Junio 08, 2026

Los del bar tico 27/6/09

02 Mar 2009 14:05 #864132 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes. Ya termino el Carnaval y empezamos el último trimestre antes del viaje.

1º.- Durante estos dias que he estado, digamos que perdido, han pasado y pasan diversas incidencias de salud que espero se resuelvan satisfactoriamente para los afectados, desde aqui un abrazo y mi deseo de que todo vaya bien.

2º.- Tambien quiero comentar el tema del Concurso de fotos de Carnaval.
Es cierto lo que dice PIRUBON respecto a la participacion de la gente y tambien es cierto lo que dice LANCELOT respecto al enfado, pero mi enfado es con "los/as veterano/as" del foro:

1º.- Carmen Torres anula su votacion al votar tres veces a la misma foto
( no entro en el tema de la autovaloracion)
2º.- Reaparece "misteriosamente" Marinanosequé para repetir la jugada ¿ que curioso?
3º.- Usurpan mi doble personalidad ( mardecai) para votar y encima vuelven a repetir el error.

Así, entre la poca participación y los votos anulados, no he tenido más remedio que suspender la votación y declarar a MARISUNSION ganadora moral de este concurso.

3º.- Como ya estamos en Cuaresma y nos preparamos para la Semana Santa, he cambiado la imagen del avatar por otra más adecuada.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 16:38 #864199 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos.

He leido que nuestros compañeros foreros Lancelot y Saputo han tenido problemas relacionados con la salud, tanto Antartic como yo nos alegramos mucho de que se vayan solucionando favorablemente.

Carmen, espero que lo de tu padre se solucione bien y puedas volver pronto para darle vidilla a este foro,besitos guapa.

Rafa estoy contigo en lo del concurso,¿ qué tal los carnavales ? estoy segura de que han sido geniales .

02 Mar 2009 16:52 #864202 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Se me olvidava, decirle a Inma que a ella también la echamos de menos, lo que pasa es que sabiamos donde andaba (pasandoselo pipa en los inigualables carnavales de Cadiz, menuda suerte).

Y por último, muy bueno ese chiste de Lancelot, como todos los que pone.

Pirubon mañana pesaré por la agencia, ya te diré algo.

Saludos a todos. Besitos a Cabi y Maria.

02 Mar 2009 23:05 #864453 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola Marigu!! que tal?? espero que bien!! A ver si, tanto, tu como Antartic se dejan ver mas seguido por aqui eh!! Besos a los dos!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

02 Mar 2009 23:19 #864461 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pues sí Carmen el mundo es un pañuelo. Ahi va una foto en la que estamos los 4 con los compañeros de mesa durante las cenas. Servidor está de pie con camisa blanca cogiendo por los hombros a mi jefa. Las dos flores de la izquierda de la foto que están de pie son nuestra hijas. Lo pasamos muy bien y de hecho este es el tercero en el que nos embarcamos. Seguramente no será el último. El año pasado hicimos el Rondo Veneciano con Iberocruceros a bordo del Gran Mistral.

02 Mar 2009 23:48 #864484 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

no he tenido más remedio que declarar a MARISUNSION ganadora moral de este concurso.
.

Imagino y que igual habra premio !!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

03 Mar 2009 00:29 #864502 por delcoso
Respuesta de delcoso sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola, entro por el foro de cuando en cuando y me entero de que habeis estado Saputo y tu Lancelot ausentes por problemas médicos, me alegro de que todo haya ido bien.
Carmen espero que lo de la operación de tu padre salga todo bien.
Un saludo para todos.

03 Mar 2009 00:36 #864504 por delcoso
Respuesta de delcoso sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Maria Asunción yo te doy como ganadora y te convidare a tomar en el Zenith lo que quieras.
Un besote compi

03 Mar 2009 08:59 #864547 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias compañeros y amigos, veo que esta el foro un poco decaido sera que estamos todos expectativos esta semana por quien jugará la final de la copa del rey, o porque estamos cansados y recuperandonos de los carnavales.
Bueno sea lo que sea yo os voy a poner otro chistecito para empezar bien la mañana.

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES...de 40 y tantos...

- ¡¡ Hola !! ....Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-Horrible!........!No sé qué pasó!

-¿Por qué?..........¿No te dio ni un beso?

-Si!!!...Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno ....... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

-¿No me digas que terminó ahí?

-¡¡ Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

-¿Y no intentó nada más?

-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme......al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

-¿Y después qué pasó?

-Que se puso a beber champaña en mi zapato!

-Ay....qué romántico!!!

¿Romántico?...por poco se muere.

-¿Por qué?

-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.

-¿Y después qué paso?

-¿Pues puedes creerme que entonces se fue?...!! Para mí que era maricón!!

Saludos a todos.

03 Mar 2009 11:27 #864623 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
!!!! MARIAAAAA!!!!! AQUI TIENES TU PREMIO!!!!!

YA SABES QUE EL AÑO PASADO HACIA MUY BUENOS REGALOS Y ESTE AÑO NO VOY A SER MENOS, TE LO MANDO PA LA ARGENTINA !!!!! YA ME DIRAS SI TE RIEGA BIEN,JA,JA,JA.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos