Abril 24, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

20 Jun 2009 23:55 #947744 por losmochuelos
Respuesta de losmochuelos sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Queridos foreros/as , no resfriaros ahora, no poneros malitos ninguno que ya no quea ná!!! ahí va mi consejo: bufanda pa salí a la calle hasta en el mediodía!!! ( los del sur podemos quitárnolas entre las 1-5 pm no sea que nos de una insolación y sea peor )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 09:41 #947842 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola de nuevo a todos,

Ayer, entrando en algunos subforos de compañeros que ya han vuelto del Brisas, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que en la excursión a Tunez han tenido muchos problemas con un tal Sami, por lo visto es la persona encargada de gestionar esta excursión, había amenazado a los excursionista con dejarlos tirados, si no iban a las tiendas que el tipo tiene concertada de antemano para que compren, sin tener más tiempo libre en la excursión, algunos compañeros después de la experiencia vivída aconsejan coger un taxi, que viene a costar unos 5 €.
En definitiva que el tal Sami parece ser se ha escapao del cuento de Alibaba y los 40 ladrones.

Pampita, ¿me puedes aclarar si sabes algo de esto? ¿La excursión que nos lleva por Tunez esta gestionada por este tal Sami?, contestame si lo prefieres por privado, aunque creo que los compañeros que vamos en esa excursión lo deberían saber.

Un abrazo a todos.:confused::confused::confused:

21 Jun 2009 11:04 #947881 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Panagarvill,

No he querido hacer nada aún porque estaba a la espera de una solución mejor, ya que quiero evitar precisamente eso que tengan que salir del puerto y negociar con los tunecinos el tema del traslado.

Yo personalmente y porque lo sufrí, descartaría el tema de taxis, nosotros tuvimos muchos problemas y no es agradable.

Por mi parte, tras las 2 últimas excursiones que le organizé que encima que les estas dando trabajo, ingresos para su agencia sin nada a cambio. Solo le exigí que fuera profesional y nada de historias de tiendas de amigos,etc,etc.

Me prometió que ya no ocurriría pero al final las guías que mandó hicieron lo que quisieron.

Así que tengo 3 posibles frentes abiertos:

1º que Sami solo nos facilite los buses y en el tiempo que hay para la excursión, cada grupo decide el tiempo a estar en cada lugar. Por ej. 2hs en el zoco, y 2 hs aprox. para la visita panorámica a Cartago y a Sidi Bou Said. Estoy a la espera del precio que cobraría.

2º Me he puesto en contacto con otra agencia, la cual tiene buenas referencias y le pedí precios.

3º Hay una empresa de transportes que hacen los trayectos al aeropuertos hacia otras ciudades y me he puesto en contacto con ellos para ver que precios os hacía.

De todas estoy a la espera de noticias, y pienso que algo favorable saldrá, así que no me he quedado parada, he buscado soluciones antes de que tuvieran que ir a una excursión donde haciéndolo como lo estaba haciendo Sami, no os iba a gustar.

Vamos a esperar, estamos a tiempo de buscar soluciones y hacerlo atractivo para todos.

Un saludo a todos

21 Jun 2009 12:16 #947923 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos,

Pues estamos apañados con el Sr. Sami y compañía, viendo el panorama que se nos presenta con el tema de Túnez, me veo haciendo la excursión en camello, aunque son capaces de tener enseñados a los camellos para que te lleven de tiendas.

Haber que solución encontramos ya que me veo negociando con una jauría de taxistas a la salida del barco, para en definitiva hacer lo que a ellos les de la gana ya que por otros foreros tengo entendido que te llevan a donde ellos quieren y si no te amenazan con dejarte tirado, vamos una aventura.

Bueno esperaremos noticias de Pampita.

Un saludo

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

21 Jun 2009 13:24 #947966 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Pampita, esperamos impaciente tus noticias sobre la excursión de Tunez y muchas gracias por tu colaboración.

En otros foros nadie quiere evidentemente ir con Sami, "Principe de los ladrones" y estan pidiendo referencias para llevar a cabo la excursion con un tal "Montassar Jazzar", que no se como será, te lo comento por si te sirve de ayuda.

Un abrazo a todos.

21 Jun 2009 18:21 #948075 por pampita
Buenas,

Efectivamente estoy a la espera de respuesta de ese Sr. parece que las excursiones son mucho mas baratas y además deja total libertad para las compras. La duración es al mayor porque en vez de 4hs serían unas 5 y la gente que ha ido está muy contenta de su servicio.

Así que vamos a esperar, no nos precipitemos y veamos que nos ofrece. Muy de tontos hay que ser para desaprovechar el filón de las excursiones. El Sr. Sami al que le mandé un email poniéndole de vuelta y media, me ha respondido que lamenta lo que pasó y que me puede ofrecer el bus pero que el guía solo les acompañe, que nada de llevarlos a ningún lado y por el mismo precio.

En vista que no fue profesional en los dos grupos que montamos, como es lógico intento que la última excursión salga igual de bien que las de Italia, de momento y hasta que no salga lo de la nueva agencia, esperaremos y decidimos en esta semana.

Un saludo

21 Jun 2009 19:57 #948146 por daxy
Respuesta de daxy sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola Pampita, hay novedades de si da para hacer un autobus para poder visitar tamibén la capilla sixtina?

A los últimos que habéis pedido info por el foro animaros a intentar hacer la excursión de Roma incluyendo la Capilla sixtina...

Y sigue la cuenta atrás, tic tac, tic tac....

21 Jun 2009 21:11 #948211 por pampita
Buenas noches,

Para el bus de la Sixtina hay poca gente aún , unos 20, así que hay que apuntar a 30 mas, si se animan es posible llenarlo porque gente hay para ello, ya que ya hay 2 buses llenos y otro con pocas plazas para terminar de llenar.

Así que venga, los que quieran que me avisen si los apunto al listado.

Saludos

21 Jun 2009 21:56 #948268 por malagueños2
Respuesta de malagueños2 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
davisu wrote:

somos una pareja joven de sevilla que vamos de luna de miel, es nuestro primer crucero.deseamos conocer a mas gente que vayan en la misma fecha.

holaaaa, somos una pareja de malaga q tb vamos al crucero, sabeis si se estan organizando excursiones desde aki

21 Jun 2009 22:07 #948283 por pampita
hOLA MALAGUEÑOS2,

vais en este crucero? si es así, me pasas un privado con tu email y te mando lo que estamos haciendo.

Tenemos plazas en todas las excursiones aunque en algunas como en Florencia quedan pocas, así que no tardes en enviarlo y te informo hoy mismo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos