Compañeros por fin puedo estar otra vez por aqui.....
Veo que mi amiga maria me ha echado un poquito en falta, pero me parece que por un correo os dije que tenia unos problemillas personales y no he podido atender el foro. Bueno pero ya se han arreglado y estamos otra vez a la mira, hemos tenido que pasar un proceso hospitalario ya que descubrimos un bulto a mi hija la pequeña en un pecho, y la tuvieron que intervenir, gracias a dios nos han dicho que es un tumor benigno y que no hay ningun problema, se ha quitado y problema resuelto, ahora el acojono de estos dias no nos lo ha quitado nadie.
Pero la vida sigue y nosotros con ella.

He visto que rafa se ha enfadado un poco con las votaciones de los disfraces, yo por las causas anteriores no he podido votar, he visto hoy todas las fotos y la verdad es que son muy curradas muchas de ellas, rafa si te arrepientes y puedo dar mi votación lo dices y la doy.
Felicitar
al marido de Nilucho,
Luis Candido
por su 44 cumple, los hace el mismo dia que mi hija mayor y que mi suegra.
Decirle a Piru que los mazapanes y las delicias no eran para que nos votaran, eran para que te endulzaras ya que el madrid esta ahí, ahí... echando el aire en la nuca, madre mia como pierdan hoy con el atleti. No digo naaaaaaa.....
Dar las gracias a Cabi que en esta semana a traves del curro hemos ampliado nuestros lazos profesionales.
Saludos a todos y que corra el buen ambiente que hasta ahora tenemos por parte de todos.