Abril 20, 2026

Sovereign 13 abril 2009

15 Mar 2009 23:24 #871883 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Hola a tod@s:

Nos sumamos a vuestra salida. Nos cogió por sorpresa, pues teníamos programado un crucero de fin de semana con el Oceanic y al venderlo Pullmantur, nos acoplamos a esta fecha.

Veo que los de la comunidad valenciana somos mayoría. Si es que somos festeros!

Nosotros conocemos todas las ciudades a excepción de Túnez.

Vemos muy sencillo desplazarnos por nuestra cuenta por las distintas ciudades. La duda está en Tunez, aunque supongo que nos aclararán ideas los primeros que viajen ahora en marzo. ¡Habrá que estar pendientes de lo que nos cuentan!

Un saludo para todos y a ver si hacemos un buen equipo!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 00:29 #871925 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Buenas a tod@s

Nosotros tambien vamos.
Somos matrimonio con una niña de 15 años.
Nosotros las excurciones las hacemos por libre, en mayo pasado las hicimos por última vez y ..............perfecto, barato y sin problemas.
En otro apartado del foro contamos nuestras experiencias.
Si quereis contactar con nosotros
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Mar 2009 09:04 #871987 por juanpa
Para ir conociendo a nuestros compañeros de viaje, hago recuento y así me voy familiarizando con ellos.
Algunos no sabemos de dónde son y otros no sabemos cuántos son, pero...

La cosa está así, por orden de presentación:

SALVMA, son de Valencia y viajan 2 adultos + 1 niña
KRISTEL Elche ¿?
JAVICE Castellón 2 adultos
KOPON ¿? 5 adultos + 4 niñas
ANABB ¿? 2 adultos + 2 niños
BHICTOR ¿? 7 adultos (estudiantes)
JUANPA Valencia 2 adultos
PORROTX Eibar 2 adultos + 1 niña

Pues un saludo para todos y... nos vemos pronto.

JUAN Y PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

16 Mar 2009 10:42 #872031 por Porrotx
Buenas a tod@s

Juanpa en mayo del pasado, nosotr@s hicimos la excursión de Tunez con el barco. Para mí, una tomadura de pelo. "nos soplaron 40 euros por barba" y el guia nos llevo a "sus tiendas" a vr colonias baratas y a comprar alfombras. Aparte de a Sidi y la Medina (no tiene nada).
Decir que Tunez capital, está a unos 5 klm. del barco, luego está al lado. Que unos de Basauri cogieron un taxi por 20 euros y vieron todo, con el taxista junto a ellos y que le pagaron a la vuelta en el barco.
Otra ópción y extraida del foro.
......Tal como se sale del puerto, es una especie de calle muy tranquila, hay que andar hacia la derecha en linea recta,a unos 200 metros hay una gasolinera, cruzarla y seguir andando en linea recta.
En total no andáis mas de 15 minutos, son unos 500 metros totales,y si os fijáis a mano izquierda ya se ve la via del tren.
No hay perdida, es una línea recta desde la verja del puerto.

En la estacion,que es pequeñita,le dijimos al taquillero que no teniamos dinares,le soltamos un billete de 5 euros y nos dio billetes para los 4 para Sidi.
Hacedlo discretamente, no suele haber gente, y mucho menos turistas. No se que tipo de cambio hacen, pero nos dio igual, íbamos a viajar los 4 por 5 euros.

Entrais en el anden y el tren no tarda,es el que viene digamos de donde esta el barco,pero si dudais lo preguntais.
En el interior del tren hay las paradas detalladas,ahora no las recuerdo,si alguien tiene mucho interes se lo digo que lo tengo en algun sitio.
Pero esta escrito en arabe y en letra normal en frances.

Cuando se llega a Sidi (10 minutos) se baja y ya estais en el pueblecito.

Antes de llegar a Sidi se pasa por las estaciones de Cartago por si alguien tiene interes de ir.
Y si alguien quiere ir a Tunez,es en direccion contraria.
O sea para orientarnos,el barco atraca entre Tunez y Cartago o Sidi.

Un saludo

16 Mar 2009 10:57 #872044 por Porrotx
En primer lugar agradecer a Mtse y Toscana la publicación de esta fantastica guia.
Aqui os dejo el Link de descarga para evitarles un poco de trabajo.

rapidshare.com/files/20980470...S__1_.doc.html

Un saludo a tod@s

17 Mar 2009 11:11 #872656 por juanpa
Gracias Porrotx por tu información.
En cuanto al enlace de la guía, rapidshare.com/files/20980470...S__1_.doc.html me dá mensaje de error.¿Como podría verlo?.
De todos modos, tengo otro enlace:

pitupet.iespana.es/ , que también trae mucha información.

Saludos

17 Mar 2009 11:23 #872664 por juanpa
Ya tengo la guía ¿Es ésta, Porrotx?
¡Gracias, compañeros cruceristas!.

Esta sí la he podido descargar:

rapidshare.com/files/209963632/NOCHES_TEMATICAS__1_.doc

17 Mar 2009 13:24 #872718 por Porrotx
Un saludo a tod@s
Posiblementa sea la misma, está redactada por Montse y por Toscana y es fiel a lo que yo he realizado, con gran precisión en la aportaión de datos, más una amplísima información de opciones que yo conocía del foro y que deseaba realizarlas.
Ahora que tengo "la chuleta" las voy a seguir a "pie juntillas"

Igual y si lo deseaís los del foro debíeramos de quedar. Yo a primeros me voy a una casa que tengo en Castellón y segúramente dejaré de escribir.

Un saludo y con todo esto "lo tenemos chupado".......

17 Mar 2009 17:50 #872889 por Mecy
Respuesta de Mecy sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Hola, Yo tambien viajo en elmismo crucero que vosotros el día 13 de Abril.

Viajamos 5.

Y queremos ver lo de las excursiones por libre como poder realizarlas.

Gracias.

17 Mar 2009 23:11 #873104 por Porrotx
Buenas a tod@s

Merche ya te he enviado por correo a tu email las excursiones.
De todas formas, tengo más, de mis experiencias y las extraidas del foro global.

IMPORTANTE......para los que vamos (yo, ya lo sé) en coche
Embarque
Nos aceptan las maletas en el embarque del Muelle Adosat del puerto de Barcelona a las 11 h. Después dejamos el coche en el Parking, sito junto a Torre Mapfre, el cual está concertado con la naviera y cuyo coste para toda la semana es de 57 euros(con una fotocópia de la realización del crucero, con Pullmantur). Volvemos andando al puerto (hay tiempo de sobra y así vemos algo de Barcelona)solo son 4 klms, junto al mar, es un paseo precioso y muy entretenido......A las 13'30 h. nos dejan entrar en el barco y nos vamos a comer.
Parking Avinguda Litoral 34. Se llama Litoral Port, esta justo pasar Torre Mapfre y el telf. 932210030

Al acabar el crucero, se coge uno de los taxis que hay esperando junto al barco y por 12 euros te lleva a recoger tu coche a Torre Mapfre, se pagan 57 euros presentando "algo" del crucero (a mi el año pasado, me basto una fotocópia del crucero) y a casa.

Hala. A ir "haciendo boca".

Un saludo. Koldobika

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos