Junio 19, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

28 Jul 2009 13:16 #985086 por LMARINA
Anamar_78 te envie un correo dandote los datos,
saludosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 13:54 #985116 por anamar78
Hola a tod@s,
pili y serana ¡¡¡BIENVENIDAS!!! Creo que ya somos 50 a 3 meses de iniciar el viaje :eek:
Telax ya te respondí.
Lamarina me ha llegado tu mensaje perfectamente ¿OK?
Yo en el Zenith fuí en V.O. y si que te entra luz, porque los botes no están completamente pegados a la ventana. Algo se ve y si te toca entre 2 botes es casi visión panorámica, pero eso es más bien suerte (yo la tuve :D) Este año no se que suerte correré.
juani eres la chica de las casualidades jejejeje :D El próximo 20 de mayo nos vamos otra vez de crucero para celebrar mi cumple y el de tu hijo :D
Saluditos ;)

28 Jul 2009 14:48 #985181 por juani484
venga empiezo con la hucha para irnos el 20 de mayo otra vez de crucero para celebrar el cumple jajajaj estaria bien ehhhhhhh!!!! jajajaaj

intenta cuando puedas mandarme otra vez lo que no me llego de las excursiones, asi tengo algo para leer por las noches jejeje

besitosssss

28 Jul 2009 15:46 #985250 por juani484
Que me han llamado unos compañeros de crucero y ya amigos que si no hay novedad se apuntannnnnnnnnnn que alegria!!!

En fin yo con las ganas de fiesta que hay por aqui tambien opto para que este grupo se llame: Los fiesteros del empressssss!!!!!

Que ganas tengo de que pasen los dias!!!

28 Jul 2009 17:26 #985357 por telax80
Buenas tardes a tod@s!!

He estado preguntando por varios foros el tema de las tasas que hay que pagar a la llegada a puertos turcos, me han dicho que son unos 15 € por persona pero ¿alguién sabe si se paga en cada puerto de Turquía que atraquemos o sólo en el puerto de Estambul?

Cuando estuvimos en Kusadasi en el 2006 no me suena que nos cobrasen alguna tasa, ¿es algo que lo han impuesto ahora? Alguién sabe algo más de esto.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

28 Jul 2009 17:31 #985360 por supernenas
HOLA a todos,
y en especial a las nuevas incorporaciones

TELAX, yo tambien lo he estado mirando y no me suena nada, solo en estambul eso si lo se,pero en las paginas de turquia pone que son 10 euros.

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

28 Jul 2009 22:33 #985700 por pili1075
Gracias a todos por la acogida.
Juani 484 yo el año pasado el crucero a Islas Griegas lo hice en Octubre, osea que no pudimos coincidir, lo que no me acuerdo exactamente de la fecha, a lo mejor cuando yo me bajaba del barco tu subias. Entonces tu como nosotros repites Atenas y Rodas ¿no?
Una pregunta, ¿el grupo que estais haciendo es para quedar en el barco y pasarlo bien?

28 Jul 2009 23:15 #985757 por telax80
pili1075 wrote:

Gracias a todos por la acogida.
Juani 484 yo el año pasado el crucero a Islas Griegas lo hice en Octubre, osea que no pudimos coincidir, lo que no me acuerdo exactamente de la fecha, a lo mejor cuando yo me bajaba del barco tu subias. Entonces tu como nosotros repites Atenas y Rodas ¿no?
Una pregunta, ¿el grupo que estais haciendo es para quedar en el barco y pasarlo bien?

Hola pili!!

Cuando te refieres del grupo que se está formando es para todo un poco, me explico, organizar excursiones por libre, bajar en los puertos que vamos a dar una vueltecilla, tomar algunas copas juntos, en definitiva, para pasarnoslo bien y que sea un crucero inolvidable para todos. Esta es mi opinión, no se que opinaran todos los demás, ya hace poco que estoy aquí así que no soy nadie para decir nada. Lo importante es disfrutar.
Nosotros Atenas, Rodas y Kusadasi ya hemos estado, por eso este crucero nos lo tomaremos con tranquilidad y a disfrutar de la semana de vacaciones.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

29 Jul 2009 07:44 #985997 por pili1075
Noticia para todos.

En algunas agencias han aplazado hasta el 31 de Julio el 2x1. Si alguien tiene un amigo o familiar que se quiera apuntar todavía está a tiempo.

29 Jul 2009 12:30 #986290 por Yamilé
telax80 wrote:

Hola pili!!

Cuando te refieres del grupo que se está formando es para todo un poco, me explico, organizar excursiones por libre, bajar en los puertos que vamos a dar una vueltecilla, tomar algunas copas juntos, en definitiva, para pasarnoslo bien y que sea un crucero inolvidable para todos. Esta es mi opinión, no se que opinaran todos los demás, ya hace poco que estoy aquí así que no soy nadie para decir nada. Lo importante es disfrutar.
Nosotros Atenas, Rodas y Kusadasi ya hemos estado, por eso este crucero nos lo tomaremos con tranquilidad y a disfrutar de la semana de vacaciones.

Saludos!!

Hola Telax 80 y Pili 1075......... Nosotros también conocemos Atenas, Rodas y Kusadasi ya que hicimos el RONDÓ VENECIANO con Pullmantur y visitamos estas Ciudades, por tanto no nos preocupas visitarlas aunque bajaremos a ver, en el caso de Atenas, el Pireo es muy bonito y Rodas y Kusadasi como el Barco atraca en el Puerto y la Ciudad estás a dos pasos daremos una vuelta.

Saludos

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos