Lo digo porque cuando lleguemos a la hora de comer el día de llegada iremos com lo puesto sin posibilidad de cambiarnos, y en los viajes lo mejor es ir comodo y fresquito. Mis padres fueron en Royal Caribbean y les ocurrió eso. Nosotros queremos aprovechar toda la tarde por Venecia, imagino que nos tendremos que ir con lo puesto, no???

Otra pregun, hace excesivamente frio en el barco por los aires acondicionados??? Mi madre me comenta eso, aúnque creo que debe ser la edad... y que será soportable.

Correcaminos, te envidiamos por estar de vacaciones con estas caloressssssssssssss

Besotes para todos y nos vemos en 1 semanita !!!

La maleta si tienes suerte la tendras en tu camarote 2 horas despues de tu llegada, la mia tardo 4 y yo me veia con los piratas y la misma camiseta toda la semana :eek:
Si quieres cambiarte debes de llevarlo en el equipaje de mano y asi te vas fresquita y guapa a Venecia, ya sabes pa las fotos.

Sobre el aire acondicionado en el barco creo que estaba bien, por las noches en cubierta si que me ponia un chal pues la brisa era frequita,pero dentro genial. :)

27 Jul 2009 19:00 #984255 por Mapuche
Carol_88 wrote:

Holaaa a todos =)
que soys de madrid?? yo soy d bcn jaja :) q calooor!
pues mis padres se iban a ir de crucero jaja pero cuando me dijeron nos vamos a las islas griegas :O me quedeé dioooss jaja yo me apuntoo jajaja si una veinteañera con los padres pero es que este viaje parece muy interesante! jaja espero encontrar gente de mi edad jaja mientras mis padres bailotean que por lo que he leido en algun coment que habeis escrito bailais bailes de salon no? mis padres tambien van a clases de bailes de salsa y de todo un poco, yo tb bailo pero otra cosa jaja hago danza del vientre :D jaj
Por ciertoo hay alguno de vosotros que sea d mi generacion del 88? jaja o todos :) soys mas grandecitos?
bueno espero que vaya mbien la ultima semana antes del viaje besotes :)

Estate tranquila vas a encontrar muchisima gente de tu edad, piensa que vais 2000 personas y no todos son cuarentones. :rolleyes:
La semana que fui yo habia montones de jovenes, menudas pandas que hicieron, por no hablarte de las caras que llevaban por la mañana despues de la empalmada :cool: :cool:

27 Jul 2009 19:07 #984260 por Mapuche
www.wondersoftheworld.tv/

Venga que toda la pagina es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Este enlace es para tenerle guardadito y mirarle despacio, me parecio muy chulo por eso os le paso :) :)

27 Jul 2009 20:00 #984299 por Leblanche
Hola!!

Lo primero, bienvenidos Carol88 y Apaz. Yo soy del 80, mi hermana Cristina y su novio David del 82 y mi hermano Kike del 89.

Ya no queda nada!!! :):):)Pero yo sigo teniendo algunas dudillas existenciales que no me son del todo resueltas... Supuestamente las maletas llegan en 2 horas a tu habitción... pero, ¿hay que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas hasta el barco o directamente te despreocupas de ellas y las llevan directamente? Es que en Pullmantur nos han dicho que lo preguntemos al facturarlas, y eso me confunde...

Por otro lado, parece que en Atenas hay muy poco tiempo... ¿vais a contratar la excursión del barco o también la hareis por vuestra cuenta? y ¿Sabeis a qué hora salen los autobuses del barco al aeropuerto?

Bueno, a ver si alguien me lo aclara un poco más... POr si la gente lee menos el foro, ahora que queda poco, os expreso a todos mi más sincero agradecimiento por todo el material que habeís compartido, tan trabajado y cuidado, por responder a estas dudas que a veces pueden parecer un poquito tontas, y por acoger abiertamente a la gente... todo lo cual lleva a hacer aún más perfecto el viaje que todos hemos deseado. Os veo en el Empress en una semana!!!!

Alberto

27 Jul 2009 20:17 #984317 por Mapuche
Leblanche wrote:

Hola!!

Lo primero, bienvenidos Carol88 y Apaz. Yo soy del 80, mi hermana Cristina y su novio David del 82 y mi hermano Kike del 89.

Ya no queda nada!!! :):):)Pero yo sigo teniendo algunas dudillas existenciales que no me son del todo resueltas... Supuestamente las maletas llegan en 2 horas a tu habitción... pero, ¿hay que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas hasta el barco o directamente te despreocupas de ellas y las llevan directamente? Es que en Pullmantur nos han dicho que lo preguntemos al facturarlas, y eso me confunde...

Por otro lado, parece que en Atenas hay muy poco tiempo... ¿vais a contratar la excursión del barco o también la hareis por vuestra cuenta? y ¿Sabeis a qué hora salen los autobuses del barco al aeropuerto?

Bueno, a ver si alguien me lo aclara un poco más... POr si la gente lee menos el foro, ahora que queda poco, os expreso a todos mi más sincero agradecimiento por todo el material que habeís compartido, tan trabajado y cuidado, por responder a estas dudas que a veces pueden parecer un poquito tontas, y por acoger abiertamente a la gente... todo lo cual lleva a hacer aún más perfecto el viaje que todos hemos deseado. Os veo en el Empress en una semana!!!!

Alberto

Solo puedo contestarte a la primera pregunta, yo el crucero ya le hize el dia 29.
Cuando facturas en Madrid te olvidas de las maletas,bajas del avion y vas al bus con lo de mano solamente, ellos te las llevan al camarote.
Ya te diran de lo demas.

28 Jul 2009 00:23 #984706 por elcorrecaminos
Hola chicos/as.

Joé, ha debido de ser santa tecla, porque mira que le habéis dado.

Bienvenidos a los nuevos y a los aparecidos como Rubenycarol (qué poquito os queda; el sábado está ahí y............tachán....VIVAN LOS NOVIOS.

Ya veo que váis resolviendo las dudas a la carrera, así que ya queda poco por decir.

Carol88, ves como no estarás sola. Aunque si quieres echarte un baile conmigo, tampoco pasa nada, aunque creo que no te veremos el pelo en toda la travesía,:D

Apaz, buscando en el foro he encontrado un post con uno que viaja en tu fecha (Paquirrina, no va con nosotros), te pongo el enlace: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46126

Paquirrina, hemos quedado a las SEIS Y MEDIA, aunque si vas a las seis no pasa nada; te tocará esperar media hora:D:D

Leblanche, lo más seguro es que la excursión de Atenas la hagamos con el barco y en cuanto a los autobuses, creo que saldrán en función de la hora de vuelo que tengas, pero no te preocupes, te dan suficiente información el último día.

Mapuche, ha sido un verdadero placer tenerte en este post; creemé si te digo que siento un montón que no viajemos juntos, creo que nos lo hubiéramos pasado de cine. A ver si otro año puede ser. Gracias por tu ayuda y por la información que nos has aportado; espero que si voy a Palencia me invites a esa Coca-cola (me la debes ¿eh?).

Bueno venusianos/as, me voy al catre, que para ser el primer día de mis vacaciones he currado más que en la ofi.

Perseo, te diré que Mci también está de vacaciones (¡¡a ella la vas a pillar!!).

¡¡¡¡ESTAMOS ALLÍ!!!!

28 Jul 2009 00:29 #984714 por mci2000
¡¡¡y nos quedan.....seis días para vernossss!!!

28 Jul 2009 00:36 #984718 por may69
Leblanche wrote:

Hola!!

Alberto

Las maletas las coges en el aeropuerto y las metes en el bus, luego ya te las encuentras en el camarote, a mi no me tardó mucho, en cuanto llegué enseguida llamaron y nos las dejaron.
Yo tambien tenia poco tiempo en Atenas (tenía que estar en el aeropuerto a las 11.30) asi que cogí la excursión y me dio tiempo ver algo del Acrópolis.

28 Jul 2009 09:27 #984847 por paqui2605
Gracias por la aclaración Paco, como verás no me entero de nada:o:o:D:D:D.

Ya me he apuntado la hora, más que nada por no estar media horita esperando;);)

QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAA:cool::cool:

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos