Junio 08, 2026

Los del bar tico 27/6/09

01 Mar 2009 09:38 #863597 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Compañeros por fin puedo estar otra vez por aqui.....
Veo que mi amiga maria me ha echado un poquito en falta, pero me parece que por un correo os dije que tenia unos problemillas personales y no he podido atender el foro. Bueno pero ya se han arreglado y estamos otra vez a la mira, hemos tenido que pasar un proceso hospitalario ya que descubrimos un bulto a mi hija la pequeña en un pecho, y la tuvieron que intervenir, gracias a dios nos han dicho que es un tumor benigno y que no hay ningun problema, se ha quitado y problema resuelto, ahora el acojono de estos dias no nos lo ha quitado nadie.
Pero la vida sigue y nosotros con ella.:D
He visto que rafa se ha enfadado un poco con las votaciones de los disfraces, yo por las causas anteriores no he podido votar, he visto hoy todas las fotos y la verdad es que son muy curradas muchas de ellas, rafa si te arrepientes y puedo dar mi votación lo dices y la doy.

Felicitar al marido de Nilucho, Luis Candido por su 44 cumple, los hace el mismo dia que mi hija mayor y que mi suegra.

Decirle a Piru que los mazapanes y las delicias no eran para que nos votaran, eran para que te endulzaras ya que el madrid esta ahí, ahí... echando el aire en la nuca, madre mia como pierdan hoy con el atleti. No digo naaaaaaa.....

Dar las gracias a Cabi que en esta semana a traves del curro hemos ampliado nuestros lazos profesionales.:D

Saludos a todos y que corra el buen ambiente que hasta ahora tenemos por parte de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 09:54 #863602 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola Lancelot.

Me alegro de verdad que todo haya sido solo un mal rato y que todo vaya fenómeno.

Por lo que parece hemos tenido una semana movidita, ya que yo también llevo un par de días sin aparecer por similares razones, aunque en mi caso he sido yo el que ha estado un par de días en observación en el hospital, peor bueno parece que todo ya va bien, y ya estoy de nuevo dedicado a la planificación y organización de nuestros eventos turísticos.

Así que por aqui seguiremos leyéndonos y os seguire dando la barrila con listas, mails, y chorradas varias.

Y esten atentos a sus monitores, que en cualquier momento habrá novedades Zenithcientas.

01 Mar 2009 10:15 #863609 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Muchas gracias compa, yo tambien me alegro por lo tuyo, aunque sigues de baja, me parece, a recuperarse que es lo mas importante.

Por cierto la foto que mandastes para el concurso de disfraces, la nº 26 la de arabes, no te digo nada cuando vi la espingarda, sabes que soy un enamorado de las armas, imagino que no sera tuya, y si lo es vaya suerte el poder tener un arma asi.

Saludos

01 Mar 2009 10:21 #863610 por Saputo
Si seguimos, de baja, y ya casi va a por el año. Aunque de momento parece que la recuperación de esta recaida va bien. Esperemos que siga.

Y con lo de las fotos, el que siempre va armado es Pirubon no Yo (no se lo que tiene que temer este chico, pero en casi todas lleva un arma en la mano). Yo solo puse una foto con mi pareo y camisa hawaiana.

01 Mar 2009 12:40 #863639 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buen dia amigos Luis y Gerardo me alegro que ya estaen por aqui y que lo que les impidio estar ya se haya solucionado y que todo siga pa'lante.
Besos

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

01 Mar 2009 14:22 #863666 por NACHOGT
Respuesta de NACHOGT sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos días, soy NILUCHO aunque aparezco con el nombre de mi hijo.

Entro un momento en este domingo gris ovetenses para ver que tal andan por ahí y me encuentro con que LANCELOT Y SAPUTO han estado un poco bajos por temas de salud.

Me alegro que ya este todo solucionado y no fuese nada grave.

Ojalá nadie se quede en tierra el 27 de junio y podamos pasarlo genial después de la ilusión que estamos poniendo con los preparativos.

01 Mar 2009 14:58 #863668 por SUPERNENITA
Respuesta de SUPERNENITA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias de fin de carnaval!!!!!!

Que tal estamos??? Bueno entro para decirle igualmente a Lancelot5 que me alegro que sean buenas noticias lo del problemilla familiar y que esté de nuevo por aqui.
Y a Nilucho que he leido lo del cielo gris ovetense y me ha entrao una morriña terrible, pq soy asturiana también ejejej.

Maria no te deprimas!!!! que todos sabemos que eres la ganadora del concurso y yo te propongo que te lo lleves al crucerito y nos exemos unas risas viendote de Frida.
Aqui se ha terminao el carnaval, menos mal, porque de tanto bailar me duelen los pies y sólo tengo dos!!! jajajaj.

Ale, un beso a todos y buen domingo

01 Mar 2009 15:00 #863670 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Lancelot me alegro enormemente de que todo haya quedado en un susto. Estos días aunque hemos estrechado lazos yo no sabía nada de la intervención de tu hija. Que se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad.

Y a ti saputo, decirte que poco a poco se anda el camino, así que despacio pero si todo es favorable, pues a tener mucho ánimo y a seguir con los preparativos.

Que pena que se suspendiese el concurso, yo también opino que María se merece su regalo.

01 Mar 2009 15:46 #863681 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos. Mi enhorabuerna a aquellos que van solucionando sus problemas de salud :) . Espero a lo largo de la tarde formalizar nuestra inscripción a la excursión de dos días a S. Petersburgo, pero me interesa saber si hay alguna otra exursión prevista el las otras escalas Hasta luego.

01 Mar 2009 18:09 #863730 por Saputo
Estamos trabajando en más cosas, pero de momento queremos dejar cerrado SP por su complejidad.

Poco a poco iremos viendo más cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos