Abril 25, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

02 Jun 2009 14:03 #929736 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Que bien, que poco queda....nosotras ya fuimos a comprar unos vestidos de gala...a si con la excusa vestidos nuevos para las niñas y la madre jajaa.
Que ilusión...por ir nos ya.
Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 23:45 #930483 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola, hola saluditos a toditos y toditas,al que le pueda interesar tengo plazas libres en el autobus n1 BRISAS ATLANTICAS para Frorencia- Pissa -Y Roma.Saludo apampita que esta haciendo muchos esfuersos con el tema de los autobuses. pampita espero conoserte y tomar el sol en compañia tuya y el que llege antes al barco pagara las copas .,jejejeje. Bueno quedan 27 dias que poquito falta, Saludos a ...davisu...paquitototalymaria...feruda...franbe...mamenguan13...rubia09...adriana ceuta...M & B...sistole...bultaco...bea xtv..panaguarill. mochuelos...soloyo1...frante belice... beti..pampita..valenciana.. nacho... poy.. buenoa a todos y a los que no meacuerdo un gran saludo CHAO BAMBINOS (RAFA)

02 Jun 2009 23:59 #930502 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Jerezanos20,

Yo solo me limito a echar una mano a organizar las excursiones, igual que he hecho con los del 25/5, terminando con los del 8/6, y preparando el del 29/6 y el vuestro, y más para entrado el verano.

Así que, si al menos os toméis una copita a mi salud.

A los Pampitas, hemos llenado el 3º bus de Pompeya:D

saludos a todos

03 Jun 2009 16:43 #930995 por Carlos&Mara
Respuesta de Carlos&Mara sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola, somos una pareja de Mazagon (Huelva) que vamos por primera vez de crucero, ya he contactado con pampita para el tema de excursiones y demas, veo que somos muchos andaluces y en general gente buena por lo que voy leyendo en este foro. seguro que lo pasaremos muy bien, un saludo a todos y seguimos en contacto.

03 Jun 2009 17:06 #931013 por Vibla
Respuesta de Vibla sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenas tardes, Pampita. Te envíe un privado con mi correo y todavía no he tenido respuesta. Como soy nueva en ésto posiblemente haya hecho algo mal. Necesito tener información sobre las excursiones (precios, si llevan guía, etc...) para confirmarlo con el resto de la familia. Vamos el 6/7/09 en el Sovereign. Tres adultos y dos niños. Dime algo.

Gracias.

03 Jun 2009 17:33 #931036 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
:confused:Pampita,

Te he enviado algún mensaje que no me has contestado, no se si es por problemas de los correos o por otro motivo. Si no los has recibido, me lo haces saber a través del Foro y lo intentaríamos solucionar.

Un saludo

A todos l@s Pampitas,

Entramos en la recta final, ya solo nos queda poca más de un mes y seguro que cuando queramos reaccionar ya estaremos en el bar de la piscina saludándonos y tomándonos unos mojitos:cool: o lo que nos apetezca …………………

Saluditooooooooooooooooooooooooooos:D:D

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

03 Jun 2009 17:46 #931045 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hOLA A TODOS,

Feruda, no he recibido nada, otra vez volvemos a tener problemas de comunicación:(, yo respondo todo lo rápido que puedo, pero no he recibido nada. Si me lo puedes volver a enviar, te lo agradecería.

Vibla, yo te mandé un correo y de hecho te incluí en el listado a la espera de los datos que te pedía. Volveré a enviartelo y ya me lo contestas.Espero que esta vez te llegue.

Besos

04 Jun 2009 23:40 #932362 por losmochuelos
Respuesta de losmochuelos sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Bueno, bueno, ya en Junio!!!, mi compi de trabajo acaba de venir del mismito crucero de luna de miel, apenas si puede contarme lo estupendisimamente bien que lo han pasado ( 4 Kg. extra por cabeza de más ) , y ya mismito nos vamos todos nosotros foreros!!!!!!!!!!!!
Repasad vestimentas de lentejuelas, disfraces varios, bañadores, pasaportes,... que no queda ná!

05 Jun 2009 15:49 #932791 por paquitototalymarisa
Respuesta de paquitototalymarisa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Bienvenidos a tod@s l@s nuev@s y un saludo para tod@s l@s demás. Ya no nos queda ná... en un mes las maletas hechas y todo preparado... y a disfrutar del todo incluido y de nuestras excursiones...
Saludos:):):)

05 Jun 2009 18:50 #932960 por Vibla
Respuesta de Vibla sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Pampita, hemos recibido tu correo. En principio nos interesan todas las excursiones, si pueden ser con guía, mejor. Como mucho a principios de la próxima semana te confirmamos los camarotes y el móvil de contacto.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos