Abril 24, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

16 Jul 2009 13:13 #972804 por pedro gines
Nada más leer lo de los mosquitos, he salido a la calle a comprar un repelente, me han aconsejado "Relec Forte" en frasco pulverizador, y el precio en una parafarmacia ha sido 7´95€.
No hay mosquito italiano que se nos acerque... :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 16:23 #973034 por magoto
HOLA, soy Maribel del 4º grupo, un saludo a todos:

Me gustaria que me confirmarais si es verdad lo que no se puede llevar plancha de viaje, he leido algo en un correo general que me paso Ramon, pero si alguien tiene más información sobre ello que me lo haga saber.
Además quisiera saber la entrada a la cena sobre las zapatillas de deporte,mi hijo tiene 14 años y es dificil lo de los zapatos, y comprar unos para siete dias no es plan.

Saludossssssssssssssssssssssssssy a preparar las maletas que aún no tengo nada y nosostros somos 5.

16 Jul 2009 16:54 #973067 por Ramont
pedro gines wrote:

Nada más leer lo de los mosquitos, he salido a la calle a comprar un repelente, me han aconsejado "Relec Forte" en frasco pulverizador, y el precio en una parafarmacia ha sido 7´95€.
No hay mosquito italiano que se nos acerque... :eek:

El farmaceutico parece que te ha aconsejado bien.
"copiado":
El Halley dice estar compuesto por "estracto natural de piretrum"...parece algo más natural...pero más flojillo.
El Mosi-Guard es parecido, también compuesto por esctractos naturales.

Tanto el relec forte como el goibi estan compuestos de dietiltoluamida (DEET), lo unico que varia es la concentración, si no me equivoco el relec forte era un 35% y el goibi extrem un 45%. También he leído que hay algunos con mayor concentración, pero que la eficacia no aumenta.

Estos últimos que llevan DEET dicen que son los más efectivos.
Yo he comprado el goibi, que lleva 100 ml y no llega a 7 euros, ahora eso si, lleva la mitad de concentración que el relec forte, pero dicen en la farmacia que sobra.

Gracias a antonioantuan por su aporte, que ya tenemos bastantes "mosquitos" de los otros, para que estos animalitos también nos acribillen.
Un saludo a todos

16 Jul 2009 17:34 #973122 por EDDY
No, ni plancha ni secador. Este ultimo evidentemente no lo necesitamos a priori. Hacen las habitaciones dos veces al dia y desconectan todos los aparatos conectados por motivos de seguridad. Incluso moviles cargando.. Si detectan una plancha se la llevan y la recoges al final del viaje, ...

16 Jul 2009 17:36 #973125 por EDDY
Tened cuidado con los antimosquitos pulverizados, que inevitablemente lo inhaláis y luego vemos lo que vemos......

16 Jul 2009 17:49 #973142 por EDDY
Por cierto , he leído a alguien sobre los antimosquitos electrónicos de Coronell Tapioca. Emiten una frecuencia muy aguda que por lo visto dice simulan la frecuencia de vuelo del macho y así espantan a las hembras que son las flebotomas, o sea, las que pican y chupan, o algo así. El hecho es que te advierten que no tienen ni garantía ni devolución y no me extraña despues de haberlos probado en Valdelagrana junto a una marisma llena de mosquitos y me picaron igual que si no llevara nada. O sea, una especie de placebo para el portador. Los hay a pilas o a energía solar....9 y 11 euros mas o menos respectivamente

16 Jul 2009 19:43 #973303 por luisni
:eek:DIOS MIO!!!!!!!!!!!! mi mujer sin secador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused::confused:
¿Es cierto que estan prohibidos los secadores?:confused:

Mi mujer se tira por laborda como sea verdad:D:D

16 Jul 2009 19:51 #973310 por luisni
Por cieto me han comentado quesolo dan una toalla popr persona para la pisicina y para todo el viaje, y además si la pierde te intentan cobrar 30€.

Luismi y Maribel (Grupo 3)

16 Jul 2009 20:42 #973393 por Er canario
hola tengo una hija de 14 años unas sobrinas mias tambien d 15 años querria saber si van a ir alguien d esta edad para irse conociendo:)

16 Jul 2009 20:53 #973409 por mofly85
TAmpoco plancha para el pelo?????????
:eek::eek::eek:

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos