Abril 28, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

23 Nov 2008 21:31 #829632 por TrancasyBarrancas
Hola Visi! pues ya tenemos muchas ganas de que llegue el dia del crucero y claro que vamos a pasarlo muyyyy bien ! pregunta: tenemos una suite exterior en la planta 8, todos los camarotes tienen aseos individuales ? y me han dicho que cuanto mas alto este el camarote menos notas el movimiento del barco, eso es verdad ? esque presiento que me voy a marearrrrrr. Un saludo...

Archivo Adjunto:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2008 13:25 #829835 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡Buenos dias TrancasyBarrancas!

Siento decirte con respecto al camarote, que la información no es buena; donde menos se mueve el barco es en el cenro y cuanto más bajo mejor, nosotros vamos en la cubierta 4, exterior. El barco es muy bonito y en la ruta que hicimos con él en el Baltico no se movio, pero en el Rondó Veneciano, en la zona de las Isla Griegas fue bastante complicado.

Nosotros tambien estamos ilusionados con el crucero.

¿Ya hos han dado los horarios de vuelos? ¿De que aeropuerto salis? Nosotros salimos desde Madrid y hasta Diciembre no nos dan vuelo.

Besitos

24 Nov 2008 14:37 #829857 por TrancasyBarrancas
Madre miaaa !!!!! pues varias personas que han viajado en cruceros me habian dicho que cuanto mas arriba menos te mareas !! y yo me mareo hasta en el coche !!!! suerte que el barco se mueve solo por la noche...
Nosotros tambien salimos de Madrid y la chica de la agencia nos dijo que a las 11 de la mañana. A mi me gustaria salir antes porque vamos a estar muy poco tiempo en Estambul y tengo mucho interes en verlo todo !!!

Saludos !!!

Archivo Adjunto:

24 Nov 2008 22:25 #830077 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Buenas noches a todos y todas,,,
Visi siento no haberos cogido el telefono, pero ha sido un finde un poco chungo,,,,ya me imagino que estarias con paqui................mil besos para todos.............de momento de ir a Burgos na de na.....vienen las Navidades y es lo que toca ..currar y currar....que se pasen pronto....que no me gustan nada....Hace casi cuatro meses que no vamos y tenemos a los abus preguntando que a ver cuando nos vemos...........alfonso ha estado muy pochico, pero ya esta mejor a ver si mañana los llamo.
Bueno Trancas y Barrancas estoy de acuerdo con Visi, por nuestra experiencia cuanto mas abajo y mas centrado menos se mueve...nosotros en el Sovereing hemos cogido la ultima cubierta justo debajo del comedor y estoy segura que no se movera na de na...........ya os contaremos ..............dicen que es barco mas lujoso que tiene pullmantour ahora..........hablan que es mejor que el empres.................a ver ....a ver .......................
Un beso gordo para todos.....................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

25 Nov 2008 23:28 #830532 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
hola chicasssssss pilar visi estoy de vuelta y ha sido una experiencia superior gracias ,gracias ,gracias ,VISI EUSEBIO, esperamos que vengais ya os lo eh dicho no no os escaqueeis,nos llamamos pilar ya se lo que ha pasado y lo siento ,pero seguro que llegara el encuentro algun dia nos seguimos saludando y contando cositas sobre todo os deseo el mejor crucero a las dos besossssssss

26 Nov 2008 22:05 #830899 por vimene
Debi y visi gracias cariñicos..............un besote......pasaros por mi post algun dia si os apetece..............seguro que nos conoceremos la esperanza es lo ultimo que se pierde.........................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

29 Nov 2008 21:41 #831871 por TrancasyBarrancas
Pues me estais asustando !! ya estoy pensando en cambiar de camarote y todo !!! no quiero ir mareada toda la semana ...
En cuanto a las excursiones, a ver si hay alguien que nos aconseje cuales merece la pena hacer y cuales no.

Archivo Adjunto:

08 Dic 2008 17:29 #833819 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡Hola buenas tardes!

¿Que tal el puente? Nosotros pasado por agua, pero bien.

Pilar, en un rato ya me pasare por tu foro, me alegro que trabajes mucho, así nos pueden pagar a los que no trabajamos, :p :D; besitos para ti y tus hombres.

Paqui, me alegro que lo hayaís pasado tan bien por Castilla y León, pero teneís que volver que todavía hay más cosas que ver, besitos a los 3 + 1 + 2.

TrancasyBarrancas, te envié un "privado", no se si lo has recibido, si no es así mandame tu E-Mail a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". ¿Tienes ya hora de salida de los aviones tanto desde Madrid como desde Atenas? nosotros hasta finales de mes no.

Besitos para las tres.

09 Dic 2008 22:53 #834205 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
hola guapas,aqui tambien agua y una poca ,fijate que te hacia el puente en benidor con lo bueno que ha echo,igual era el unico sitio con buen tiempo,pilar un besico pati ,visi la verdad es que como guias no teneis precio que recomiendas palaproxima? bueno de momento recordaremos elrecorrido anterior ,aunque sea con frio ,por cierto al final compre un gorrito,volveremos con buen tiempo ya sabes uno de nuestros tour,espera que descanse el duo ,se han portado mu bien no les quememos ,bueno mi niña un besote y a eusebio tambien de tl grupo,que van a pensar que estamos poniendo una clave pos eso besos que testamento acabo de escribir

12 Dic 2008 22:31 #835020 por vimene
Hola chicas, pero que paradito teneis esto,....
Deby guapetona aqui agua mucha y nieve mas, puente que puente....eso pa los jubiletas....ja,ja,,ja, seguro que visi y eusebio estan en benidorm sino no entiendo como no estan por aqui.
Ala pues eso a la cama que mañana es dia de mucho curro ...............hay que trabajar pa los jubilados y los pobres que andan parados.....(no lo digo en broma).
Un besico gordo pa todos................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos