Mayo 05, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

17 Jun 2009 21:07 #944472 por txarito
Ya te digo Yiyopg, bastante contador tengo yo en mi cabeza!
Esto de preparar una boda y un viaje al mismo tiempo es un poco estresante!
:eek::eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 21:10 #944476 por txarito
Pues yo pensé lo mismo que tu asi que le pregunté a un crucerista de Mayo a ver ellos cómo lo hicieron y me ha dicho que exactamente igual y que nos fiemos.
La agencia es española y da dos números de cuenta posibles uno en La Caixa y otro en Caja Madrid y además es una cantidad de dinero muy pequeña.
Este chico que te digo me ha dicho que ellos abrieron una cuenta en uno de esos dos bancos y fueron metiendo allí el dinero para despues hacerle un traspaso, no sé si se os ocurrirá alguna otra manera de hacerlo, yo estoy un poco perdida.

17 Jun 2009 21:48 #944520 por polizon1
Yo he visto en baltico.creatuforo que otros compañeros lo también lo han hecho incluso los del primer día 9-5-09 (que tuvieron problemas y perdieron esas escalas) pagaron. txarito tenemos que pagar el total o sólo una parte? al ser poco dinero podemos arriesgar, si quieres te hago un ingreso en tu cuenta o ya me dirás.

Yiyop ya me imagino que los que estaís en puertecitas de boda estareís atacaditos, nada tranquilos que luego toca relajarse en el Zenith

17 Jun 2009 22:08 #944551 por txarito
Podemos hacer una cosa, dejo aquí mi dirección de correo y me vais confirmando en ella si haceis la excursión de Gdynia y si os parece bien os doy un número de cuenta mio y yo luego me encargo de pagarle a la agencia.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2009 14:04 #945295 por polizon1
txarito está esperando respuestas, por favor es importante somos muchos y es muy difícil organizar nada si no colaboramos.

18 Jun 2009 18:32 #945584 por Yiyopg
Por nuestra parte ya está todo hablado con txarito a falta de confirmar el número de plazas para saber la cantidad que hay que ingresar en la cuenta.

18 Jun 2009 20:25 #945716 por hugonv
hola nosotros somos dos adultos y un chico de 17. :)

18 Jun 2009 20:27 #945717 por hugonv
hola, si quereis contactar mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias :)

18 Jun 2009 20:37 #945735 por txarito
Hola a todos!
La excursión de Gdynia (bus) ya esta cerrada, hemos llegado a los 49 de límite.
Solo queda que me confirmen que están de acuerdo con la forma de pago Michi y Erun y en cuanto lo hagan os mando un mail a todos con lo que nos sale y el número de cuenta.
Pongo la lista entera:
Naroa-Txarito 2
Pilar-Polizón 14
Maria Luisa-Michi 4
Guillermo-Yiyopg 2
Joaquín- J.Julia 3
Erun 2
Antonia 4
Bell 16
Manu 2

18 Jun 2009 21:05 #945766 por Yiyopg
Perfecto. Gracias, Naroa ;)

Tiempo de carga de la página: 1.769 segundos