Telax muy bien explicadoHola pili!!
Cuando te refieres del grupo que se está formando es para todo un poco, me explico, organizar excursiones por libre, bajar en los puertos que vamos a dar una vueltecilla, tomar algunas copas juntos, en definitiva, para pasarnoslo bien y que sea un crucero inolvidable para todos. Esta es mi opinión, no se que opinaran todos los demás, ya hace poco que estoy aquí así que no soy nadie para decir nada. Lo importante es disfrutar.
Nosotros Atenas, Rodas y Kusadasi ya hemos estado, por eso este crucero nos lo tomaremos con tranquilidad y a disfrutar de la semana de vacaciones.
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Telax muy bien explicado
Lo que pretendemos todos, es que ésta sea una semana ¡¡¡INOLVIDABLE!!!
A todos aquellos que tengo sus e-mails les envió un correo. El tuyo Telax lo he recibido correctamente.
En mis 2 cruceros anteriores no coincido en ninguna escala con éste pero, aun así voy en plan relax a disfrutar del TI, bajar hay que bajar pero con más calma que en los anteriores ¡Qué llevo un añito muy malo! Me faltaban los preparativos de la boda de mi hermana el 11 de Octubre, pá terminar de volverme loca :o
Saluditos
Hola
Gracias Telax por la información del camarote V.O. Aunque sigo con un poco de "miedo" a estar tan cerrada. Me haré a la idea de la información tuya.
Un saludo
Gracias de nuevo Telax, tus palabras me animan mucho y espero así sea. Ya me acordaré de tí.
Saludos