Abril 20, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

30 Jul 2009 09:47 #987276 por enca
Gracias nikarora, soy muy cafetera.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 11:28 #987396 por LuisQuin
Hola a todos,Ya hemos vuelto, que pena, ha sido todo genial. El grupo 3 ha sido un grupo maravilloso, nos hemos reido, nos hemos divertido y todo ha sido estupendo, gracias a Ramont por empezar los grupos y a Juanro y a Pepi por comandar el grupo 3. Tenemos ganas de hacer una nueva aventura con vocotros, ya he empezado la hucha para 2010 y que podamos juntarnos de nuevo.
Un abrazo y gracias por tan maravillosa experiencia.

30 Jul 2009 13:12 #987510 por luisni
Luis, soy Luismi (el de barba), del grupo 3, creo que eres el que curra en la Carerera San Jeronimo. ¿Estoy en lo cierto?

30 Jul 2009 13:17 #987515 por luisni
Juanro y Pepi, saludar a la afición:p:p:p

Como el año que vien estareís de Boda, os esperaremos todos para el 2011 hacer el Rondo Veneciano. ¿Vale?:D:D

LUISMI Y MARIBEL

PD: como sabeis estamos en Madrid si necesitais algo no dudeis en hacernelos saber pro correo electronico (Estamos a un paso de Toledo;);))

30 Jul 2009 16:29 #987754 por CEA
Hola, soy Cea y embarco en el Sovereing el próximo día 24 de Agosto
una pregunta????, que hora es buena para embarcar y que no haya mucha fila???
ya se que se embarca a partir de las 13'00 horas, pero antes de esa hora imagino que se puede guardar fila??? hay mucha gente antes de esa hora???

gracias

30 Jul 2009 16:37 #987763 por Ramont
CEA wrote:

Hola, soy Cea y embarco en el Sovereing el próximo día 24 de Agosto
una pregunta????, que hora es buena para embarcar y que no haya mucha fila???
ya se que se embarca a partir de las 13'00 horas, pero antes de esa hora imagino que se puede guardar fila??? hay mucha gente antes de esa hora???

gracias

La mejor hora para embarcar es a partir de las 15 horas, que es cuando hay menos gente. Respecto si hay gente antes, solo te digo que a las 8 horas ya había y empezaron a embarcar a partir de las 12.30. Yo llegue sobre las 11 y embarque a las 13.
Un saludo a todos y si bien el año que viene creo que no, para el 2011 me apunto al islas griegas y turquía, asi que animaros y nos montamos otra buena.
Un saludo a todos

31 Jul 2009 03:03 #988331 por caviyete
Hola leni30, queria aclararte una cosilla, pues despues desaparecistes sin dejar rastro despues de Roma, te estuvimos esperando en el muelle de Napoles 25 minutos todos los del autobus CARTAGHO 1 y yo personalmente te llame a tu movil 3 veces y al ultima me salto el contestador de vodafone, nos tenias preocupado, por si te habia pasado algo.
Ya por la tarde me comento RAMONT que te habias quedado durmiendo, pero en realidad sabes lo que pienso que nos tomastes el pelo a todos.
Mira yo creo que debes de hacerte cargo del compromiso adquirido, asi que tu veras, me parece una excusa muy barata el haber dicho que te habias quedado durmiendo y enterarme por los niños que no tenias intencion de bajarte en Napoles.
Juzgate a ti misma.
Un saludo, y por cierto la llamada a tu buzon mas la parte de las excursiones ya te la pasare cuando tenga la factura de movistar.
saludos.

rectificado los errores contractuales de los lugares.

31 Jul 2009 03:03 #988332 por caviyete
No da señales de vida leni30

31 Jul 2009 13:39 #988695 por Ramont
Mira que eres cabezón. La gente como esa hay que pasar de ella, gente que no da la cara, que te deja tirado y luego en el barco "hacen como que no te ven" a mi me dan risa. Nosotros no teniamos que escondernos de nadie y ellos iban mirando para todos lados, para que no los vieramos.
Por cierto si esperas que aparezcan por aqui o contesten al correo, te regalo una silla para que estes mas comodo esperando.
Un saludo a todos

31 Jul 2009 13:46 #988702 por Ramont
J****r, parece que soy nuevo, me ha repetido el post, pero que conste que yo no he hecho nada.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos