Abril 27, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

02 Jul 2009 13:16 #958154 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
EXCURSION DE ROMA:
El autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares.
El precio de la excursión es de 28€ por persona aprox.(los niños tienen el mismo precio q adulto) y lleva guia durante toda la excursión.Duración 9-8h
Con el barco la excursion oscila entre 99-74€ dependiendo la q se elija.
Pasajeros de 2º bus (de momento...):

Lidia_bcn............2
Tricia.................4
Lauritayjose........2
ainaunai.............4
montse2009........8
pmgarcia............3
isalic.................2
mariadelao..........2
kalambre............4
deleganes..........4
piprul................3
zulujaen............6

TOTAL..............44

Zulujaen ya te he agregado 2 mas de tus amigas ok??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 14:04 #958207 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
lidia_bcn wrote:

buenos dias

gracias madriles por enviarme el precio x el momento d la de tunez.

los demas encargados me podriais decir el precio de ls demas porfavor?
eske estoy empezandoa echar cuentas jeje..

otra cosa

me he enterado, que nose si e sverdad que al llevar el todo incluido en pullmantur, cuando bajemos a las ciudades, pueden haber sitios que no hagan pagar o algo con el todo incluido, o cn la pulsera o targeta que nos den?
seria interesante saberlo

saludos!!

Hola!! Pompeya son 11€ x persona pero piensa q en el p recio no entran la entrada a laas excavaciones q son otros 11€ x persona ( 18-25 tiene un descuento enseñando DNI, y los menores de 18 y mayores de 65 años entran gratis

Besos

02 Jul 2009 16:35 #958345 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

lista 2º autobus excursion Tunez

Lidia_Bcn............ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............... CONFIRMADO.
tricia ................ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .......... CONFIRMADO.
ainaunai ............ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................. CONFIRMADO.
madriles10.......... 7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................. CONFIRMADO.
Isalic...................2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guingo ................7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................... CONFIRMADO.
Joan@mari ...........3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................ CONFIRMADO.
Mariadelao............2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................ CONFIRMADO.
kalambre..............4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ...................... CONFIRMADO.
Deleganes .......... 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............... CONFIRMADO.
Zulujaen............. 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo............................. CONFIRMADO.
Piprul................. 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................... CONFIRMADO.
Juana-mari.......... 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...................... CONFIRMADO.

TOTAL 2º AUTOBUS : 48 ME QUEDAN 2 o 5 PLAZAS SEGUN LA AMPLIACION.

MUY IMPORTANTE. Me imagino, que todos los que vamos a Tunez, tenemos en regla el PASAPORTE..
De lo contrario, no podemos salir del barco, porque no se puede pasar el control de inmigración sin él.

ISALIC SEGUIMOS SIN SABER DE VOSOTROS , DAR SEÑALES .

ISALIC , KALAMBRE , DELEGANES , SIGO SIN TENER VUESTROS TELEFONOS , NO SON OBLIGATORIOS , PERO SI RECOMENDABLES POR SI OCURRE ALGO Y TENGO QUE AVISAROS .

! ULTIMAS PLAZAS ! !ULTIMAS PLAZAS ! ! ULTIMAS PLAZAS !

UN SALUDO .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

02 Jul 2009 23:14 #958794 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos !!!!!! :)

muchissssssimasssss felicidadeeeeeeeessssss

ah ...... y eso no hay que esconderlo que cumplir 25 es todo un orgullo........ y ademas no veas la de fiestas que tenemos que celebrar a bordo. ..........no nos va a dar tiempo en una semana( cumpleaños.....,bodas .....,aniversarios......,santos )........ tenemos de todo

saludos ;)

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

02 Jul 2009 23:25 #958805 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Holaaaa!

Ahora ya no puedo engañar a nadie, Ya nadie se puede creer que tengo 20 años.

Ei, que yo también haré 25 años de casados (con el mismo marido, que tiene más mérito). No sé, Ampalagua, si colará que soy musulmana y me casaron con 4 años :p ... bueno, bueno, cuando me veáis con el traje noche árabe que me han dejado igual si que cuela... :D:D:D

y resulta q ahora salen mas baratos!!!!

Tricia, yo también prefiero vivir en la ignorancia... pero piensa que lo normal es que no quedasen plazas para esta época. Hiciste lo correcto, reservar con antelación y asegurarte tu viaje de novios... y no le des más vueltas. Ánimos! Y mucha suerte con los preparativos, que menudo faenón tendrás.

haber si me encuentro a brat pitt o a ben affleck de pearl harbour que esos son mas de "mi estilillo" shuuuuuuu creo que me afectó hablar de mojitos si yo con mi churri tengo de más jajjajajjajajjaja (esto es por si lo lee) jajjajajjaja.

sí,sísí... yo también con mi churri tengo de más, pero donde se ponga Brad Pitt (sin la Angelina, claro)...
y yo decía que teníamos que ir fashion por si aparece por el crucero, no por las rebajas, aunque nunca se sabe que con la crisis igual se va a Zara de compras, jejeje

Como soportais la calor, hoy en Barcelona ha hecho muchísima, nos iremos acostumbrando para las excursiones, estareis de acuerdo que es más soportable en vacaciones, que si se está trabajando.

Pues sí, vaya calor en Barcelona y alrededores, si hubo un momento que pensé estaba en Túnez, en pleno desierto... ¡y de vacaciones! Pero no, estaba trabajando, que aún no he pagado el crucero :eek: y tengo que financiarme los mojitos...
Ah, pero el calor lo sobrellevo con dignidad trabajando... con aire acondicionado, que este año todavía no se estropea, y que dure.

Por cierto LauritayJose, yo también me he quedado con la copla de las 11 horas de trabajo al día... está claro que lo que tú necesitas son una vacaciones .

Ánimo que ya llegan para todos. ¡Y qué ganas!

02 Jul 2009 23:48 #958834 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Amparo, muchas felicidades por tu 25 aniversario.
Rosa, tocaya, felicidades también a vosotros por vuestro aniversario.
Es verdad que el tiempo pasa volando, el 11 de julio hace 11 años que me casé, y parece que fue ayer :p.
Ya he visto que habeis estado de rebajas, el sábado iré con mi hija para comprarnos algunas cosillas. El viernes pasado estuve mirando en una tienda que habian comenzado las rebajas antes, y me quedé muerta de tanta cosas que habían sacado del "baul de los recuerdos", habia hasta chaquetas de lana y legging feísimos y con un calor que hace para morirnos. Al final me fui cabreada porque habia un vestido que me gusto mucho antes de las rebajas y cuando fui no estaba, seguro que lo habían guardado y ahora lo sacan como ropa de nueva temporada para no ponerlo en rebajas (eso por aqui lo hacen en muchas tiendas).
Lo que aqui está muy bien en rebajas son los zapatos porque son los mismos que hay en temporada, pero muchísimo más baratos.
El sábado ya os contaré como nos ha ido, y si me he encontrado con Richard Gere o, mejor con Brad Pitt.
PereMari, ¿como llevas el régimen? Vas a llegar al crucero estupenda, aunque seguro que sin régimen está también guapísima.

Bueno, ya queda un día menos para nuestras super vacaciones....

Un abracico para tod@s,

Rosa

02 Jul 2009 23:56 #958846 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,yo tambien cumplire 27 años de casada el 15 de agosto.y con el mismo,por lo tanto estais todos invitados a una ronda de mojitos:D:D
el tiempo pasa rapido,parece que fue ayer que andabamos con los preparativos y nervios de la boda,como estas encantadoras parejas que pasaran su luna de miel con nosotros.

Pumaca,como estan los bebes,y la calor como la llevan.

saludos

Encarni:):)

02 Jul 2009 23:57 #958849 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
lo mejor es no desesperarse, porque como nos desesperemos por las vacaciones te entra mala leche jajajajaja.y entre el calor y que no yegan yo me tiro del moño jajaja :eek::eek::eek: y pa colmo el domingo trabajo :eek::eek::eek::eek:

a ver si me voy el sabado de rebajas y asi me voy despejando y compro cosas para el crucero como las camisetas que al final se me olvidan :D

03 Jul 2009 00:04 #958861 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
este video es del 8 de abril.

03 Jul 2009 09:06 #958995 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
q váis a hacer con el coche??
nosotros pensabamos llevarlo a "les 3 xemeneies" q está en la av.paral.lel es el q qda más cerca y ade+ están cerkísima el portbus q t lleva a la terminal x 2€ pero llamó ayer mi marido y le pedían 70€ (un pelín carillo,no?!) y no sé ...puede q llame yo dentro de un rato para ver q me dicen a mí!!
La otra opción es APARCAIVOLA (bueno, y navega!!! jajaja....) pero a mi costi no le hace gracia !! pero es el + económico!!59€ y t llevan y traen

Ampalagua tu has cogido éste,no??!! sobre q hora?!no sabemos si coger el de las 12h y recogida a las 10h,o cogerlo un pelín antes o después!! q lío!!

Besos

Q pokito nos qda!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos