Junio 19, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

29 Jul 2009 13:15 #986342 por anamar78
telax80 wrote:

Hola pili!!

Cuando te refieres del grupo que se está formando es para todo un poco, me explico, organizar excursiones por libre, bajar en los puertos que vamos a dar una vueltecilla, tomar algunas copas juntos, en definitiva, para pasarnoslo bien y que sea un crucero inolvidable para todos. Esta es mi opinión, no se que opinaran todos los demás, ya hace poco que estoy aquí así que no soy nadie para decir nada. Lo importante es disfrutar.
Nosotros Atenas, Rodas y Kusadasi ya hemos estado, por eso este crucero nos lo tomaremos con tranquilidad y a disfrutar de la semana de vacaciones.

Saludos!!

Telax muy bien explicado ;)
Lo que pretendemos todos, es que ésta sea una semana ¡¡¡INOLVIDABLE!!!
A todos aquellos que tengo sus e-mails les envió un correo. El tuyo Telax lo he recibido correctamente.
En mis 2 cruceros anteriores no coincido en ninguna escala con éste pero, aun así voy en plan relax a disfrutar del TI, bajar hay que bajar pero con más calma que en los anteriores ¡Qué llevo un añito muy malo! Me faltaban los preparativos de la boda de mi hermana el 11 de Octubre, pá terminar de volverme loca :o
Saluditos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 19:46 #986699 por juani484
anamar78 wrote:

Telax muy bien explicado ;)
Lo que pretendemos todos, es que ésta sea una semana ¡¡¡INOLVIDABLE!!!
A todos aquellos que tengo sus e-mails les envió un correo. El tuyo Telax lo he recibido correctamente.
En mis 2 cruceros anteriores no coincido en ninguna escala con éste pero, aun así voy en plan relax a disfrutar del TI, bajar hay que bajar pero con más calma que en los anteriores ¡Qué llevo un añito muy malo! Me faltaban los preparativos de la boda de mi hermana el 11 de Octubre, pá terminar de volverme loca :o
Saluditos ;)

lo mismo pienso yo, que sea una semana inolvidable y que lo pasemos pipaaaaaaaaa!!!! nos tomaremos algunos cockteles juntitos y un poco de fiesta, excursiones y lo que venga!!!

29 Jul 2009 20:32 #986734 por pili1075
Os pongo mi e-mail por si quereis mandarme información de las excursiones o de cualquier otra cosa. En algunos sitios ya hemos estado por lo que iremos un poco más tranquilos, pero nos apuntamos a pasarlo muy bien durante el crucero con todos vosotros.

Una pregunta que puse ayer, ¿sabeis si va algún adolescente en el grupo que habeis formado?. Mi hijo tiene 17 años y me gustaría también que encontrara gente para pasarselo bien.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jul 2009 21:32 #986780 por Clapa
Hola

Gracias Telax por la información del camarote V.O. Aunque sigo con un poco de "miedo" a estar tan cerrada. Me haré a la idea de la información tuya.

Un saludo

29 Jul 2009 21:56 #986818 por juani484
Bueno he encontrado otro link de un crucerista que relata sus visitas a estambul y efesso, yo os lo pongo. El barco no es el mismo y las puertos solo coincidimos en dos pero a mi me ha gustado leerlo.... en fin si os apetece leerlo y si no pues nada,,,, jejejeejj si es que no paro de leer cosas me he hecho adicta,,,jjajaj

www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=5886.0

29 Jul 2009 22:07 #986827 por telax80
Clapa wrote:

Hola

Gracias Telax por la información del camarote V.O. Aunque sigo con un poco de "miedo" a estar tan cerrada. Me haré a la idea de la información tuya.

Un saludo

Hola Clapa!!

De nada por la información, espero que los pases genial y ya verás que ni te darás cuenta del camarote, porque como llegarás tan cansada del todo el día en danza sólo tendrás ganas de descansar.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

29 Jul 2009 23:20 #986951 por Clapa
Gracias de nuevo Telax, tus palabras me animan mucho y espero así sea. Ya me acordaré de tí.

Saludos

29 Jul 2009 23:24 #986959 por telax80
Clapa wrote:

Gracias de nuevo Telax, tus palabras me animan mucho y espero así sea. Ya me acordaré de tí.

Saludos

De nada mujer. Espero que nos cuentes tu experiencia, porque creo recordar que tu vas antes que todos nosotros, verdad??? Y de paso me explicas que tal es la cabina porque mi marido y yo vamos en una de V.O.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

29 Jul 2009 23:31 #986975 por Clapa
Hola de nuevo Telax, asi es nosotros vamos el 5 de Octubre, a la vuelta ya te contaré como me ha ido en el camarote para que te vayas preparando. También ccomo lo hemos pasado, espero que todo salga bien, pues nosotros también es el primer crucero.

Mi hija también va, pero el del 12 de octubre, a ella no le podré contar mucho porque nos cruzaremos en Estambul y no nos veremos.

Gracias de nuevo por todo y decirte que nosotros somos de Teruel, no estamos muy lejos de Castellón.

Saludos

30 Jul 2009 09:01 #987202 por serana
Estoy mirando y mirando comentarios de gente que ha ido en el EMPRESS y para que nos vayamos animando, os pongo la carta de bebidas, que el año pasado se podían tomar dentro del "todo incluido"...

Un saludo desde el Norte de España.,.,.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos