Abril 28, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

05 Jul 2009 13:48 #960695 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Aunque con una tela de leopardo y una porra va k chuta, no?, jeje

Igor:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 14:44 #960728 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ha ido hoy jose al corte ingles porque solicitamos la tarjeta para financiar el viaje y aun no nos ha llegado a casa y queriamos saber que leches pasaba,pues resulta que le han dicho que no saben nada y a nosotros nos dijeron que tardaria 20 dias. por lo visto tarda 20 dias en llegarte a casa una carta para solicitarte documentos y luego tarda mas. Pues nos han dicho que no va a yegar a tiempo para financiar el viaje. esa gente no es seria para nada,entre que la de la agencia no nos a exo caso a la hora de cada tramite ahora nos pasa esto.:mad::mad::mad::mad: Asique ahora no porque estoy trabajando pero cuando salga me presento alli y se enteran. Menuda nos han hecho :eek: y ahora que hago yo que ya tenia pensado financiar y con ese gasto no contaba :(:(:( me da ganas de echar a llorar. Yo que me preocupo por mis clientes y luego cuando yo soy cliente nadie se preocupa.Eso nos pasa por ir al corte ingles. Estan encima de ti nada mas que cuando les interesa :(

05 Jul 2009 18:45 #960858 por MADAIM
Respuesta de MADAIM sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola como va esto de las excursiones que estais organizando

05 Jul 2009 18:47 #960862 por MADAIM
somos novatos en esto de los cruceros y tu parece que sabes mucho me podrias decir que fiestas hay para llevar la ropà adecuada

05 Jul 2009 19:19 #960877 por MADAIM
DEJO AQUI MI EMAIL SI ALGUIEN ME MANDA INFORMACION SOBRE EL CRUCERO SERIA ESTUPENDO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jul 2009 19:19 #960878 por isalic
Respuesta de isalic sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos, cuanto tiempo, como prometí a madriles10 aquí estoy conectada, y no os preocupeis que lo haré habitualmente, ya no te puedes desconectar durante mucho tiempo, la cosa está calentita.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Que poquito nos queda ya!.

Besos a todos

05 Jul 2009 19:19 #960879 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas, bienvenidos al foro; os digo resumido lo k necesitais:

-Camiseta roja: Para conocernos todos el dia del embarque
-Traje o vestido de noche: Noche de gala
-Chilabas: Noche árabe
-Bermudas, collares de flores, camisas estampadas: Noche hawaiana
-Tela leopardo y porra: Noche prehistórica.

Es muy fácil el tema de las noches temáticas, no tienes k llevar un disfraz perfecto pero sí algo para meterte en el ambiente. Ya vas disfrazado desde que entras a cenar, y la fiesta empieza ya durante la cena.

Si quereis preguntarme algo por el msn me agregais, ok?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo a todos, Igor;)

05 Jul 2009 21:52 #961046 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
MADAIM wrote:

hola como va esto de las excursiones que estais organizando

Buenas noches MADAIN , nos gustaria saber cuantos sois y si estais , interesados en hacer las excursiones , por libre , o con guia o con el barco , pues en tunez quedan pocas plazas y el resto no recuerdo ahora mismo .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

05 Jul 2009 22:58 #961097 por africa32
Respuesta de africa32 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ampalagua wrote:

hola a todos!

tan solo unas letras, para deciros que me voy de vacaciones, intentaré en este me de julio entrar en alguna ocasión en el foro, para ver como van los ultimos preparativos.

Desearos, que tengais un mes de julio cortito y fresquito. No os canseis, y guardar fuerzas, para las fiestas nocturnas y excursiones.

Y no queriendo ser mala del todo , seguro que me acordaré de vosotros , todas la mañanas cuando esté en la playa.

Un beso a todos y nos vemos dentro de poco, vease la barrita de ladelao aqui arriba mismo. Jajaja!!!!!

hola guapa sabes que tenemos una cita en valencia antes del crucero para conocernos, ya tienes mi telf sino te lo mandare por email o sino que te lo de pumaca que me llamo el otro dia y me hizo muxa ilusion, adeu bonica

06 Jul 2009 08:26 #961283 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ya tengo las confrimaciones de Emiliano!!! YA TENEMOS AUTOBUSES Y EXCURSIONES!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero hay 2 problemas dice q desde hace unas semanas no les dejan llegar al muelle (tan solo dejan a los autobuses contratados x las navieras !!) así q dice q tendremos q tomar un bus gratuito xa salir del puerto y a la salida nos esperaran!! están intentando solucionarlo pero no saben cuanto tardaran!! después le dijimos q nos viese a buscar entre las 8 o 8.30h pero él me ha confirmado a las 8h y si hemos de tomar ese bus no creo q lleguemos (tienen preferencia de salida los de las excursiones del barco!!).Hablo con él y cambiamos las hora de inicio excursión (recogida)??? Además aunque sea una chorrada nos ha modificado un pelín el nombre !!!jajaja...ha puesto LOS FOREROS 1 y LOS FOREROS 2!!!.

A los responsables de las excursiones osmandaré un mail con la confirmación de cada excursión!!

Ahora os pego el mail q explica lo q os he comentado

Buenos dias, acabo de reenviarte las confirmaciònes, y me he dado cuenta que he hecho un error y te confirmo que el primer bus de Florencia-Pisa tendrà 52 plazas envez de 50.

En la confirmaciònes hay todas las informaciònes sobre los servicios.

La unica excepciòn es la recogida en el Puerto de Civitavecchia, porque en los ultimos dias hemos tenido algunos problemas porque no dejan aceder al muelle buses que no son de la compania de navieras; de todas maneras estamos intentanto solucciònarlo y cuando todo serà claro os dirè algo màs preciso, hasta hoy los grupos han tenido que coger uno shuttle bus del puerto gratuito para salir del muelle.

Los auricolares se pueden alquilar anticipadamente en Roma y el precio es 2 euros por persona durante la entera jornada.

Espero que todo sea claro y por dudas y preguntas estoy a disposiciòn

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos