Abril 25, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

24 May 2009 23:18 #921467 por novatacrucerista
Respuesta de novatacrucerista sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
me parece muy bien el método que planteas, es una forma discreta y eficaz, ya me estoy comprando una muñequera blanca, y ya si que va quedando menos..., un cordial saludo para los y las pampitas
Encar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 23:28 #921475 por novatacrucerista
Respuesta de novatacrucerista sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
me parece genial la propuesta ya me estoy comprando la muñequera blanca
y por cierto ya si que va quedando menos..., y tengo que pediros que me orienteis, pues cuando volvamos, el avión de regreso a Badajoz sale a las 19,40, alguién me puede decir qué se puede hacer durante tantas horas en Barcelona con las maletas?,si sabeis de alguna excursión por la ciudad, ya rematariamos el crucero, espero de vuestras sugerencias
saluditos a los pampitas
Encar

25 May 2009 16:00 #921991 por jrueda81
Respuesta de jrueda81 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola, nosotros somos un grupo de 6 que salimos el próximo 6 de julio, qué nervios! para mi novia y yo es el primero, para las otras dos parejas ya es el segundo. Esperamos pasarlo bien, ya que todos los que conocemos que se van de crucero nos lo han recomendado.
Si nos podéis informar de cómo se organizan los viajes y los grupos os lo agradeceríamos, mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un salduo

25 May 2009 17:49 #922097 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Jrueda81,

Bienvenidos al foro y os mando un email privado con toda la info.

Un saludo

25 May 2009 19:02 #922176 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
novatacrucerista wrote:

me parece genial la propuesta ya me estoy comprando la muñequera blanca
y por cierto ya si que va quedando menos..., y tengo que pediros que me orienteis, pues cuando volvamos, el avión de regreso a Badajoz sale a las 19,40, alguién me puede decir qué se puede hacer durante tantas horas en Barcelona con las maletas?,si sabeis de alguna excursión por la ciudad, ya rematariamos el crucero, espero de vuestras sugerencias
saluditos a los pampitas
Encar

Bien puedes hacer lo siguiente dejar las maletas en la consigna y coger el cercanías desde el mismo aeropuerto a Sants y desde allí el metro para donde quieras ir, es fácil y todo está junto, bajando de la estación de Sants al lado está el metro y te recorres Barcelona la mar de Bien, pregunta lo que quieras.
La consigna ha cambiado ahora

www.elpais.com/articulo/cataluna/aeropue...080504elpcat_13/Tes/

25 May 2009 20:39 #922278 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Un saludo a todos y a Novatacrucerista me alegro que te haya gustado mi propuesta con referente a las excursiones en Barcelona te recomendaría como bien ha dicho Neeko que te fueras a la estación de trenes sants que esta a unos dos o tres kilómetros del puerto ,es la principal estación de RENFE y autobuses de la ciudad allí puedes guardar las maletas en consigna ,ahora bien como me has dicho que sale el vuelo a las 19,40 tienes tiempo hasta las 16 o 17 horas que es cuando sales de la estación al aeropuerto, también puedes coger el bus turístico rojo que pasa por la estación ,esta es su pagina www.tmb.net/es_ES/turistes/busturistic/busturistic.jsp
este autobús se recorre la ciudad en dos horas y media mas o menos y con el mismo billete te puedes subir y bajar en las distintas paradas las veces que quieras en un mismo día ,recorre los principales puntos de interés y si no quieres coger el bus, en la misma estación hay de todo explora a tu manera ,también en la parte de atrás hay muchas tiendas de regalos , macdonal ,kioscos ,puestos seguro que no te aburres ,también puedes pasear por las ramblas en fin tu eliges, espero haberte servido de ayuda.

Un saludo a todos

26 May 2009 17:39 #923233 por luismiguel1965
Respuesta de luismiguel1965 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos.
Somos un matrimonio con dos hijas de 6 y 11 años que vamos a hacer este año el crucero brisas el 6-7-2009. Nos gustaría unirnos al grupo de excursiones fundamentalmente para las de Napoles y Tunez (posiblemente también a Pisa). A Mónaco y Roma no estamos interesados pues hemos estado varias veces y seguramente nos quedaremos en el barco o en el puerto más cercano.
Aunque nuevo en el foro (lo he encontrado de casualidad) puedo aportar algo puesto que este año repetimos crucero, el año pasado hicimos el Rondo Veneciano y volvimos encantados, por eso este año hacemos otro crucero.
Un saludo

26 May 2009 18:22 #923284 por pampita
Hola LuisMiguel, bienvenidos,:D

Os apunto a las que me decís ya que en Pompeya vamos por el 3º bus ya. En Túnez no hay problema. En Pisa-Florencia habría que poneros en lista de espera a ver cuanta gente se apunta, faltando lo que falta, se apunta mas gente seguro.

Voy a necesitar el nº de camarote, nº de móvil y un correo para enviarte la info.

Queso a la espera que cuando decidas a que mas te apuntas, me avises.

Un saludo,
Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com

26 May 2009 18:24 #923289 por pampita
Perdón, en Pisa-Florencia hay lugar, os apunto hasta que me digas si os quito

Perdón el lapsus:(

26 May 2009 18:50 #923312 por mtmoralesm
Respuesta de mtmoralesm sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Nosotros también vamos en ese mismo crucero, nos gustaría saber si se están haciendo grupos para excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos