Abril 25, 2026

Rondó Veneciano -Empress- 8 Junio 2009.

11 Mar 2009 13:59 #869388 por PITUPO
Tremolita, los tenéis cerca son de Alicante, por cierto si me admitís me voy también je, je ,je (eso quisiera yo)

Qué creíais que os ibais a librar de mí, pues no, todavía estoy por aquí, podéis seguir con lo vuestro :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 14:00 #870078 por elbolita8
Yo creo recordar que pedimos 2º turno de cena, pero de todas maneras esta tarde me aseguraré por si no fuera así. De los horarios, no teniamos ni idea, asi que aprovechando el viaje a la agencia les pediré que me informen, aunque así a simple vista la llegada a Madrid me da lo mismo, porque supongo que no vendremos a Alicante directamente, sino que es más posible que vayamos hacia Santander, con lo cual si al final fuese así haríamos noche en Madrid y ya está. Si por el contrario viniéramos a Alicante la llegada de las 18 me viene bien, así a las 22 estoy en casa, pero no se ya veremos, la verdad es que no lo hemos hablado aún, pero bueno esta tarde me informaré y ya decidimos. Me voy a comer un saludo a todos.
Por cierto Valencia en fallas!

12 Mar 2009 14:30 #870098 por PITUPO
Boli, lo del horario de los vuelos es importante por disfrutar mas o menos de las escalas (Venecia y Atenas)
Si salís antes de Madrid o Barcelona tendréis mas tiempo en Venecia y menos en Atenas, así que calcular mas o menos que horario os interesa mas, por otro lado si salís muy temprano hacia Vencia os pegaréis un madrugón que ya te digo.
Lo del turno de cena calcularlo tambien, nosotros fuimos por primera vez en el primero y nos encantó por lo menos en este viaje.
Saludos desde aquí, qui, qui, qui :)

12 Mar 2009 21:48 #870370 por tremolita
Nosotros nos hemos cogido la tercera opción para poder disfrutar un poco mas en Atenas, hemos pensado que ya q en Venecia estas dos días llegar un poco mas tarde no nos importaba. Calcula que hay unas dos horas y pico de avión y que hay que estar mínimo en el aeropuerto una hora y media antes (por lo de la facturación del equipaje etc..), menos mal que desde Madrid salimos desde la T1 pq en la T4 solo para ir hasta la puerta de embarque tienes unos 20 minutos....
Nosotros haremos noche en Madrid casi seguro ya que el vuelo llega sobre las 22.30
Pitupo por nosotros no hay problema....te hacemos un huequito...jijijiji
Ya estamos en fallasssssss….. Si no me veis mucho por aquí estos días ya sabéis pq es…jijiji
Salu2

13 Mar 2009 14:26 #870745 por PITUPO
Si váis con air Pullmantur, recomiendan cuatro horas antes, en la cola interesa no estar muy al final para poder coger asiento en ventana.

Cada uno tenemos unas preferencias pero Venecia si no la conoces es para aprovecharla bien, Atenas es otra cosa o es que ya la he visto tres veces, pero como digo es cuestión de preferencias.

Un saludo u buena fallas, nosotros vemos la mascletá todos los días desde Canal 9, nos encanta, bueno le encanta mas a la Susi que me "obliga a ver las de Alicante :D

13 Mar 2009 16:53 #870806 por NEGRETE
hola que tal, nsotros estamos liado ahora repartiendo invitaciones jejejejeje de la boda claro,he visto ahora lo de los vuelos y voy a llamar a la agencia haver que me dicen.
gracias y ya queda menos para el gran dia jejejejeje:)

13 Mar 2009 19:30 #870898 por NEGRETE
he ido a la agencia y ya tengo asignado el vuelo, la opcion es la segunda la que sale de madrid a las 12:55, es buena hora verdad????
:):):)

14 Mar 2009 11:13 #871175 por PITUPO
Hola Negrete, Los Bolitas tambien están de lío con invitaciones etc. así que la intendencia forera corre a mi cargo de momento hasta que aparezcan y me releven :D:D:D (como no me gusta) :)
A ellos tambien le dieron ayer el mismo vuelo que a vosotros así que ya sois dos los que váis untos, ahora les falta coger el hotel y el viaje a Madrid.
Por cierto vosotros sóis de Cadiz ¿no? el año pasado tuvimos unos compañeros muy majos de Cadiz que seguimos en contacto.

Un saludo y a mandar

Pitu

14 Mar 2009 21:10 #871376 por NEGRETE
:)hola pitupo, si somos de cadiz capital entre " ".
Tambien tenemos ya vuelo para madrid solo nos falta el hotel para cuando vengamos de atenas pasar la noche en madrid.:)
bueno ya queda menos jejejejejeje.

P.d:mi futura esposa quiere llevar las planchas para el pelo,que me aconsejais, se puede subir a bordo???

15 Mar 2009 15:08 #871632 por elbolita8
NEGRETE wrote:

he ido a la agencia y ya tengo asignado el vuelo, la opcion es la segunda la que sale de madrid a las 12:55, es buena hora verdad????
:):):)

Negrete nosotros también hemos cogido esa opción salida de Madrid a las 12:55 y vuelta a Madrid a las 21:50, aún seguimos sin saber que hacer a la llegada, si hacer noche en Madrid o que.
Respecto a lo de la plancha, no sabemos si se podrá, imagino que s, pero que sepas que si la plancha de tu futura se queda en tierra, la mia quiere montar una auténtica peluquería a bordo, con su plancha, su secadro, difusor rizador, etc etc.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos