Abril 24, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

24 Jun 2009 13:44 #950835 por jostperez
Respuesta de jostperez sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola pampita
ya te mande correo, he leido que estas recogiendo foto de grupo, la tiene publicada en algun sitio??
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 14:07 #950860 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Jost,

Las fotos las estoy poniendo en un foto montaje que enviaré cuando lo tenga preparado antes del crucero y así se conocen todos:D

24 Jun 2009 23:53 #951400 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Por favor, necesito vuestra ayuda. Tengo varias personas pendientes de confirmarme su asistencia a las excursiones y gente en lista de espera para poder entrar, así que por favor, los que aparecen en el listado que se pongan en contacto conmigo para facilitarme nº de camarote, móvil y que me digan a que excursiones quieren ir

DAXY
ANTOÑI34
L.ALBERTO,
YONIFUMO
MALAGUEÑOS2

SI EN UN PLAZO RAZONABLE NO RECIBO RESPUESTA, ME VERÉ FORZADA A BORRARLES DE LA LISTA PARA DAR PASO A LOS NUEVOS.

QUEDO A LA ESPERA

25 Jun 2009 10:28 #951622 por nikanora
Respuesta de nikanora sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
namerguan13 wrote:

Hola Pampita,

También cuenta con nostros para Túnez, igual que bea xtv, las visitas cartago, sidi bou said y medina son suficientes, pero nos adaptamos a lo que se acuerde.

Chao.

Hola Pampita,
Somos cinco madres y cinco hijas de 16 años de Zaragoza que también salimos el día 6/7/09 y tenemos muchas ganas de pasarlo bien. Ya tenemos más o menos organizadas las excursiones por libre, todas menos Tunez, que parece que no nos atrevemos a hacerlas por libre. Por favor, sería posible hacerla con vosotros??
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano.
PD: De todas formas si nos puedes comentar también la de Roma.

25 Jun 2009 10:34 #951627 por BELEN1967
Respuesta de BELEN1967 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
pampita wrote:

Os he enviado un correo privado. Cuando puedan me contestan por favor.

Besos a todos

Buenos días a todos,

Me acabo de registrar para poder contactar con gente que haga el mismo crucero que nosotros. Estoy leyendo y veo que váis a coger excursiones por vuestra cuenta. ¿Estoy a tiempo de apuntarme a la de Túnez? somos cuatro adultos y cuatro niños.
Bueno quizá me quiera apuntar a más excursiones, lo que pasa es que no me da tiempo a leer todos los mensajes para ver como está el tema.
Si Pampita, fueras tan amable de decir las plazas vacantes que hay para cada excursion, te lo agradecería.

Gracias a todos

25 Jun 2009 10:55 #951645 por BELEN1967
Respuesta de BELEN1967 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
pampita wrote:

Os he enviado un correo privado. Cuando puedan me contestan por favor.

Besos a todos

Se me olvidaba mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias de nuevo

25 Jun 2009 11:12 #951657 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos.
Ya nos queda muy poquito, que nervios...ya tengo los disfraces preparados, los trajes de gala..uufff me queda a ver que pongo en las maletas de ropa normalita...y que quieren las niñas poner uufff creo que mi marido tiene razón voy a tener que revisar lo que metan o llevaremos la casa entera jaja
Besos a todos

25 Jun 2009 11:17 #951665 por jrueda81
Respuesta de jrueda81 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola de nuevo, como somos novatos nos gustaría saber cómo se las apañan los más veteranos con el tema de las maletas, qué llevar y qué facturar en el aeropuerto. He leído en el foro que hay por ahí una guía de maletas?. Gracias de antemano.
PD: Sé que no es necesario llevar toallas ni secador... ¿alguna cosilla más que nos podamos ahorrar de llevar en la maleta?.

25 Jun 2009 15:21 #951872 por antoñi34
Respuesta de antoñi34 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Rubia09 wrote:

Hola a todos.
Ya nos queda muy poquito, que nervios...ya tengo los disfraces preparados, los trajes de gala..uufff me queda a ver que pongo en las maletas de ropa normalita...y que quieren las niñas poner uufff creo que mi marido tiene razón voy a tener que revisar lo que metan o llevaremos la casa entera jaja
Besos a todos

hola rubia09 yo tambien estoy como tu con la ropa, mi marido dice que si nos vamos para un mes, oye como vas a llevar tu traje de gala? es que yo tengo uno largo y otro corto y no se cual llevarme,
lo mismo me llevo los dos pero otra maleta mas(jejejejeje) ya vere como llego con tanto equipaje

25 Jun 2009 15:51 #951896 por JoseMaria22
Respuesta de JoseMaria22 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todas!!!!!!

Estoy como loca con las maletas!!!

Que llevo????

Hay alguna ayuda para saber que llevar y que no llevar, por si al final cogemos cosas que no se utilizan

Alguien tiene experiencia en este tema

gracias

Ester

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos