Abril 25, 2026

capitales bálticas 25 julio 2009

22 Jun 2009 21:33 #949212 por Xian
Respuesta de Xian sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a todos,
¿Alguno de vosotros me podría decir donde atraca este año en Estocolmo?
Y ¿alguien sabe cual es el recorrido en barco mas bonito, también en Estocolmo?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 16:09 #950956 por silpot
Respuesta de silpot sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Chary wrote:

hola a todos, por si hay alguien que no se haya metido en un grupo para hacer la excursión de SPB y esté interesada por favor comunicarlo para ir formando otro grupo. Gracias a todos los foreros

Hola Chary,

Acabo de descubrir este foro y estoy encantada...Me estáis despejando muchas dudas. Nosotros somos 2 personas que también viajamos el 25 de julio en el Zenit desde Helsinki. Estábamos muy interesados en hacer la excursión a S Petersburgo también. Si me puedes dar más información te lo agradecería mucho. Un saludo!

28 Jun 2009 09:29 #953901 por Chary
Respuesta de Chary sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola silpot perdon por el retraso en contestar pero ultimamente no miro mucho el foro

En cuanto a la excursion de S. PET. o bien la haces con el barco o bien con una agencia rusa. Porque para bajar del barco necesitas visado, puedes hacerlo por tu cuenta en el consulado de rusia pero es dificil y costoso, creo
En el crucero se han hecho varios grupos para el tema de la excursion pues la mayoria ha cogido una agencia rusa para la excursion ya que con el barco deja mucho que desear y en comparacion es mas costosa
Espero haberte aclarado algo y si deseas mas información pregunta
Ya queda poco pal 25

28 Jun 2009 20:15 #954301 por VIVA
Respuesta de VIVA sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola, acabo de descubrir el foro, pues hace poco que hemos dedicido hacer el crucero, somos dos adultos y dos adolescentes que salimos el 25/7/09.
Me gustaria saber si hay posiblidad de incorporse a algun grupo para hacer las excursiones sobre todo las de S. P.
Un Saludo

29 Jun 2009 10:53 #954812 por juan luis
Hola a tod@s,
En nuestro grupo somos 19 y la única excursión que tenemos contratada es la de SPB, porque parece que mi gente quiere hacer las excursiones por libre.
He visto que el grupo de Chary, Carmen y Maite lo tienen todo bastante organizado.
Estamos interesados en contratar un autobús para el traslado desde Gdynia (que parece que tiene poco que ver) a Gdansk. El precio del autobús es de 370 euros y creo que tiene 49 plazas. Aunque en nuestro grupo somos 19, me gustaría saber cuántas personas (sobre todo de los últimos que se han incorporado al foro, porque los más antiguos ya he dicho que lo tienen organizado) estarían interesadas en unirse a nosotros para el traslado desde Gdynia a Gdasnk.
Si llenamos el autobús sale alrededor de 8 euros por persona.

Espero noticias de los que estén interesados.

Un abrazo,
Juan Luis

29 Jun 2009 14:53 #955029 por pilarplaosuna
vika wrote:

hola foreros
veo muchos compañeros para otras salidas, pero para el 25 no hay nadie?
A ver si alguien se anima...

hola, soy pilar, me caso el 18 de julio y salgo con mi marido hacia el báltico el 25 de julio con pullmantur zenith. Necesito que me informéis sobre las excursiones, sobre todo las libres como las de san petersburgo, me gustaría formar un grupo para viajar por esta ciudad. Gracias

29 Jun 2009 14:54 #955031 por pilarplaosuna
vika wrote:

hola foreros
veo muchos compañeros para otras salidas, pero para el 25 no hay nadie?
a ver si alguien se anima...

HOLA, SOY PILAR, ME CASO EL 18 DE JULIO Y SALGO CON MI MARIDO HACIA EL BÁLTICO EL 25 DE JULIO CON PULLMANTUR ZENITH. NECESITO QUE ME INFORMÉIS SOBRE LAS EXCURSIONES, SOBRE TODO LAS LIBRES COMO LAS DE SAN PETERSBURGO, ME GUSTARÍA FORMAR UN GRUPO PARA VIAJAR POR ESTA CIUDAD. GRACIAS
RESPONDER A MI CORREO POR FAVOR Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2009 18:54 #955266 por Fernanvilchez
Hola Juan Luis:
Me llamo Miguel Ángel y realizo también este crucero. Me acabo de incorporar a este foro y he visto vuestra intención de contratar un autobús a Gdansk. Somos 11 en mi grupo (8 adultos y 3 adolescentes) y estamos interesados en incorporarnos al grupo.
Nosotros sólo tenemos organizada la excursión de dos días a San Petersburgo para nuestro grupo y no nos importaría incluirnos en otros grupos si surgen.
Espero tu respuesta.

29 Jun 2009 22:11 #955489 por juan luis
Fernanvilchez wrote:

Hola Juan Luis:
Me llamo Miguel Ángel y realizo también este crucero. Me acabo de incorporar a este foro y he visto vuestra intención de contratar un autobús a Gdansk. Somos 11 en mi grupo (8 adultos y 3 adolescentes) y estamos interesados en incorporarnos al grupo.
Nosotros sólo tenemos organizada la excursión de dos días a San Petersburgo para nuestro grupo y no nos importaría incluirnos en otros grupos si surgen.
Espero tu respuesta.

Hola Fernando, te he escrito un mensaje privado. Por favor, míralo.

Un cordial saludo,
Juan Luis

29 Jun 2009 22:24 #955503 por Fernanvilchez
Hola Juan Luis:
Aunque mi correo es fernanvilchez yo me llamo Miguel Ángel y no Fernando. He leido tu mensaje privado y veo que aún no teneis claro lo que vais a hacer. Cuenta con nosotros para formar grupo aunque salga un poco más caro. Pienso que aún se puede añadir más gente. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos