Abril 20, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

06 Ago 2009 11:34 #994555 por jmtenorio
suscribo íntegramente las palabras de antonioantuan, el crucero fué maravilloso e inolvidable y la compañía inmejorable.....
abrazos y besitos para todos ....Antonio: OTRO KAMIKAZE...................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 10:40 #995670 por Nati 09
Hola a todos!!!! para mi marido y para mí tambien ha sido un viaje inolvidable y nos lo hemos pasado genial. No hay dia q pase sin acordarnos de algo del crucero y sobre todo ....¿dónde estan mis camareros Wilson y Milen? los echo de menos!!!! Muchas gracias a Ramon, a Juanro y Pepa por organizar las excursiones tan bien, ha sido todo un placer conoceros. Pa cuando la próxima??? besitos a todos los del grupo 3

07 Ago 2009 12:55 #995830 por maya2627
En el hilo del 27 de Julio han comentado que el humorista que tuvieron fue Félix el gato...Vamos que Pullmantur se toma en serio lo del humor en los cruceros, gente famosa y eso.

15 Ago 2009 18:57 #1003495 por luisni
:eek:
Paece ser que como lo de ir de crucero ha bajado el nivel "cantida" pues como se suele decir " QUE SABRÁ UN BURRO LO QUE ES UN CARAMELO MENTA "

Señor@s que por 1200€ (x persona 7 dias) nos merecemos más y no se pude ser tan hipócrita y decir que todo es maravilloso para presumir con los amigos y familiares o bien es que que no hemos salido de vacaciones hasta este año.

Un crucerista que se lo pasado genial con la gente que ha conocido y que repetirá más cruceros pero que no intenta engañar a los demás

16 Ago 2009 08:59 #1003776 por enca
Nadie de los que han ido puede decirme si hay helados en el barco?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

16 Ago 2009 19:11 #1004043 por luisni
hola soy luisni y te comento que no hay helados, hice el crucero del 20 al 27 de julio

17 Ago 2009 12:01 #1004455 por LuisQuin
Hola a todos,
En especial al grupo 3, por afinidad y a los conocidos de otros grupos.
En la excursión de Nápoles, al final de la misma, nos hicimos una foto de grupo ¿no?, y para no aburrir a la guía, no se quién la hizo, pero sé que quedamos en enviarla. ¿La tenéis alguno?.....
Me gustaría añadirla a las fotos del viaje. Yo hice una en la escalinata de la Iglesia de la Santa Cruz en Florencia a los que estábamos esperando a la sombra, pero faltáis algunos....Como tenemos los correos particulares, por favor ¿la enviáis?
Un saludo...
Luisni, ¿no había helados?....no me había dado cuenta...pero te aseguro que todas las noches me tomaba uno en la cena, y fueron de varios sabores, cada día diferente, recuerdo mango, fresa, limón, piña, .... Lo que ya no sé, es si no había en los buffet, casi núnca llegaba a los postres dulces, estaba lleno...y eso que sólo entré en los comedores al mediodía el primer día y el día de la travesía desde Túnez.

26 Ago 2009 10:38 #1011183 por un-tal-iban
caviyete wrote:

Ramont, eres demasiado blando en tus palabras, ademas dar explicaciones esta bien para que se enteren todos, pero a la tal leni30 ni agua.
Como siempre apoyo las palabras de Ramont, es una persona seria y responsable.
Saludos.

Estoy con vosotros

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos