Abril 29, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

22 Jun 2009 12:36 #948700 por MICHI1
Estamos totalmente de acuerdo con la excursión de tallín y Gdansk, publicar el número de cuenta para hacer el ingreso. Nosotros ya sabes que somos 4
Sois fantasticos organizando . un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 17:26 #948945 por meliflores
Hola a todos,
soy nueva en esto, de hecho desconocía hsta ayer que existiesen este tipo de foros para organizar las excursiones de los cruceros, pero la verdad es que me parece una idea genial...
Bueno, a ver si nos ayudais, somos una pareja que estaremos de luna de miel el 18 de julio y nos gustaría saber si aún estamos a tiempo de unirnos a alguna de las excursines que hay por aqui organizadas, si no me han dicho que cuando lleguemoa al barco tb podemos apuntarnos, es cierto? pero supongo que saldrán más caras no?
Muchas gracias

22 Jun 2009 18:44 #949005 por polizon1
Hola Meliflores bienvenida al foro, te mando un correo privado para informarte de excursiones

22 Jun 2009 21:16 #949189 por j. juliá
Hola a todos, se acerca el día.
He seguido con atención las últimas evoluciones del foro, y observo como la gente se está animando. Referente al día del encuentro, me parece acertado que sea el domingo 19, después del desayuno en algún punto facil de localizar y un poco discreto, donde podamos conocernos y aclarar las dudas que tengamos referente a las excursiones que tenemos en común.

He visto en el foro que Michi escribe desde Murcia. Ignoraba tener paisanos dentro del bote y menos que fuéramos en la misma excursión, será un placer conocernos a bordo.
Saludos a todos.

22 Jun 2009 22:27 #949289 por txarito
Ahora que lo de gdynia ya esta confirmado por arte de todos os puedo decir que tendremos que pagar 7,55 euros por persona. Ya os iré manadando un correo a cada uno con el número de cuenta.

22 Jun 2009 23:58 #949410 por polizon1
txarito te mando un listado con los correos de todos

23 Jun 2009 00:42 #949470 por angelcabosi
Hola,
Somos una pareja interesados en sumarnos a las excursiones alternativas, por las ventajas que conllevan y por formar parte de algún grupo que mitigue el susto que nos estamos llevando leyendo comentarios en foros sobre el Zenith. Si alguien nos puede informar se lo agradecería enormemente.

Saludos

23 Jun 2009 09:57 #949642 por polizon1
Bienvenido Angelcabosi cada vez somos siendo más , te mando un mensaje privado con información sobre las excursiones

23 Jun 2009 10:54 #949685 por Macuqui
Hola foreros
perdonad mi intromisión pero necesito que me informeis de las excursiones que se estan organizando para este año, un compañero se va en vuestra fecha y anda despistadillo en esto.
yo hice este viaje el año pasado en el empress, maravilloso es quedarse corto, uno de los cruceros de los que mas he disfrutado.
Me gustaría que me dijerais si hay plazas en los grupos formados con octubre rojo o con anastasia para san peter. Ellos son 10 creo que 5 adultos y 5 adolescentes.
espero vuestras respuestas y por supuesto si quereis preguntarme algo estaré por aqui
muchas gracias

23 Jun 2009 11:05 #949693 por polizon1
Macuqui en la San Petersburgo creo que todavía pueden entrar, en la de Tallín no estoy segura y en la de Gydnia nuestro grupo está completo, pero hay mucha gente que está interesada y se ha quedado fuera si alguien quiere organizar un grupo podemos ayudar.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos