Mayo 02, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

12 Jun 2009 21:28 #939399 por kesoool
Leptis wrote:

Cómo que no somos soverines?! si queréis diferenciar por logistica de los autobuses pues nos añadís el II como los papas. SOVERINES II.

;)Ha estado bueno, eso del II como los papas, jejeje. Por mi ssstupendo, SOVERINES II, para el segundo autobus, esta bien, mejor no complicarse mucho la vida no? sencillo y cla-ri-to.
Por cierto haber si se anima alguien más que tenemos que completar el segundo grupo. :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 22:03 #939429 por Nobi
Que sepais que para mi sereis TODOS soverines.
Yo tb. habia pensado el I y II.

12 Jun 2009 22:50 #939474 por MTorres
Hola a todos.

Para Chirri: hemos decidido apuntarnos a Roma y Florencia. Dos adultos y dos niñas de 11 y 5 años. ¿Podrías enviarme un mensaje de confirmación? Gracias.

Para Nobi: el otro día te envié un mensaje a tu correo apuntándonos a la excursión de Tunez pero no se si lo has recibido. ¿Podrías enviarme también un mensaje de confirmación? Gracias.

He leido los mensajes de Olmeca en el otro foro y me parece que son importantes. Realmente si al principio nos reunimos uno por familia para concretar los últimos detalles de las excursiones, no seremos muchos y quedar en algún sitio del barco más tranquilo es interesante. Posteriormente nos iremos reuniendo ya toda la familia en los distintos eventos que organice el barco y en las propias excursiones y nos acabaremos conociendo todos.

Totalmente de acuerdo en que los organizadores decidan lo que consideren más cómodo para ellos. Ya están trabajando bastante y hay que ponérselo lo más facil posible.

12 Jun 2009 23:18 #939506 por MARIAYFER
Buenas noches!!! ains!! q ganas de que llegue ya el día 13 de julio!!. Q pasa con el segundo autobus??? q se llene!!! q se llene!!! jeje.
Queria dar las gracias a Menchu por mandarme los pecios de las excursiones y bueno, a los organizadores que son los q han hecho posble esto.

Sobre lo de la quedada en el barco, creo q lo que dice Olmeca en su comentario esta muy bien pensado.
Una cosa, a nosotros en la agencia nos dijeron que los trnos de la cena se reservaban alli....esto es asi?? un saludo!!!

12 Jun 2009 23:33 #939520 por Velazquez007
Hola, soverines.
yocreo tambien que todos somos soverines porque somos todos los que hemos contactado con este foro. Como mucho I y II para ponerlo en el autobus a la hora de salir para saber cada uno donde tiene que montar, pero para todos los efectos somos un único grupo.
Seguro que llenamos el segundo pero si no es así en estos días seguro que cuando lleguemos allí y vayamos conociendo a más gente y les vayamos contando todo se van a ir apuntando y lo vamos a terminar de llenarlo.

12 Jun 2009 23:59 #939547 por lorquinicos
Hola soverines. MARIAYFER debes preguntar en la agencia de viajes lo del turno de cena, nosotros lo elegimos al contratar el viaje. ! ya nos falta muy poquito...........!. SALUDOS.

13 Jun 2009 08:29 #939676 por puche08
MARIAYFER wrote:

Buenas noches!!! ains!! q ganas de que llegue ya el día 13 de julio!!. Q pasa con el segundo autobus??? q se llene!!! q se llene!!! jeje.
Queria dar las gracias a Menchu por mandarme los pecios de las excursiones y bueno, a los organizadores que son los q han hecho posble esto.

Sobre lo de la quedada en el barco, creo q lo que dice Olmeca en su comentario esta muy bien pensado.
Una cosa, a nosotros en la agencia nos dijeron que los trnos de la cena se reservaban alli....esto es asi?? un saludo!!!

hola,nosotros lo hemos reservado con viajeselcorteingles y cuando fuimos hacer la reserva nos preguntaron que turno de comida queriamos que nos solicitasen,les dijimos el segundo y cuando vayamos a por todo el papeleo nos lo diran,lo delturno,lo del convenio con el parking y esos detalles se debe encargar de resolvertelo tu agencia de contratación que para eso es un viaje de bastante dinero!!espero haberte ayudado,un saludo.

13 Jun 2009 12:07 #939813 por locoporelmar
Hola chicos, hay 8 personas que han reservado las excursiones con una agencia de viajes. Si hay alguien interesado en sumarse al grupo, o que se ha quedado fuera o quiera ver otras opciones, que me escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

13 Jun 2009 14:22 #939898 por kobaco
¿Qué pasa si no se llena el autobus? Creia que si no se llenaba teniamos que pagar un poco más los que estamos apuntados o, ¿es qué si no se llena no hay nada?
Por cierto,lo que dice olmeca es una buena opción. Reunirnos después del simulacro en el bar 360º y llevar el pañuelo si acaso.
Otra cosa más, aparte del correo, ¿qué más datos hacen falta?
Espero que los SOVERINES II no se queden sin excursiones por libre, porque seria una pena.
Bueno, a ver si se anima la gente...:)

13 Jun 2009 16:27 #939947 por dina09
me pareCe biien lo del pañuelo o lo de la peGatina... la pegatina si naDie la puede haCer yo la haria y os la pasaria, si me decis las medidas y eso... y qe qereis qe ponga mas o menos.... si no lo del pañuelo tB sta muy bien... y con qe lo lleve uno de cada familia...
Ah una cosa... alguien va en coche a barcelona?

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos