Junio 17, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

29 Jul 2009 11:11 #986192 por nikanora
enca wrote:

La disco es para mayores de 18 o 16 años?

En la disco pueden entrar tranquilamente menores, no hay nadie en la entrada que lo controle, es más hay algún espectaculo que había niños pequeños, con sus padres, y no ponían ningún reparo, cuestión de los padres el que entren o no.
Mi hija tiene 16 años y no salió de ella. Al embarcar, a los menores de 18 les ponen un agujero en la tarjeta de embarque, para el tema del todo incluído y el alcohol, pero luego van a pedir a la barra y como aparenten más edad, no les piden nada.
A pasarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 11:19 #986207 por nikanora
enca wrote:

Otra pregunta, como está el café, es buen café? Y en la fiesta tropical como os vestisteis?

El café está muy bueno en las cafeterías de fuera de los restaurantes, nosotros nos lo tomabamos en el piano bar y estaba muy bueno.
En la fiesta tropical, te puedes poner cualquier vestido blanco y comprate en un todo a cien, guirnaldas de flores como collar y pulseras y alguna flor en el pelo y ya está. Te digo lo del todo a cien, porque nosotras compramos en el barco las guirnaldas y nos clavaron 7,50 euros por un collar, pulsera y corona de flores pequeñas y 6,50 euros de un pasador con flor para el pelo. Una carerada.
Para los hombres todo depende.... si se atreven con pareos jeje. y si no cualquier camisa floreada.
Bye

29 Jul 2009 11:58 #986257 por maricobo
Hola a todos, en especial al grupo 2, nosotros llegamos el lunes al medio dia, lo hemos pasado GENIALLLLLLLL, el crucero fantástico, como todo en esta vida, es mejorable, pero aún así estupendo.
Yo todavía ando algo mareada, me muevo más que en el barco, JAJAJAJA, :p:p será el Jet-lack, ya hemos empezado a ahorrar para el año que viene, a ver si coincidimos de nuevo , porque NOSOTROS REPETIREMOS.:D:D
En cuanto a las excursiones, muy bien con la agencia italiana, con la que por supuesto habrá que repetir.
Bueno voy a seguir lavando y planchando ropa.
Hasta pronto

Se me olvidaba, lleve a mi hijo al médico al llegar a Sevilla, y me dijeron que tenia un esgince de grado 2, y que en el barco hicieron muy bien en inmovilizarle el pie, porque de lo contrario podria habersele agravado la lesión. La pena es que los 2 días de disfrute pleno del barco se los perdió, pero..... otro año los disfrutará.

29 Jul 2009 16:45 #986536 por Ramont
Hola a todos. Maricobo me alegro que lo de tu hijo solo sea un esguince y hayan acertado en el barco
Un saludo a todos

29 Jul 2009 17:25 #986577 por Angelus3
No hay coca-cola?

29 Jul 2009 17:33 #986592 por caviyete
Hola, hay cola de grifo, si quieres botes de cocacola te los venden en el pequeño bar del hall de la 5 planta.
Por ciertos las botellas de agua de 1,5 litros para llevar a los camarotes y a las excursiones son gratuitas y nadie te dice nada si te llevas bocadillos del buffet para las excursiones.
saludos....... yo tambien estoy mareado.

29 Jul 2009 17:43 #986603 por caviyete
Mi agradecimiento a RAMONT por ser el precursor de las magnificas excursiones y a la vez economicas de los 5 grupos de CARTHAGO.
UN SALUDO.

29 Jul 2009 18:57 #986654 por paloma63
¡ hola a todos!
llegamos el lunes tarde,sin problemas salvo el cansancio.
Ha sido una semana inolvidable,lo hemos pasado genial,reprtiremos seguro. saludos a todos los del grupo 5 ,estaremos en contacto.

29 Jul 2009 19:54 #986705 por leni30
Angelus3 wrote:

Una preguntita, hay coca-cola de pago?
Gracias

hola angelus, nosotros k casi siempre estabamos en el bar de la planta 7 rendez vous si k te vendian coca cola de bote a 2 euros pero merece la pena pagarlos xk con 1 bote tienes para 2 copas y la coca k te ponen es imbebible,veneno puro jajja sabe a regaliz es malisima por lo demas del crucero todo fantastico espero haberte sacado de dudas

30 Jul 2009 09:37 #987260 por Angelus3
Muchas gracias, es un alivio saber que hay coca-cola, aunque sea pagando.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos