Abril 28, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

18 Feb 2009 22:40 #859104 por TrancasyBarrancas
Hola Gabby!!!

Nosotros somos murcianos y salimos de madrid a las 11:25h y tb lo hemos contratado con el corte ingles

Archivo Adjunto:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 08:28 #859188 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡Buenos dias!

Yo madrugando, como si tuviera que ir a trabajar, pero no es así y me divierto un poco en el foro, ja, ja.

En el horario tuve un error, salimos desde Madrid a las 11.25 y desde Atenas a las 18.00.

Gabyy, vosotros salis ¿de Barcelona o Madrid ?¿porque no teneís ya los horarios? Cuando nos tenemos que desplazar de ciudad como es el casos de todos nosotros, nos gusta saber el horario para planificar la hora de salida. Normalmente vamos en coche alquilado, pero esta vez, como luego nos vamos a Benidorm, tenemos hace ya varios meses reservada una plaza en el parking de "larga estancia ".

Paqui, cuidate, ya sabes como se cura ese mal "con calor de pecho ajeno"

Besitos

19 Feb 2009 08:43 #859191 por visi
¡Hola!

Un tema interesante y amplio

www.g40espeleo.com/Archivos/Kusadasi.pdf

Besitos

19 Feb 2009 09:33 #859204 por gabbypascual
Hola visi, salimos desde madrid, vamos a casa de unos amigos de toledo, son moteros como nosotros y nos juntamos en las carreras, los conocimos hace 4 años en el crucero inaugural a venecia y desde entonces hemos hecho varios viajes juntos, entre otros a Egipto, este año ellos se iban a tunez y a nosotros nos apetecia mas este, ellos ya hicieron un recorrido parecido hace años. Los horarios no he ido a informarme, tenemos el domingo dia 29 de marzo y nos hemos cogido vacaciones hasta el dia 8, así que los horarios concretos tampoco nos son tan inportantes.
trancasybarrancas: que tal llevais los preparativos de la boda, tened paciencia los ultimos dias son complicadetes, se discute por todo, quiza por los nervios, creo que nos ha pasado a todos, ya veras como con lo bien que te lo pasas ese día todo compensa, aunque se pasa volando, casi ni te enteras.

19 Feb 2009 12:49 #859291 por visi
¡Hola!

Es interesante tener la cartilla europea.

Gabby, ya veo lo teneís muy bien montado. Me alegro que disfruteís tanto con las motos.

www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...sporE11566/index.htm .

Besitos

20 Feb 2009 12:39 #859788 por TrancasyBarrancas
Holaaa !!!

Los preparativos de boda bien, lo peor es el piso que no ganamos para disgustos ... tendremos paciencia ... y el dia de la boda estoy segura de que nos lo pasaremos bien con todos los amigos y la familia, pero ya tengo ganas de que se pase todo y volver a la "normalidad" !!!

Visi, nosotros ya tenemos la cartilla europea y el pasaporte ;)

Besossssss :*

Archivo Adjunto:

26 Feb 2009 19:18 #862665 por visi
¡Buenas tardes!

Estamos casi perdidos......pero como ya nos queda poquito, tenemos que empezar a pensar en las maletas.

Por aquí ya ha llegado la primavera, pero ¿cuanto durará?

Parece que el el crucero del día, 30 vamos los seis solitos, que bien, un barco tan grande y bonito para nosotros .......

Paqui,
hace mucho que no sabemos nada de vosotros, deseamos de corazón que esteís bien.

Pilar ¿como llevas la maleta? ya te avisaré cuando vaya a Pamplona.

Virtu
¿que tal los carnavales de Aguilas? los vi en la tele y me acorde de vosotros.

Gabby ¿como vas con el tema de guias?

Muchos besitos y hasta el miercoles que me voy de finde.......

27 Feb 2009 16:45 #863059 por TrancasyBarrancas
Hola Visi !!!

Los carnavales de aguilas muyyy bien !!

Yo si que estoy ya pensando en la maletaaaaaaaa, queda muyy poco 31 dias !!! que nervios !!! y para la boda 29 :D

Saludos a todos !!!

Archivo Adjunto:

27 Feb 2009 23:00 #863234 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Hola a todos, perdon por no entrar pero estamos muy liados............
Nuestro foro echa chispas ya que nos queda muy poquito y a vosotros tambien.........
Visi por favor llamame cuando vengas, intentare verte por todos los medios..........vale gaupa????????????
paqui cuidate mi niña que tu vales mucho........besintos.
Bueno cielos que ya os va quedando menos .........y veo que ya sois mas gente que bien...........:D:D:D:D
Mira nosotros ahora aparece un monton de gente , que yo no se como me las voy a arreglar con tantos............menos mal que tengo todo el tema de las excursiones mas que preparado para el que quiera claro...............
Millones de besos para todos..........intentare entrar mas a menudo...........

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

28 Feb 2009 14:48 #863392 por gabbypascual
Hola a todos/as llevamos un montón de días sin entrar en el foro, de momento no he seguido buscando mas cosillas.
Vimos el documental de televion española "españoles por el mundo" sobre estambul, nos perecio bastante chulo.
esta es otra guía mas de atenas:
www.guiarte.com/atenas/
la tarjeta sanitaria todavía no la hemos ido a pedir, de todas formas en turquia no sirve y en el barco tampoco, ahí nos cubre el seguro de viaje; así que solo es para creta y Atenas, de todas formas de necesitarlo es preferible acudir a los servicios médicos del barco puesto que ir a un consultorio de Grecia supone que tienes que estar pendiente de los horarios del barco, que no espera a nadie para zarpar.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos