Mayo 02, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

12 Jun 2009 12:13 #938812 por piterpan
bueno si no se llena el segundo autobus ¿ que hacemos?.
¿ no es posible tener mas informacion de las excusiones?.¿ en roma y florencia hay que sumar las entradas a los sitios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 12:30 #938833 por MARIAYFER
Hola! he estado leyendo los comentarios y m ha entrado una dudita...como sabeis ya el turno de cena q teneis??? es q eso se reserva o algo??? vaya....
Otra cosa, para quedar yo creo q con estar en el chek-in ese a una hora determinada la 1º noche es suficiente,no? a eso de las 11.30 q a todo el mundo le ha dado tiempo a cenar....Yo soy del segundo bus, asiq no soy soverines....Pero no m importa! jeje.

12 Jun 2009 12:38 #938844 por menchuchu
mariayfer wrote:

hola! He estado leyendo los comentarios y m ha entrado una dudita...como sabeis ya el turno de cena q teneis??? Es q eso se reserva o algo??? Vaya....
Otra cosa, para quedar yo creo q con estar en el chek-in ese a una hora determinada la 1º noche es suficiente,no? A eso de las 11.30 q a todo el mundo le ha dado tiempo a cenar....yo soy del segundo bus, asiq no soy soverines....pero no m importa! Jeje.

hola mariayfer el turno de cena lo pedi al reservar el viaje ; engo el segundo turno un saludo

12 Jun 2009 12:59 #938877 por Len
nosotros tambien lo elegimos al reservar el crucero, somos del 2º turno

12 Jun 2009 14:23 #938987 por EBB.
Hola a todos, como parece que cada uno tiene una idea mas o menos diferente de como y cuando identificarnos en el crucero, propongo que "acatemos" lo que dispongan FRANBEL,NOBI i CIRRI, que son los que se han currado todo el tema de la excursiones y que seguro daran con la mejor solucion para darnos a conocer el primer dia de crucero. Un saludo a todos los Soverines y gracias a los mencionados por su trabajo.

12 Jun 2009 16:18 #939103 por Ramont
Hola a todos.
Creo que sería interesante que le echarais un vistazo a este hilo, concretamente a los comentarios de Olmeca.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41886&page=62 .

Chirri, te he enviado esto mismo por correo.
Un saludo a todos y dejad algún mojito en el barco, pensad en los demás:rolleyes:

12 Jun 2009 16:35 #939115 por Len
:D ramont gracias por lo q has enviado, creo q nos puede ser de gran utilidad verdad?? espero q vayamos concretando cositas ya q desde el dia 4 q es la boda apenas podre entrar y me gustaria q dejaramos esas cositas decididas, nosotros el dia 9 vamos para barcelona hasta el dia 13 q embarcamos, ayy cada vez keda menos y cada vez hay mas ganas!!!

12 Jun 2009 17:10 #939131 por Nobi
Hola a todos, lo del pañuelo si quereis lo hacemos así,o lo de la pegatina, como queraís, lo de quedar, a los que llevamos más tiempo en el foro les mande un privado con unas recomendaciones echas por una ex- crucerista, creo es mejor quedar por privado.

Hoy trabajo hasta tarde, mañana os mando un privado a todos y a ver que os parece.

12 Jun 2009 17:23 #939138 por jagchuchi
Esperaremos tu privado para hacerlo todo lo más discretamente posible.

Una aclaración para la gente que no está muy puesta en los foros y en los privados:
- Para ver los mensajes privados que tienes hay que mirar en la parte superior-derecha de la pantalla. Donde pone: Bienvenido "nombredeusuario" y debajo hay un enlace donde pone Mensajes privados
- Para mandar un mensaje privado a un usuario: pinchamos en el nombre del usuario y entonces se despliega un menú donde una de las opciones es "Enviar mensaje privado a (nombredeusuario)"

12 Jun 2009 18:43 #939217 por Leptis
MARIAYFER wrote:

Hola! he estado leyendo los comentarios y m ha entrado una dudita...como sabeis ya el turno de cena q teneis??? es q eso se reserva o algo??? vaya....
Otra cosa, para quedar yo creo q con estar en el chek-in ese a una hora determinada la 1º noche es suficiente,no? a eso de las 11.30 q a todo el mundo le ha dado tiempo a cenar....Yo soy del segundo bus, asiq no soy soverines....Pero no m importa! jeje.

Cómo que no somos soverines?! si queréis diferenciar por logistica de los autobuses pues nos añadís el II como los papas. SOVERINES II.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 1.294 segundos