Abril 24, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

29 Jun 2009 16:09 #955085 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Te lo mando en un privado:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 21:58 #955472 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Yo creo que el personal debe de estar muy ocupado con las compras de última hora o con la organización del equipaje, porque esta la cosa mu aburría por aquí.
Por cierto todos o casi todos sabemos que la noche que estamos en Roma es la fiesta tropical, la noche de Tunez la fiesta arabe, pero tengo mis dudas en otra fiesta que aparece por algunos foros llamada de blanco y negro y cuando será; más que nada por echar algún trapillo a la Samsonite.

Ya tengo ganas de conoceros.

Un saludo a todos. :p:p:p:p:p

29 Jun 2009 22:59 #955555 por antoñi34
Respuesta de antoñi34 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Panagarvill wrote:

Yo creo que el personal debe de estar muy ocupado con las compras de última hora o con la organización del equipaje, porque esta la cosa mu aburría por aquí.
Por cierto todos o casi todos sabemos que la noche que estamos en Roma es la fiesta tropical, la noche de Tunez la fiesta arabe, pero tengo mis dudas en otra fiesta que aparece por algunos foros llamada de blanco y negro y cuando será; más que nada por echar algún trapillo a la Samsonite.

Ya tengo ganas de conoceros.

Un saludo a todos. :p:p:p:p:p

hola panagarvill, como es el disfras tropical y el de tunez yo no tengo ningun disfraz preparado lo mismo tendre que improvisar una vez en el barco
y claro que las mujeres estamos preparand el equipaje ya sabes como somos nosotras con eso.
que poquito queda jejejejeje

30 Jun 2009 00:04 #955628 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Un saludo a todos, la cosa esta muy tranquilita por lo que se ve, me imagino que estarán ocupados como dice panagarvill ,venga ya espabilarrrrrrrrr que todos los días no se cójen barquitos ,llevamos desde primeros de año esperando el gran día y siempre gusta leer comentarios y anécdotas de los preparativos de las fiestas de lo que haremos cuando estemos en el barco,a estas alturas animaros y a participar . Por otra parte también tenemos la suerte de haber dado con una persona como Pampita ,que esta organizando el tema de las excursiones y veo que algunos le tiene que insistir ,esto requiere sobre todo formalización en el tema ,y mojarse hasta el final preparar uno o mas autobuses llenarlos desde aquí y que todo salga bien no es tarea sencilla.
Veo en otros subforos de otras compañía como personas cuentan que se han gastado en excursiones de cruceros al mediterráneo hasta 145 Euros por persona en una sola excursión y me han comentado que ojalá hubieran podidos ellos organizar un grupo como el nuestro ,quiero decir con esto y ya lo comento Feruda que estemos atento al foro y al correo porque yo solo no me pienso montar en el autobús sino con ustedes
Bueno vasta ya de tanto sermón y que nos queda ya menos de una semana para irnos
Asi que poneros las pilas que ya mismo estamos todos con mojitos en las manosssssssssssssssssssss

Hasta maña

30 Jun 2009 00:38 #955655 por pampita
Elgrantimonel,

Te mandé un correo y no he recibido respuesta para saber las excursiones que os interesan.

Otra cosa, se podría llenar un bus para la Capilla Sixtina. Acaba de entrar un grupo de 17 interesados y además están
Vallapucela,Laura, Mtmoralesm, y Vibla, se que hay mas pero ahora no lo recuerdo, si me lo dicen los que faltan, sumamos y vemos que podemos hacer.

Estoy cuadrando buses, así que los nuevos y los que aún no han enviado los datos, los necesito porque de otra manera estoy sin terminar.

Necesito urgentemente un representante del 3º bus, mira que va gente en ese grupo y nadie se atreve. Que no les morderán:D
Venga, que lo tengo que notificar a la agencia, porque si representante, el bus no sale. Asi que pónganse las pilas porfi.

Salu2

30 Jun 2009 07:11 #955725 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a tod@s,

Bueno ahora si va en serio, HAY QUE HACER LAS MALETAS, hay que preparar todo lo necesario y después lograr meter todo lo necesario en el interior de las maletas, que no es nada fácil, ya que o la maleta es pequeña o llevamos más cosas de lo necesario (nunca he logrado encontrar la respuesta).

Ya sabéis, durante lo que queda de semana, Pampita finalizara la labor tan encomiable que ha venido realizando y por la cual tod@s tendríamos que estar muy agradecidos.

Veo que sigue insistiendo en la colaboración para que alguien se haga cargo del tercer autobús, VENGA ANIMO, tened presente lo que ella dice, “si no hay representante no sale el Bus”.:mad:

Un saludo a tod@s:D:D

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

30 Jun 2009 09:04 #955783 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos.

Venga ánimo que queda poco, yo ya tengo la maleta de los disfraces hecha :)
Vamos ánimo, que es por el bien de todos, a ver que no es tan dificil que alguien sea el responsable del 3º autobus .....:p
bs.

30 Jun 2009 09:19 #955799 por Vibla
Respuesta de Vibla sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenos días a todos: ¿los que quereis visitar la Capilla Sixtina, habeis reservado ya las entradas?. Lo digo porque nosostros esperábamos a ver si se llenaba el autocar y no lo hemos hecho todavía.
¡Qué poquito nos queda!

30 Jun 2009 09:38 #955819 por pampita
Buenos dias Vibla,

Nadie ha reservado hasta saber cuantos son para el autobus porque como dije, salvo que queráis seguir por vuestra cuenta y no con el grupo ni con el bus durante el recorrido. No conviene arriesgarse hasta tenerlo claro.

Bs

30 Jun 2009 11:07 #955905 por elgrantimonel
Respuesta de elgrantimonel sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenos dias a todos
A Pampita le dire que recibi su direccion, pero solo me conecto por las mañanas, asi que no lo vi hasta hace un rato. Lo proceso. Gracias.
Creo que el grupo de 17 que has recibido es el mio.Uno de mis compis, hablo contigo ayer mientras estabas en la playa .... no?
Tengo una duda. Vamos con niñ@s de diversas edades ( 6 - 13 años) y algunas excursiones las haremos sin niñ@s, entonces, como se gestiona su permanencia en el barco, mientras estamos fuera los padres ??
Otra cosa: Como se adjudican las mesas de la cena ?? Somos un grupo de mas de 20 personas, pero llegamos por separado desde distintos puntos de España. Como lo hacemos para que nos pongan juntos en la mesa ??
La ultima: Se puede elegir el turno de cena ya, o se elige al embarcar ??
Mil gracias a quien me responda. M epodreis identificar en el barco, porque tengo cara de duda !!
:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos