Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias a todos por la acogida.
Juani 484 yo el año pasado el crucero a Islas Griegas lo hice en Octubre, osea que no pudimos coincidir, lo que no me acuerdo exactamente de la fecha, a lo mejor cuando yo me bajaba del barco tu subias. Entonces tu como nosotros repites Atenas y Rodas ¿no?
Una pregunta, ¿el grupo que estais haciendo es para quedar en el barco y pasarlo bien?
Hola Telax 80 y Pili 1075......... Nosotros también conocemos Atenas, Rodas y Kusadasi ya que hicimos el RONDÓ VENECIANO con Pullmantur y visitamos estas Ciudades, por tanto no nos preocupas visitarlas aunque bajaremos a ver, en el caso de Atenas, el Pireo es muy bonito y Rodas y Kusadasi como el Barco atraca en el Puerto y la Ciudad estás a dos pasos daremos una vuelta.Hola pili!!
Cuando te refieres del grupo que se está formando es para todo un poco, me explico, organizar excursiones por libre, bajar en los puertos que vamos a dar una vueltecilla, tomar algunas copas juntos, en definitiva, para pasarnoslo bien y que sea un crucero inolvidable para todos. Esta es mi opinión, no se que opinaran todos los demás, ya hace poco que estoy aquí así que no soy nadie para decir nada. Lo importante es disfrutar.
Nosotros Atenas, Rodas y Kusadasi ya hemos estado, por eso este crucero nos lo tomaremos con tranquilidad y a disfrutar de la semana de vacaciones.
Saludos!!