Junio 17, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

06 Nov 2008 21:19 #821514 por juanfa34
hola Ramont, estoy interesado en las excursiones, pero ahora no tengo tiempo, ya contactaremos. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 23:44 #821603 por estilomar
Hola a todos, solamente quiero deciros que tuve el inmenso placer de hacer mi primer crucero a bordo del oceanic, con Wiltor la verdad es que es una persona encantadora ,asi que chicos podeis estar tranquilos que estais en buenas manos .Un consejo hacer caso de sus recomendaciones y teneis garantizado un crucero magnifico, os lo digo por experiencia propia. Nos lo pasemos super bien las excursiones fueron magnificas ,pero lo mejor de todo fue la amistad que hicimos y hasta el dia de hoy la seguimos teniendo y se que sera para siempre. Asi que mucho animo ,suerte en vuestro viaje y disfrutar de la organizacion , es cierto que es un poco pesada pero vale la pena, yo me lo pase genial organizando todo con mis compis. Si necesitais alguna cosa podeis contar conmigo pero creo que con la experiencia de Wiltor teneis bastante todo os ira genial. Hasta otro rato.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

08 Nov 2008 18:20 #822479 por juanfa34
Hola de nuevo Ramont.
Te mando un msn para ver el tema de las excursiones porque me interesa mucho el tema de hacerlo por libre ya que me han comentado unos amigos que las excursiones son las mismas o mejores que las oficiales y cuestan bastante menos. Un saludo a todos los foreros

11 Nov 2008 12:59 #823693 por Ramont
Juan, has recibido mi correo?, si es asi contestame o dime si te lo mando de nuevo

13 Nov 2008 15:48 #825050 por juanfa34
Si lo he recibido, perdona que no te haya contestado antes pero es que estoy muy liado con el trabajo.

14 Nov 2008 22:37 #825792 por Ramont
ok. sin problemas, a mi me pasa lo mismo, pero es que no sabía si habías recibido el email

20 Nov 2008 15:50 #828323 por RIZU
Hola : Soy nuevo en el foro encantado de saludar...
Yo y mi pareja nos vamos de luna de miel en el sovereign el 20 de julio 2009 . Nos casamos el 11 de julio y ya tengo muchas ganas ke llegue el dia,

somos primerizos en el tema de cruceros por lo ke agradeceria ke me dieran algun consejo sobre el tema de las excursiones ya ke es lo ke mas me preocupa...

Voy en la cubierta 5 camarote exterior ¿ke vos parace??

Saludos y gracias

21 Nov 2008 14:33 #828883 por Ramont
Hola, bienvenido al foro y felicidades por tu próxima boda, por cierto ¿te lo has pensado bien?, tranquilo, que es broma, es lo que decimos todos los que ya estamos casados.
Mandame un correo a la dirección que puse al abrir el post y te informare de lo que quieras. Un Saludo.

25 Nov 2008 19:02 #830372 por juanfa34
Hola de nuevo. Creo que ya lo tenemos claro, cuenta con dos mas.
Saludos a todos

26 Nov 2008 11:30 #830669 por tuco109
Buenos dias, yo tambien soy nuevo en el foro, novato en cruceros y tambien voy de luna de miel a este crucero con mi pareja o ya mujer el dia 20 Julio del 2009, por cierto el mismo dia de mi cumpleaños.

Bueno por compañeros y amigos, tambien se que el tema de las escursiones es mejor hacerlas la gran mayoria por libre, por lo que este tema es un poco el que mas preocupado y me tiene buscando guias, mapas, etc...

Bueno pues eso que si mandais información o el tema de los grupo podeis contactar conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias a todos de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos