Abril 25, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

08 Jun 2009 11:51 #935170 por maisa
Respuesta de maisa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola somos una pareja de galicia ,que vamos en este crucero y nos hablaron de este foro .
podiais poneros en contacto con nosotros ,somos novatos en esto y nos gustaria hacer la s excursiones con vosotros
os doy mi correo para que me expliqueis.....graciasssssss
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 12:24 #935194 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Maisa, bienvenidos.

Te acabo de enviar el correo con los datos. No te olvides de además de decirme a que exc. queréis ir, de pasarme el nº de camarote, nº de móvil y una foto vuestra.

Un saludo

08 Jun 2009 22:53 #935657 por losmochuelos
Respuesta de losmochuelos sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
¿Que fotos estas pidiendo Pampita? ¿Te refieres a fotos de los que hacemos alguna exc contigo? Hablas de un montaje y creo que me he perdido algo.

08 Jun 2009 23:11 #935690 por antoñi34
Respuesta de antoñi34 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Panagarvill wrote:

De nuevo saludo a todos los compañeros de crucero, sobre todo a los de Sevilla: Davisu, Antoñi34 y daxi.
Ya queda menos....

panagarvill un saludo tambien para ti tu tambien vas de sevilla?

08 Jun 2009 23:50 #935777 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hOLA Mochuelos,

Si necesito fotos de los que van, supongo que son varias familias, pues necesito fotos de cada una de ellas para el fotomontaje que he preparado para que les quede de recuerdo.

QUIERO COMENTAR UNA COSA:

nO SE CUANTAS PERSONAS HAN RESERVADO YA LAS ENTRADAS PARA LA CAPILLA SIXTINA (PREVIA RESERVA POR INTERNET), PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNIRLAS TODAS EN UN BUS PARA QUE LUEGO SE PUEDAN MOVER AL CENTRO EN BUS SIN PERDERSE NADA Y ADEMÁS CON LA POSIBILIDAD DE HACER EL RESTO DEL RECORRIDO DE 4HS CON UN GUÍA.

PODRÍAN DECÍRMELO Y VER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE HACERLO PARA LOS INTERESADOS DECIDIR, YA QUE DE OTRA MANERA SERÍA MAS COMPLICADO PARA QUIEN NO HA ESTADO NUNCA EN ROMA Y TEMA PERDERSE.

SI OS INTERESA ME AVISAN Y SE VA VIENDO SI ES POSIBLE HACERLO.

UN SALUDO A TODOS

09 Jun 2009 08:24 #935930 por daxy
Respuesta de daxy sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
antoñi34 wrote:

hola daxy nosotros tambien vamos en el barco en esa fecha y tambien vamos de sevilla.

Encantados Antoñi34, a ver si hay suerte y coincidimos por el barco, porque nosotros vamos más perdidos que los de la serie...

09 Jun 2009 08:26 #935931 por daxy
Respuesta de daxy sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
pampita wrote:

hOLA Mochuelos,

Si necesito fotos de los que van, supongo que son varias familias, pues necesito fotos de cada una de ellas para el fotomontaje que he preparado para que les quede de recuerdo.

QUIERO COMENTAR UNA COSA:

nO SE CUANTAS PERSONAS HAN RESERVADO YA LAS ENTRADAS PARA LA CAPILLA SIXTINA (PREVIA RESERVA POR INTERNET), PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNIRLAS TODAS EN UN BUS PARA QUE LUEGO SE PUEDAN MOVER AL CENTRO EN BUS SIN PERDERSE NADA Y ADEMÁS CON LA POSIBILIDAD DE HACER EL RESTO DEL RECORRIDO DE 4HS CON UN GUÍA.

PODRÍAN DECÍRMELO Y VER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE HACERLO PARA LOS INTERESADOS DECIDIR, YA QUE DE OTRA MANERA SERÍA MAS COMPLICADO PARA QUIEN NO HA ESTADO NUNCA EN ROMA Y TEMA PERDERSE.

SI OS INTERESA ME AVISAN Y SE VA VIENDO SI ES POSIBLE HACERLO.

UN SALUDO A TODOS

Hola Pampita, nosotros vamos a reservar las entradas por si puedes unirnos a ese grupo, igualmente te confirmo que vamos a hacer todas las excursiones ya que no te lo había confirmado totalmente....

Graciassssssssssss

09 Jun 2009 09:43 #935968 por luisil
Respuesta de luisil sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola.he leido en algun sitio que no te permiten llevar plancha en el crucero.es eso cierto?
Ya queda menos PARA EL DIA 6!!!a ver si se anima más gente para el tema de las excursiones con pampita que estamos en lista de espera.:)

09 Jun 2009 09:50 #935979 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos,

Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que os habéis sumado a esta aventura del Brisas del Mediterráneo para el 06/07/09.

Una vez más agradecer a Pampita todo el esfuerzo organizativo que esta haciendo, para que nosotros podamos disfrutar visitando los lugares de interés del crucero.

Es verdad lo que dicen Losmochuelos, ahora tendríamos que pasar pagina con el tema de las excursiones el cual ya esta casi cerrado, y empezar a exponer ideas para la fiesta temática o para la fiesta que sea, pienso que lo de los cocos es una buena idea y que se podría amenizar con algún disfraz de banana:D:D……”venga a ver quien es más original”.

Saludos.:D:D:D

Solo quedan 26 días y restando…………

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

10 Jun 2009 19:17 #937024 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
luisil wrote:

Hola.he leido en algun sitio que no te permiten llevar plancha en el crucero.es eso cierto?
Ya queda menos PARA EL DIA 6!!!a ver si se anima más gente para el tema de las excursiones con pampita que estamos en lista de espera.:)

Hola Luisil,

Si has leído bien, las navieras no permiten que llevemos planchas de ropa alegando motivos de seguridad.

Espero haberte servido de ayuda.

Hola a todos,

Que le pasa al personal que no participa en el foro, repasando otros foros con grupos más pequeños, hay una gran participación y nosotros que somos un grupo mucho más grande estamos desanimados……

Venga más energía para demostrar de lo que seremos capaces a partir del día seis de Juliooooooo :D:D(faltan 25 días).

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos