Junio 20, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

27 Abr 2009 07:50 #899612 por antonioantuan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 11:52 #899734 por Merygolf
Muchas gracias ramont, seguro que me sera de mucha utilidad la guia que me has mandado.
Por cierto, una cosita mas. ¿me puedes explicar eso de los grupos que estas organizando para hacer las excursiones? Es que a lo mejor me podría interesar.
Muchas graias por todo
saludos

28 Abr 2009 15:02 #900570 por Ramont
Merygolf ya te contestado a lo que me pides. Espero tu contestación con una cosa o con otra.
Un saludo a todos.

28 Abr 2009 22:11 #900906 por Merygolf
Ramont, en principio me interesaría todo menos la excursion de roma, que ya me lo conozco.pero lo tengo que hablar primero con mi novio.ya te copmentare lo que sea. Muchas gracias por todo.

Sois todos unos cracks!!!!!!!

29 Abr 2009 20:23 #901565 por anit
hola Ramont, mis padres y mi hermana viajan también el 20 de julio, les he recomendado que entren en el foro pues están interesados en hacer las excursiones sin el barco, he visto que tenías organizado las excursiones. Yo he hecho ya este crucero pero con el princesa del pacífico e hice todas las excursiones por mi cuenta. Por favor si puedes enviarme la información sobre las excursiones que tienes organizadas te lo agradecería, sería para tres personas. Gracias, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Abr 2009 22:32 #901684 por Ramont
Anit, ya te he enviado el correo, si no te llega mandame tu uno o ponlo aqui en el foro.
Un saludo a todos.:)

30 Abr 2009 14:49 #902065 por anit
Muchas gracias por enviarme el correo, me parece muy bien el tema de la excursiones. Estoy segura de que van a querer, dime que es lo que tengo que enviarte para confirmarte. Hasta media tarde no puedo hablar con ellos. Gracias

30 Abr 2009 15:24 #902076 por Ramont
hola de nuevo anit.
si tus padres y tu hermana estan interesados en unirse al grupo, ponlo tu aqui y mandame un correo (figura en el primer post) con sus nombres y telefonos de contacto y si tienen correo propio pues tambien, para mas adelante contactar con ellos, mandarnos fotos para ir conociendonos, etc.
Un saludo para todos:)

30 Abr 2009 18:10 #902200 por anit
Hola Ramont, si están interesados te envío con mi correo sus datos, y te doy el de mi hermana que se llama africa y es la que va a ir, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

30 Abr 2009 19:17 #902231 por Ramont
Hola Anit, ya te he enviado el correo con la confirmación de que os apunto al grupo, en el primer autobus.
Un saludo a todos:)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos