Abril 25, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

12 Jun 2009 15:30 #939043 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Feruda,

Perdona no haberte respondido, pero ayer era fiesta en Marbella y estamos de feria, por lo que no estuve en todo el día, de hecho volví a casa a las 5am.

Si quieres hablamos hoy a eso de las 6.30-7pm de lo que me expones en el email que estoy en casa:D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 08:28 #939674 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
O.K. Pampita,

NO he podido entrar antes en el Foro, te he mandado un mensaje, disfruta de los días de feria que os quedan y olvidate un poco de nosotros, pero solo un poco:D.

Un saludo...............:eek:

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

13 Jun 2009 09:17 #939709 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola a todos un saludo a los nuevos foreros,hace tiempo que no entro en el foro esto esta muy aburrido solo se habla del tema de excursiones ¿claro supongo que hay persona que le interesa hablar de ese tema?.....bueno y de la fiesta del barco que pasa como vamos a ir vestido , cuantas fiesta hay a parte de la cena del capitan... venga vamos a animar esto un poco y hablemos de mas cosas ........una saludo

13 Jun 2009 09:27 #939715 por pampita
hOLA a todos, buenos días,

Ya vuelvo al trabajo, se acabó la feria para mí, demasiado calor y mucha gente, prefiero la playita;)

Sigo en el tema para lo que necesiten:D

Recuerdo a los interesados en la excursión a la Capilla Sixtina que vayan avisando a ver si llenamos un bus completo para facilitar la movilidad del grupo.

Tampoco olviden la foto para el montaje

Disfruten del finde:)

13 Jun 2009 09:44 #939722 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Es como las pilas duracel sigue sigue sigue.........

13 Jun 2009 10:40 #939752 por locoporelmar
Respuesta de locoporelmar sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Pampita, no te preguntaba a ti como llevas el tema de las excursiones, le preguntaba a los que las van a hacer. Chic@s, escribidme, os doy los datos de una agencia de viajes que prepara todo el tema de las excursiones a Roma, Florencia-Pisa y Pompeya (Pompeya-Nápoles)(Pompeya-Vesubio)(Pompeya-Hercolano), son muy serios y profesionales. No perdeis nada con mirar y preguntar. mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

13 Jun 2009 10:45 #939755 por pampita
locoporelmar,

Te crees que no se a que se referían, por eso mismo paso ya de feria y estoy como siempre al pie del cañón. Además no creo que a ti te incumba cuando solo haces promociones de una agencia que está prohibido hacer en el foro.
Creo que la gente tiene derecho a su descanso y TODOS saben muy bien que estoy ahí cuando me necesitan.

Si lo que quieres es desprestigiarme, lo siento, así no se puede.

13 Jun 2009 10:49 #939760 por pampita
Por cierto locoporelmar,
No hace falta que me mandes privados. Si no promocionas la agencia porque no es tuya, la verdad es que lo parece.

He comentado varias veces que sus precios no son competitivos, pero si te empeñas, sigue haciéndolo a mi me da igual, pero no pienses que ellos son los mejores. Tendrán que demostrarlo durante bastante tiempo y además mejorar los precios si realmente quieren funcionar. De momento y tal como van las cosas, los grupos seguirán con la agencia italiana que ha demostrado a lo largo de estos años que son profesionales.

Y por favor vamos a dejarnos de malos rollos, que aquí se está para ayudar, no para sembrar polémicas

13 Jun 2009 11:44 #939802 por locoporelmar
Respuesta de locoporelmar sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Perdona, pero es que estoy haciendo exactamente lo mismo que tu, intentando ayudar altruista y desinteresadamente a personas que van a hacer cruceros y excursiones. Por que te molesta que lo haga. Es que no lo entiendo.
Y no es cuestion de precios, en realidad lo mas importante es el servicio que ofrecen con todas las garatias legales y los seguros necesarios pues son una agencia de viajes oficial.

13 Jun 2009 11:54 #939807 por pampita
No me molesta lo que hagas, lo que pasa es que da la casualidad que solo entras para ofrecer esta agencia que nadie conoce. HAS PUESTO DEMASIADO EMPEÑO Y HACE DUDAR DE TUS INTENCIONES.

Este país es libre de hacer lo que uno quiera, pero sin ir machacando a otras personas y sin desprestigiarlas. Tal vez si lo hubieras hecho de otra manera la gente hubiese entrado de otra forma, pero sabiendo que hay grupos ya montados no entiendo la necesidad de ir alterando el sistema.

Si son tan buenos como dices, ya la gente los buscará, mientras tanto la norma general es que se siga con lo conocido y además que pensando en lo económico. Lo ya conocido sale mas rentable, te guste o no.

Si no te importa, para no seguir en estos temas, te ruego que dejes de incluirme en tus comentarios, de la misma manera que yo pasaré de hacerlos contigo. Aqui dejo zanjado el tema

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos