Junio 08, 2026

Los del bar tico 27/6/09

07 Sep 2009 08:17 #1019875 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos días a todos.

Cabi me alegro que lo de tu padre se haya quedado en un susto. Esta semana te llamaré para hablar un rato y concretamos fecha para las edades.

María de fútbol no hablamos ¿verdad? :D:(

Lancelot
como le acabo de decir a María que de fútbol no hablamos (vamos a esperar a que Argentina tenga asegurada su clasificación para el mundial) qué te parece si lo hacemos de balonmano. :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 08:30 #1019882 por Pirubon
¿Conocéis el nuevo barco que Pullmantur incorpora a su flota? .
http://www.pullmanturcruises.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1211216548408&ssbinary=true

El Bleu De France es un buque orientado claramente a prestar un servicio de alta calidad que supere las expectativas del pasajero más exigente. Todo a bordo de este precioso buque, está pensado para ofrecer la dimensión más humana de un crucero, lo que le permite conciliar el placer de la intimidad con una amplia variedad de actividades y comodidades. Por ejemplo, cada mañana puedes disfrutar de un suculento desayuno continental en tu cabina. Cada día es una nueva oportunidad de darte una cálida bienvenida con el refi namiento, la elegancia y el saber vivir más característico de la hostelería francesa. El chef francés prepara cuidadosamente los menús para hacer de cada comida una experiencia inolvidable en cualquiera de los cuatro excelentes restaurantes. En el Bleu de France, un equipo de arquitectos y diseñadores han decorado con estilo y elegancia los espacios públicos, los restaurantes y los principales lugares de entretenimiento, así como las cabinas y el Spa. Todo está pensado para provocar un estado de ánimo diferente en cada zona. La disposición de elementos y la elección de los materiales contribuye a crear una atmósfera propicia para tu bienestar en todo momento y lugar.

07 Sep 2009 14:47 #1020072 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueeeenassss!!

Hola a todos!!

Cabi es una alegria leerte aunque ya te he oido!!!:) y ya sabes... too pa'lante!!

Piru tienes razon de futbol ni hablemos!!!:mad: en mi caso particular todo muy mal con Gimnasia, con el Sporting y ahora con la "albiceleste":(!!! Veremos que pasa el dia 9!!!
Tampoco hablaré de basquet ya que en el Pre-mundial en Puerto Rico hemos quedao terceros y de haber jugao la final seguro que tambien nos ganaba Brasil!!!:mad:
Vosotros estais con puntuacion optima!! Felicitaciones!!;)

Espero que lo hayas pasao muy bien en tus "vacas"

Lindo el nuevo Crucero de Pull;)

Hola Lupicas re-bienvenido por aqui!!:)

Bueno besos a todos y hoy continuare con la "Operacion Rescate" :D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

08 Sep 2009 09:17 #1020650 por Pirubon
r.martin.q wrote:

Parece que Pullmantur se ha puesto seria. A nosotros nos han intentado "putear" en estos ultimos años. Por eso, es necesario y cada vez más, no aportar datos personales en los foros.
Para el año proximo, si volvemos con Pullmantur, hay que extremar al maximo estos detalles ya que las consecuencias estan a la vista. Por eso, nuestro grupo de "ejecutivos" trabajara en silencio y con la eficacia habitual.

Siempre se ha dicho que de los errores se aprende y parece que Pullmantur está empezando a aprender de los errores cometidos este año, mirar lo que dice de las excursiones por libre en el folleto del 2010.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

El pasajero que opte por contratar excursiones al margen de la compañía Pullmantur, podrá hacerlo, deberá tener en cuenta que cuando se produzcan retrasos por averías, tráfico u otros motivos, el barco mantendrá los horarios de salida del puerto y demás servicios. Dicho pasajero deberá asumir los gastos extras, como hotel, traslado al siguiente puerto, etc., que se ocasiones por dicho motivo.

Para facilitar la organización de tu viaje, ahora Pullmantur pone a tu disposición un servicio de reserva online de excursiones de tu crucero. Reserva tus excursiones en www.pullmantur.es . Ahorra tiempo, asegura tu plaza y disfruta de las garantías y el inmejorable servicio de Pullmantur.

08 Sep 2009 09:26 #1020654 por Pirubon
María ¿qué tal va la "Operación Rescate"? :D:D

08 Sep 2009 10:05 #1020677 por Pirubon
r.martin.q wrote:

dentro de poco, normalmente en octubre, las empresas de cruceros empiezan a lanzar sus promociones para el año.
¿ que pensais para el año que viene? ¿ seguis con la idea de los barcos? ¿ que ruta os gustaria ?

Nosotros , y para terminar con el circuito pullmantur, tenemos al vista 2 opciones:
- el atlantico : Lisboa, madeira, canarias y marruecos
- la costa turca: De atenas a estambul.

Hay que esperar a que salgan las ofertas.

Pullmantur ya ha publicado, tanto en internet como en papel, su programación para el 2010 asi que se acerca el momento de tomar decisiones. En el foro Zenithciento hay abierto un tema para que cada uno de nosotros manifieste la idea que tiene de cara al año que viene.

baltico.creatuforo.com/crucero-2010-tema870.html

08 Sep 2009 14:48 #1020877 por mariadebsas
Buenasssssssss!!!

Hola Piru!!
Pues mi "Operacion Rescate" va lenta, pues como mi conexion sigue pésima :mad: no puedo hacer llamadas "gratis" tampoco, por lo cual ayer solo pude hablar con "UNA" que esta liadisima con el tema de ordenadores, hijos y la mar en coche :p!!! la intime a que aparezca en un plazo de 48 hs., sino le enviaré abogados :D!!!:mad:
Tema 2010 ya pasaré por el otro foro, pero de momento no puedo decidir nada, salvo que en caso de viajar lo haria a fines de Julio/ principios de Agosto y me gustaría el Atlántico desde Málaga en vez de Lisboa;)

El Contralamirante Rafa partio de vacacionessssss??? y no nos dijo donde!! hizo abandono de puesto o que???:mad:

Soniaaaaaaaaa donde andas???

Caty, Antartic, Fragama, Lurigosar, Pacai, etc etc...
... porque semejante ABANDONO???!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

08 Sep 2009 17:18 #1020967 por mariadebsas
Bueno aqui estoy otra vez!! me cambiaron el modem los de Telefonica :)!!!
Vamos a ver que pasa ahora!!!
Mi opinion respecto al proximo crucero no es pa' tener en cuante ya que no lo puedo decidir ahora, aun asi ya estuve viendo las salidas de Julio y Agosto son solo de Lisboa, no de Malaga !!! Veremos que me depara la vida de aqui a Noviembre;):rolleyes:

Bueno besos me voy a prepararme el almuerzo!!;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

09 Sep 2009 13:16 #1021457 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡¡¡ ya estoy aquí!!!
Hola chicos ¿cómo estais?
Yo estoy divina de la muerte, gracias por lo que se han preocupado por mi ausencia , ya se que esto nunca ha sido normal en mi ni siquiera en verano, pero este verano ha sido bastante complicado para conectarme.

Explico por encima.

Solo era que el ordenador empezo a fallar , un dia funcionaba y otro no, mi hijo empezo a mirarlo y me lo dejo a medias ¡¡ahora estaba peor!!:mad:
Al final y aburriita perdia me fui a buscar a mi querido y amigo Fabio, un tecnico en electronica que aparte de estar buenisimo lo arregla todo perfectamente:D, pero resulta que Fabio estaba de vacaciones, y claro, yo estaba acostumbrada a el y a su forma y manejo que son extraordinarios:D, recupera toda informacion perdida en poco tiempo:), tener en cuenta que cuando se llega a cierta edad ( a la de los ordenadores me refiero) hay que tocarlo con mucho mimo y cuidado.:D
¡¡En fin al grano ! Que lo espere que volviera!!:p:p

Y Cuando llega me dice que tengo que ponerme en....... ¡¡ lista de espera!!
¡¡no me lo puedo creer!! ¡¡que tio!!:D
En fin, que le tuve que pagar:D por su servicio rapido y urgente:eek: jeje

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

09 Sep 2009 13:22 #1021459 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Quizas no os lo creais pero no os he podido leer, entre un dia , creo que el dia 25 o 26 de Agosto desde el portátil de mi hijo y solo pude leler hasta la pagina 807 que es donde estoy actualmente ¡¡fijaos si me quedan paginas todavía!!:mad::mad:
En fin, que entre el ordenador averiado, a mi que me gusta una calle mas que un tonto un lapiz :D, que cuando queria conectarme a las 3 de la madrugada el niño no me dejaba..... ¡¡un lio!!:mad:
He decidido no terminar de leer y el ratito que tenga libre entrar para saludaros y dar señales de vida

Decir también que he estado unos dias de vacaciones en un lugar que espero que nuestro capi lo acierte cuando vea la foto que le tengo preparada ¡¡es muy facil!! Jeje:D:D:D:D
Sera un pequeño concurso!! Adivina adivinanza ¿de donde es esta foto:D?
Para que veais que siempre os llevo en mi pensamiento haya donde este:).

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos