Abril 29, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

06 Jul 2009 23:51 #962268 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
pues los collares los puedes hacer con hilo de ganchillo y papel de seda de colores,es sencillisimo, yo si no encuentro tambn lo voy a hacer
ladealao wrote:

buenassss como estais??? vemalfe nosotros aquí en madrid aguantando el calor como se puede...menos mal que en el trabajo estoy fresquita y cuando llego a casa pongo el aire también y procuro salir tarde...si no fuera por lo poquito que nos queda para irnos a galicia...el 25 se van los mios a mí me toca quedarme unos dias más..ahora el lio de maletas...mete ropa para el norte,deja preparado lo del crucero...es más yo entiendo a rosaypaco pq no sé donde voy a meter tantos cambios de ropa ni de calzado...bufff mejor no lo pienso,y pa colmo leo que dice titanic que una de las noches era de prehistoria capitántitanicccccc es eso verdad???? pero no era la noche de blanco y negro???? aiiinsss que lioooo,lauritayjose para las camisetas puedes comprar un rotulador de pintar en tela blanco son muy practicos,tricia haber si te solucionan el problema mujer,yo también me dedico a tratar a clientes y es verdad que me paso resolviendo incidencias y atendiendoles de maravilla y cuando a una misma le surje algo te ves desprotegida ggggrrrr "mecachis" ya verás como se arregla,no te estreses que tienes un super viaje con tu churri jejejjejje.
sigo pendiente de confeccionar los collares hawaianos :confused::confused:,alguién tiene ideas??? ,bueno cruceristas luego me paso a ver si tenemos novedades...una cositaaaa acordaros que sólo nos quedan.....vease barrita jejjejejejejeejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 08:30 #962404 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

Buenas noches a todos .

Me quedan solo 2 plazas para tunez , para cerrar el autocar ,

!ultimas plazas ! ! Ultimas plazas ! ! Ultimas plazas !

Un saludo.

me parece q estaba interesad@ MAKYKAT,no?? y tb eran 2 !!! preguntaselo y así puedes cerrar el bus.

Yo tb me iba a hacer los collares yo pero un día entré en una papelería muy grande q hay aki y los tenían x 1€ así q compré 4 ,tampoco iba a ahorrar mucho haciendolos yo!!!me compré una falda hawaiana (4€) y a mi peque se la hice yo!!! (no encontré tallas de niños o bbs)compré goma elástica para la cintura y velcro para cerrarla y luego papel de rafia (no tenían de plástico) y hala a cortar y coser a la goma !!!(la verdad es q está mucho mejor la yo he hecho q la q compré !! la mía se adapta al cuerpo,x la goma y en cambio la otra no!!!).Ahora solo falta adornar la cintura con flores !! desmontaré unos de los collares y se los pegaré o coseré.
Luego me dí cuenta q hubiese sido más rápido comprar un pom-pom y desmontarlo y pegarlo o coserlo a la goma.
Saludos

07 Jul 2009 09:14 #962431 por makiykat
Respuesta de makiykat sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles te deje mensaje con correo.
Hay plazas para roma?

07 Jul 2009 09:31 #962444 por ainaunai
makiykat wrote:

madriles te deje mensaje con correo.
Hay plazas para roma?

Si q hay plazas!!!quedan 7 !!! si t interesa diselo a Trícia(está un pelín liada con su boda) o a mí misma y t apunto!!

Besos.

Sabes el recorrido q haremos??dime algo y sino t lo envío.

PARA TÚNEZ QDAN 2 T HAS APUNTADO????

07 Jul 2009 09:37 #962454 por ainaunai
lista 2ª autocar excursion Roma

Lidia_bcn............2
Tricia.................4 CONFIRMADO
Lauritayjose........2 CONFIRMADO
ainaunai.............4 CONFIRMADO
montse2009........8 CONFIRMADO
pmgarcia............3
isalic.................2
mariadelao..........2
kalambre............4
deleganes..........4
piprul................3
zulujaen............6
makiykat.............2????
pakito...............2
madaim.............3????

TOTAL.............. 51!!!!

CONFIRMAD A TRÍCIA O A MÍ LA ASISTENCIA A ROMA
PAULAVA ,LO SIENTO T HEMOS DADO DÍAS PARA COMUNICAR TU DECISIÓN PERO NO SABEMOS NADA Y HAY GENTE INTERESADA EN LA EXCURSIÓN,PASAS A LA RESERVA!!!

07 Jul 2009 09:42 #962461 por ainaunai
os pongo el mail de confirmación de Emiliano:

Estimada Eva:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 52 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (1155 euros), tal y como habías solicitado.
El día 12/8 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Los Foreros 2. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 17,30. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********

OSEA PRECIO DEFINITIVO EXCUSIÓN 2º BUS A FLORENCIA

1155€/52 PERSONAS=22.21€ REDONDEAMOS(PARA LA PROPINA) A 23€ X PERSONA

cada família tiene q llevar preparado el IMPORTE TOTAL Y EXACTO DE LA EXCURSIÓN EN UN SOBRE Y EVITANDO AL MÁXIMO EL NÚMERO DE MONEDAS!!!

07 Jul 2009 09:53 #962472 por ainaunai
pumaca wrote:

excursion florencia -pisa

primer autocar

segundo autocar

pumaca 3
glooria-4
miss ana 3
lidia bcn-2
tacones 2
tricia-4
peremari 3
lauritayjose-2
angeles 22 (7)
ainaunai-4
ladealao 4
----montse 2009-8
madriles 10 (7)

isalic-2
ampalagua 11
guingo-21
alune 2
mariadelao-2
joan mari 3
áfrica 32 (3)
pmgarcia 3

total 51 plazas
total 49 plazas

africa 32 se cambia al segundo y kalambre se apunta al primero

excursion florencia-pisa

primer autocar
segundo autocar

pumaca 3
glooria-4
miss ana 3
lidia bcn-2
tacones 2
tricia-4
peremari 3
lauritayjose-2
angeles 22 (7)
ainaunai-4
ladealao 4
----montse 2009-8
madriles 10 (7)

isalic-2
ampalagua 11
guingo-21
alune 2

mariadelao-2
joan mari 3
africa 32 (3)
pmgarcia 3
kalambre 4

total 52 plazas
total 52 plazas

kalambre como ves ya tienes plaza en la excursion de florencia el precio es de 23 € por persona,incluso niños

saludos y buen fin de semana

t acuerdas del cambio,no????

07 Jul 2009 09:57 #962477 por deleganes
Respuesta de deleganes sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ainaunai wrote:

MARIADELAO Y DELEGANES ME FALTO VUESTRO TELF!!! MANDARMELO X PRIVADO O MAIL.
ISALIC TU NOMBRE ES ISABEL????

bESOS

ainaunai ...tienes el buzon de los mensajes privados llenito y no me deja mandarte mi nº de movil !!!!....me indican que ya no te entran mas privados ....tienes que eliminar unos poquitos para que te puedan entrar mas
de todas maneras te lo mando por mail !!!!
ya va quedando menos !!!!.....:)
un abrazo a todos lo tripulantes !!!!!
;)

07 Jul 2009 10:03 #962483 por ainaunai
deleganes wrote:

ainaunai ...tienes el buzon de los mensajes privados llenito y no me deja mandarte mi nº de movil !!!!....me indican que ya no te entran mas privados ....tienes que eliminar unos poquitos para que te puedan entrar mas
de todas maneras te lo mando por mail !!!!
Ya va quedando menos !!!!.....:)
un abrazo a todos lo tripulantes !!!!!
;)

gracias no me había dado cuenta!!!

07 Jul 2009 10:31 #962508 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
os podeis creer que ando perdida????:confused: o eso o que de los nervios no me aclaro. Por favor podeis hacer un resumen del precio de las excursiones. voy a tener que tomarme tilas jajaja:D. Y en que momento reciviremos a los emails informacion de q hacer y a que hora para empezar lasexcursiones cada dia.
Lo de que hay que meter el dinero en sobres me parece estupendo.:o

Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos