Abril 20, 2026

Sovereign 13 abril 2009

18 Mar 2009 10:30 #873263 por superloki
Respuesta de superloki sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Hola Juanpa!!

¿Que tal estas? coincidimos en el crucero de las islas Griegas en 2007 aunque al final la quedada no salio ¿te acuerdas?,
Bueno pues por aqui andamos, al igual que vosotros, habiamos reservado un crucero de fin de semana con el Oceanic, para celebrar la despedida de soltera de mi cuñada.. y al final se ha chafado todo, en fin que parece (aun no es seguro) que nos decidamos por hacer este que nos ofrecen aunque tenemos grandes problemas con la gente, inmaginaros somos muchas. Os ire informando por si nos apuntamos

Saluditos a todos

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 10:56 #873275 por Mecy
Respuesta de Mecy sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Porrotox, gracias por la información. A donde me has mandado el email que me dices??? Si me lo envias de nuevo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecería.

Parece un poco lejos el parking ese del puerto no???

Gracias.

18 Mar 2009 12:53 #873328 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Buenas a tod@s

Te lo mando otra vez.
Antes te mendé a donde tu me pusistes....................................... Mercedes Bordes Nieto [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

En cuanto a lo del Parking. Son dos los concertados por la naviera y este es el más cercano, es muy bueno, se encuentra junto al Puerto Olimpico, a mí el año pasado me gustó y te hacen el 50% de descuento a los de Pullmantur.(y los coches de los cruceristas, tras comentarle al "cobrador" que los dejamos para una semana. Nos situa cerca de él y a todos juntos)

PARKING ESPECIAL CLIENTES PULLMANTUR

SI DESEA ESTACIONAR SU VEHÍCULO EN UN PARKING PROXIMO AL MUELLE ADOSADO DURANTE SU ESTANCIA EN UNO DE NUESTROS BUQUES, DEJE EL VEHÍCULO APARCADO EN EL PARKING SEÑALIZADO COMO “P” DEL MAPA EL MISMO LUNES DE LA SALIDA Y PODRA RETIRARLO EL LUNES SIGUIENTE.
PARA RETIRAR SU VEHÍCULO, DIRIJASE EL DIA DE DESEMBARQUE A LA TAQUILLA CON ESTE DOCUMENTO IMPRESO Y LA TARJETA DEL PARKING, Y LE APLICARAN EL PRECIO ESPECIAL.
NO EXISTE LA OPCIÓN DE RESERVA PREVIA DE PLAZA.
EL PRECIO ES SUSCEPTIBLE DE VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO, POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DEL PARKING.
COSTE ESPECIAL: 57 € SEMANA Y VEHICULO

Litoral Port ( Avda.Litoral, 34- justo después de pasar Torre Mapfre y dirección a Mataró) Telf. 932210030

Parking Especial Clientes Pullmantur 2009

Para lo que querais y un saludo

19 Mar 2009 22:18 #874222 por bhictor
Respuesta de bhictor sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Vaya, cuanto valenciano...Los 7 del viaje de fin de carrera somos de Elche y alrededores. Y estamos repletos de dudas...habrá Ponche Caballero en el barco?y Brugal?? Que los que tienen experiencia despejen tanta incertidumbre!!

20 Mar 2009 09:22 #874354 por Mecy
Porrotx, yo tengo una duda.

¿Como controlan en el barco a la hora de la bebida los que llevamos todo incluido??

Gracias.

20 Mar 2009 09:40 #874370 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Perdón por entrometerme, Mecy.
No hay control. Puedes beber todo cuanto quieras, de las marcas incluidas. Si quieres algo especial, lo pagas. Te ponen una carta en la que figura lo que está y lo que no está incluido. Luego eliges. Si eliges especial: cargo en tu tarjeta.

Bien por los de Elche, Bhictor. Buena celebración del fin de carrera, esta del crucero. Siento no poderte despejar esa duda... Yo no bebo alcohol. Por cierto... ¿En qué cubierta vais?

Superloki, si, te recuerdo del post. Pues nada, si te animas a venir en este crucero, es posible que esta vez nos conozcamos personalmente. ¿Cuanta gente vais?

Bueno, chicos. Feliz semana.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

20 Mar 2009 10:22 #874398 por Mecy
Juanpa no pasa nada por que te entrometas, mucho mejor mas opiniones, pero me refiero, a ver si m explico, yo lo tengo todo incluido, se q puedo beber todo lo que quiera. Pero .... ains a ver como explicarlo, yo cuando m pida un cubata lo pido y ya ta?? no tengo q pasar la tarjeta esa ni nada no??? o como se hace.

20 Mar 2009 11:02 #874418 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Buenas a tod@s

Merche. Todos los que vamos en ese barco somos "todo incluido". Ese naviera es la única, que salvo los mini- cruceros tiene en todos sus barcos "el todo incluido"
Da igual lo que pidas, siempre y cuando no te vayas a marcas caras como puede ser un coñac de 12 años. Las bebidas normales entran todas y para que te hagas una idea, nosotros siempre "vamos" a cavas, a casi cualquier hora. Es también recomendable el "mojito" (es igual que cubata) pero con m uy poquito alcohol.

20 Mar 2009 11:55 #874440 por Mecy
Gracias, una vez m habeis ayudado mucho.

Entonces nos veremos en el barco noo????

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos