Abril 28, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

31 Oct 2008 21:17 #818965 por TrancasyBarrancas
Hola, somos nuevos en el foro y este es nuestro primer crucero !!!!!!!!!!!

Hay alguien por aqui que vaya en el mismo crucero ??? a ver si se puede formar un grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta.

Y alguien que nos cuente que tal esta ruta, el barco (EMPRESS), y que actividades o fiestas que hay.

Saludos.

Archivo Adjunto:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 12:55 #819466 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
casi coincidimos nosotros salimos el 23-3 de Atenas, cuando nosotros desembarquemos en Estambul vosotos embarcais :D

02 Nov 2008 15:20 #819510 por TrancasyBarrancas
Casi !!! que pena, a ver si sale alguien que coincida con nosotros o alguien que nos pueda contar algo.
Que lo paseis muy bien y a la vuelta intercambiamos opiniones.
Saludosss

Archivo Adjunto:

02 Nov 2008 20:45 #819666 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Si traquilos, siempre parece gente, lo que pasa es que todavia falta 5 meses :rolleyes:

10 Nov 2008 21:23 #823493 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Hola TrancasyBarrancas:

Nosotros tambien vamos el 30/3/09. Conocemos el Empress, porque hemos ido al Báltico en el, te dire que es muy bonito y el más grande de Pullmantur.

Seguiremos en contacto.

Un abrazo

11 Nov 2008 17:44 #823779 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Visi eres tu¿?¿?¿?¿ no me lo puedo creer .....¿ande andais o que?,,,ya veo que preparando otro crucero.....si es que no puede ser...........
Nos gustan mas los barcos que a un tonto un caramelo....yo tambien ando por ahi....ja,ja,ja,
Un beso para todos y en especial para ti y para eusebio.
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

11 Nov 2008 21:39 #823952 por visi
¡Buenas noches Pilar!

¡¡¡¡¡Que alegria!!!!! :D. Deseo de todo corazón que esteís los tres muy bien, nosotros estamos estupendamente.

Como ves ya tenemos otro crucero proyectado, y tardaremos en hacer otro, porque no veo aliciente en ninguno más.

Estoy muy feliz, porque para el sabado día 22 va a venir desde Sevilla, nuestra amiga "debi" Paqui, a conocer nuestra bella ciudad de Burgos, van hacer un tour por Castilla y León.

¿Cuando vas a vaís a venir vosotros?

No os olvidamos.

Besitos para los tres

12 Nov 2008 22:12 #824683 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Holaaa guapetona, que alegron saber de vosotros, estabais misingggg o queeee...
Nosotros andamos por aqui, tengo un post abierto "Sovereing 23 de marzo crucero inaugural" coincido con vosotros en que no hay nada nuevo y como yo de frios no soy (baltico) pues a repetir ruta, la acabamos de hacer con el Pacific(barco de vacaciones en el mar) que el pobrico se nos rompio, hizo el ultimo viaje con nosotros una pena, y con el dinero que nos han devuelto pues hemos cogido este , pero por el barco que parece una pasada.............ya os contare,..y por lo que veo vosotros tambien a la carga otra vez...a ver que tal....
Por favor dale un millon de besos a paqui(deby) de mi parte y animala a que se venga con nosotros que yo se lo puse en un post que me dejo...seguire entrando a saludaros (a todos los del post tambien) y si te apetece o tienes alguna informacion del barco pues te pasas por mi post y me lo comunicas.
Un besote muy gordo para todos y en especial para todos vosotros.....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

13 Nov 2008 09:37 #824911 por TrancasyBarrancas
Holaa Visi !! Por fin alguien que hace el mismo crucero que nosotros, ya empezaba a estar preocupada :rolleyes:

Pues nosotros vamos de luna de miel y es la primera vez que hacemos un crucero, asi que todas las recomendaciones que me puedas dar son pocas ;)

Saludos !!

Archivo Adjunto:

17 Nov 2008 18:26 #826778 por visi
¡Hola buena tardes a tod@!

Pilar nosotros hicimos el Bático, a finales de Junio y de frio nada de nada, estabamos todo el día en camiseta. Lo pasamos muy bien con el tema de "las noches blancas":D, solo dormiamos la siesta, porque siempre te acostabas de dia:p. Teniamos la esperanza que hicieran algun crucero por el Caribe o Mejico, pero parece que este año no hay nada nuevo.

TrancayBarrancas, que bien de viaje de novios, en nuestros anteriores cruceros tambien hemos estado con joventitos como vosotros y lo hemos pasado muy bien, ejerciendo de "papas", solo hace falta ganas de pasarlo bien y reir, reir y reir, aunque todo no vaya lo bien que quisieramos. (En el último crucero al ducharme, inunde todo el camarote y cuando mi marido se levantó, hacia cló, cló con los pies; no combiarón de camarote y todo solucionado)

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos