Abril 24, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

16 Jun 2009 20:22 #943173 por Fernanda1
Respuesta de Fernanda1 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola al grupo de foreros, soy novata en el mismo y me intereso el tema de la audioguias para Italia, alguien puede pasar la direccion de la web?. Muchas gracias por sus consejos.
Fernanda1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 20:27 #943178 por Make123
Respuesta de Make123 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Holaaa, Somos una Pareja de Zaragoza, que por primera vez vamos a ir de Crucero.
Celebramos nuestro 1er aniversario de boda y estamos ya ansiosos por embarcar.
Tenemos muchas ganas de pasarlo bien
Asi que preparaos todos que vamos a dar mucha guerraaaaaaaaaaaaaa por el barco
Quedan 20 días
UN SALUDOOOOO

17 Jun 2009 00:08 #943511 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Un saludo a todo los foreros ,ya nos queda menos y hay que ir repasando el equipaje que vamos a llevar ,como dice los mochuelos para meter tanto modelito en las maletas que por cierto me he reído bastante cuando lo leí, la verdad es que son muchas cosas y hay que ir preparado que si trajes ,que si chilaba,que si camisas hawaiana vamos que falta maleta pero bueno y lo bien que lo vamos a pasar que de eso se trata de pasárselo bien .

Un saludo a todo y a soñar con el barquito que nos quedan 18 diasssssssssssssssssssssss

17 Jun 2009 11:50 #943867 por tazmania43
Respuesta de tazmania43 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
feruda wrote:

hola a todos,

hace unos días que no entro en el foro y veo que el tema de las excursiones esta haciendo que salten chispas, pero a los que buscamos en este foro un punto de encuentro para conocernos y compartir ideas con la finalidad de disfrutar de nuestras vacaciones, no debe de importarnos.

Pienso como losmochuelos, el tema al que debemos dar prioridad es el de compartir ideas para organizar las fiesta de disfraces o las fiestas que se organicen en el barco. Tenemos que exponer ideas para que sea lo mas divertido posible.

Venga animo que el día “d”, esta muy próximo, solo faltan 20 diassssssssssssssssssssss:d:d

hola ferudaaaaa soy amigo de rubia (fati) a ver si nos vemos eh eh ella llevara el 2º autocar jejejeje un abrazo y espero conocerte

17 Jun 2009 13:32 #943987 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Tengo una trajedia personal ¨¨mi suegra no entra en la maleta ¨¨, quien se hace cargo de ella la semanita del crucero ? , lo gratifico muy bien , ella ni fuma, ni bebe solo dice picardias yo la quiere mucho ella a mi no ,los interesados en en ayudarme , dejo mi movil 9876543210 chao bambinos (rafa)

17 Jun 2009 14:13 #944014 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
tazmania43 wrote:

hola ferudaaaaa soy amigo de rubia (fati) a ver si nos vemos eh eh ella llevara el 2º autocar jejejeje un abrazo y espero conocerte

Tazmania43,

Sin duda que nos conoceremos, solo queda esperar que pasen los 18 días que nos quedan para zarpar:eek: y a disfrutar.

Un Saludo:D:D

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

17 Jun 2009 15:15 #944080 por CarmenyEdu
Respuesta de CarmenyEdu sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a tod@s:

Somos Eduardo y Carmen y este va a ser nuestro primer crucero!!!! Somos novatos, por tanto, y acabamos de saber de vosotros, de este foro. Queremos saberlo todo, todo y todo!!

Nos encantaría que nos escribierais para contarnos todas esas cosikas que no sabemos y que debemos saber. Que conteis con nosotros para todo lo que esteis organizando.

Por mi/nuestra parte, voy a recorrerme todo el hilo (Dios mío, la de mensajes que hay) y nos ponemos a vuestra disposición para lo que querais preguntar/comentar.

Seguro que lo pasaremos genial!!!

17 Jun 2009 19:21 #944351 por luisil
Respuesta de luisil sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
HOLA A TODOS YA FALTA MENOS.ESPEREMOS QUE NO NOS PASE COMO A LOS DEL OCEANIC DEL CARIBE Y LA GRIPE A.
CHORRADAS A PARTE, HE LEIDO POR AHÍ QUE SI TIENES ENCENDIDO EL MÓVIL EN EL BARCO AUNQUE NO LO USES COBRAN POR ELLO.ES ESO POSIBLE?:mad::mad:.DECIA UNO QUE LE LLEGÓ LA FACTURA CON 4 LLAMADAS A 1´05 EUROS SIN LLAMAR.ALGUIEN SABE ALGO?

17 Jun 2009 21:25 #944493 por losmochuelos
Respuesta de losmochuelos sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Compañeros /as de juerga maritima; acabo de hacer cuentas y pa aprovechar todo lo que ofrece el crucero podremos dormir solo 3 hrs diarias, ¿alguien sabe cómo podemos aguantar un semana entera? , ¿cúal es el límite humano en estos casos? , ¿quedarán marcados los nenes para siempre con esta insomne experiencia...?.
No os preocupeis...., nos prestamos voluntarios para servir de conejillos de indias para dar respuesta a todas estas preguntas.

17 Jun 2009 21:27 #944495 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos,

Con lo poco que queda, ya solo pienso en el , beber y para después realizar una buena . Cuando acabemos de todo esto y con la finalidad de evitar el , nos daremos un buen

SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSS

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos