Abril 24, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

18 Jul 2009 17:31 #975312 por jcarlosb
Hola a tod@s, por muchos motivos no he leido nada en el foro, por lo que ahora estoy un poco perdido, de como van las cosas. Menos mal que por lo menos me apunté a tiempo a las excursiones, a ese grupo 5, que nos lo vamos a pasar genial, bueno, en general todos, o eso espero.
He leido lo de los secadores y las planchas, pero no hay forma de meterle eso en la cabeza a mi mujer, así que si no nos dejan, ya haremos algo.

Nosotros nos vamos mañana, tempranito para Barcelona y así pasamos un día allí, pues tengo ganas de visitarla, ya que hay muchos lugares que no conozco.

Así que ya sabeis, nos vemos el lunes en el Sovereign.

Ah!, por cierto, sabeis algo sobre si te exigen que presentes una tarjeta de credito ( no de debito ) al llegar al barco, es que me comentaron en la agencia, pero he leido el contrato y no pone nada de eso. Así que yo no llevo tarjeta de credito, porque me la tenía hacer para esto; y paso. Tambien me dicen que si no es así, tengo que dejar en deposito un cantidad elevada de dinero y de eso tampoco pone nada en el contrato, que no sepa. A ver si alguien me puede decir si le han comentado lo mismo; y así no soy yo el único.

Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 17:58 #975328 por mofly85
Buenas

Yo tambien he leido eso, tarjeta de credito no tengo y no pienso hacermela y el deposito creo recordar que eran 200 euros....

En fin yo espero que les valga con mi tarjeta de debito.

Por cierto dile a tu mujer que yo pienso llevarme una plancha de pelo de contrabando jejeje

Que tengais buen viaje y nos vemos el lunes!

18 Jul 2009 19:29 #975384 por Ramont
Hola a todos
las tarjetas tienen que ser de credito las de debito no las admiten y si no llevas una tienes que dejar un deposito de 200 euros (lo que no se es si es por camarote o por persona) y confome se van gastando te avisan para que los vayas reponiendo o sea que ellos te deban dinero a ti y no al reves.
Un saludo a todos y hasta el lunes, que ya esta ahí

18 Jul 2009 19:49 #975398 por mofly85
Pues espero que sea por camarote lo de los 200 euros por que si no menuda ruina, y supongo que sera lo mismo una tarjeta por camarote si es el caso. Anda que vaya cara que tienen, no pienso gastarme 200 euros en el barco ni de coña, cuanta cara....

18 Jul 2009 20:20 #975422 por antonioantuan
Se paga una cantidad por persona .
Los niñ@s tambien la pagan.
Mi agencia llamó a PULmantur y le dijeron que no son 200€....¡SON 300!.
En mi caso 2 adultos y 2 niñas total ¡¡¡¡¡¡¡¡¡1200€!!!!!!!!!
:eek: :eek: :eek: :eek:

18 Jul 2009 21:20 #975470 por lojuro
mofly85 wrote:

Pues espero que sea por camarote lo de los 200 euros por que si no menuda ruina, y supongo que sera lo mismo una tarjeta por camarote si es el caso. Anda que vaya cara que tienen, no pienso gastarme 200 euros en el barco ni de coña, cuanta cara....

Hombre, la tarjeta admite como bloqueo por parte de ellos, hasta el limite de la misma si se diera el caso, por eso solo necesitan una, en cuanto al gasto, minimo ya gastas los 130 de las dos propinas.
Aunque eso no quita que 200 por persona, sea excesivo.
Un saludo

18 Jul 2009 21:35 #975478 por Chábeli
Creio que os senhores da Pullmantur acreditam que nós somos todos afortunados:):):)

Na minha opinião apenas querem ter uma segurança para que todos paguem as despesas que poderão hacer...e por isso querem uma targeta como garantia...eh claro teria que ser de credito...pois a de debito:rolleyes::rolleyes:

Eu estou tranquila...a mim me dá igual...vou limitar ao maximo as despesas no barco...
Basta já ...

Um abraço a todos os grupos...já fiz as maletas ahora estou contando as horas:cool::cool:

Chábeli

18 Jul 2009 22:19 #975486 por Cerezos
Hola a todos, yo llame a Pullmantur y me dijeron que había que depositar 200 euros por persona, y que al final del crucero si no se ha gastado, te devuelven la diferencia.

Nos vemossssantonioantuan wrote:

Se paga una cantidad por persona .
Los niñ@s tambien la pagan.
Mi agencia llamó a PULmantur y le dijeron que no son 200€....¡SON 300!.
En mi caso 2 adultos y 2 niñas total ¡¡¡¡¡¡¡¡¡1200€!!!!!!!!!
:eek: :eek: :eek: :eek:

18 Jul 2009 22:35 #975494 por mofly85
He preguntado esto mismo en el foro de los que vinieron el lunes pasado y me dicen que es por camarote, lo podeis ver vostros mismos:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42042&page=62

La verdad es que que pidan 200 o 300 euros por persona me parece una soberana pasada, habra gente como antonioantuan y que tenga que desembolsar esa cantidad me parece hasta vergonzoso, ademas no veo a los hijos de nadie gastandose 200 euros no se vosotros

19 Jul 2009 00:07 #975544 por enca
Personas que han venido pagaron 200 euros por adulto, no niños

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos