Abril 26, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

30 Jun 2009 22:26 #956672 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS .

lista 2º autobus excursion Tunez

Lidia_Bcn............ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............... CONFIRMADO.
tricia ................ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .......... CONFIRMADO.
ainaunai ............ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................. CONFIRMADO.
madriles10.......... 7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................. CONFIRMADO.
Isalic...................2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guingo ................7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................... CONFIRMADO.
Joan@mari ...........3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................ CONFIRMADO.
Mariadelao............2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................ CONFIRMADO.
kalambre..............4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ...................... CONFIRMADO.
Deleganes .......... 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............... CONFIRMADO.
Zulujaen............. 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo............................. CONFIRMADO.
Piprul................. 3 ????????????????????
Juana-mari.......... 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...................... CONFIRMADO.

TOTAL 2º AUTOBUS : 48 ME QUEDAN 2 o 5 PLAZAS SEGUN LA AMPLIACION.

MUY IMPORTANTE. Me imagino, que todos los que vamos a Tunez, tenemos en regla el PASAPORTE..
De lo contrario, no podemos salir del barco, porque no se puede pasar el control de inmigración sin él.

PIPRUL Y ISALIC SEGUIMOS SIN SABER DE VOSOTROS , DAR SEÑALES .

LIDIA , ISALIC , MARIADELAO , KALAMBRE , DELEGANES , PIPRUL , SIGO SIN TENER VUESTROS TELEFONOS , NO SON OBLIGATORIOS , PERO SI RECOMENDABLES POR SI OCURRE ALGO Y TENGO QUE AVISAROS .

UN SALUDO .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 23:02 #956720 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s,
seguimos vivos, aunque no demos señales de vida. Encarni45 gracias por preguntar por nosotros, aunque os leo de vez en cuando, no me da tiempo a escribir.
El mes de junio se me ha hecho interminable en el trabajo. Julio tambien se presenta bastante completo, de verdad, necesito que llegue agosto... Tomo las vacaciones el 1 de agosto :) si es que llega alguna vez...
Ya tengo reservado el avión para Barcelona, nos vamos un día antes, por si pasa algo que no me fio. Tengo tantas ganas del crucero, que pienso que pueda pasar algo y me da un telele....
Aún no he preparado nada para el crucero. Lei que ya habiais preparado cosillas...Mañana empiezan las rebajas aqui, pero cuando yo vaya a comprar ya no quedará nada como me pasa siempre.

Un abracico para tod@s y ya no queda casi naaaaaa..

Rosa

01 Jul 2009 00:04 #956807 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches,

Amigas mias, he tenido mas suerte que los que cuelgan, esta tarde no tenia mucho que hacer, asi que he ido al corte ingles, a preguntar una cosita del crucero , por cierto muchos de vosotros me pusisteis en alarma, al contar que pagabais un seguro de medico a bordo, aparte, y a mi solo me habian cobrado el seguro de anulacion por enfermedad, asi que un poco intrigada he ido a preguntar, y por fin si que tengo ese seguro, porque el CI lo incluye en el crucero.
Y como no me cuesta mucho el desplazamiento, pues vivo en la calle de enfrente, bueno como iba contando, porque aqui viene lo interesante.

El sueño de toda mujer, hecho realidad. ahora os cuento:

la verdad es que estaba supervacio, ni un alma. vamos que todo para mi sola, pues como las dependientas estaban aburridas, estaban poniendo los precios de las rebajas, por casualidad habia varias cosas que me gustaban, ( como no?) asi que y por el espacio de 5 horas me he estando probando unas cuantas cosas, y las he pagado a precio de rebajas, y sin colas, todas las tallas, los probadores para mi sola, todas las dependientas para hacerme casito. y ademas habian muchas, porque como hoy se tienen que quedar a poner precios Asi que resulta que he estado de rebajas, con todo un corte ingles para mi sola. Bueno !!!! quiza otras dos personas y yo en toda la planta de mujeres, con 1000 dependientas.

La verdad es que con lo que me he gastado, ya no puedo ir a ningun otro sitio de rebajas. Pero es la primera vez que me ocurre en la vida, Vamos como os decía el sueño de toda mujer hecho realidad. "Ni la pretty woman" bueno sino fuera por el detalle de que no estaba conmigo ni el Richard Gere ni su visa dorada.

Asi que os deseo, vero y encarni, y a todas las que vayais de rebajas, que os lo paseis bien, pero a mi que me quiten " lo bailao".

Menos mal que habia empezado con mal pie la mañana. con esto de la multa.

Un saludo a todas /os.

01 Jul 2009 00:27 #956832 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
PEREMARI wrote:

Mañana empiezo un regimen de 40 dias, tengo que llegar al dia 1o con unos kilitos de menos, en el crucero con los chupitos, cubatas, cavas, postres, etc,etc, se recuperaran pronto.

:eek::eek::eek: 40 días!!! esto sí que será un calvario, pero al final llegará el premio: el TI del Sovereign :D
Ánimos... y recuerdos para tu otra mitad...

me han despertado el cartero con una multa de velocidad

ampalagua, pues vaya alegría para el cuerpo: te despierta el cartero, ya estaría yo "contenta" de que me despertasen... y encima para traer una multa... pero como se ha atrevido, esto debería estar penado por la ley...

La verdad es que con lo que me he gastado, ya no puedo ir a ningun otro sitio de rebajas. Pero es la primera vez que me ocurre en la vida, Vamos como os decía el sueño de toda mujer hecho realidad. "Ni la pretty woman" bueno sino fuera por el detalle de que no estaba conmigo ni el Richard Gere ni su visa dorada.

... Y encima te vas de rebajas... y durante cinco horas!!! y el día anterior al inicio de rebajas!!!
Yo creo que Richard Gere sí que estaba!!!
Y te lo callas para que no nos pongamos verdes de envidia!!! :p a ver si te lo traes para el barco...

ya que la semana pasada nos fuimos para la EScala para celebrar ST. Juan y mi peke y yo ya nos quedamos allí hasta el domingo... así que he cada día playita, sol y cañitas... ke buenas las vacacionessssss!!!!

Y yo sin pisar la playa... ni siquiera la piscina... Pero me alegro mucho, aunque voy a parecer una botella de leche a vuestro lado... Saludos a Paco y a la Peque...

Jajaja, ladelao, sí que animas con tus comentarios... conque invitando a piS... y con el baúl de la Piquer a cuestas... pues cuidado que a ver si no te van a dejar subir al avión... jejeje

Ei, yo también quiero felicitar a los novios... que ya os queda menos... a disfrutar de la soltería... total sólo os quedan los 40 días más 3 de propina... ei, que esos son los que nos faltan para el crucero, según la famosa barrita.

Salud@s a tod@s...

01 Jul 2009 09:11 #956946 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Encarni45 y rosa/paco muchas gracias por la felicitacion, hasta el dia 10.

Ampalagua. Me parece que tendremos que hacer varias fotos y pegarlas, como se hacia antes.
Me alegra ver como la crisis no afecta a todo el mundo, lo que me compro yo es tan barato que nisiquiera lo rebajan, je,je,je.
He leido en otro foro que la naviera esta dando un descuento de 100€ por persona en forma de un vale para gastarlo dentro del barco, sabes algo?

Saludos a todos

01 Jul 2009 12:01 #957062 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
que suerte Ampalagua yo las rebajas el sabado podre ir pero no te creas que tengo mucho tiempo, entonces se podria decir que as sido la primera en vivir las rebajas.

yo contrate el seguro, pero me parecia una tonteria, pensandolobien no es tan tonteria que si luego pasa algo...

01 Jul 2009 12:21 #957087 por piprul
Respuesta de piprul sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos dias a todos y todas!Tricia,sigo interesada en la excursión de Roma,somos 3 personas,mi correo es:pilipruden@ono.com.

01 Jul 2009 12:42 #957106 por piprul
He puesto mal el correo;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Somos Pili, Carlos y Lucía,El camarote no recuerdo en que cubierta esta.Es interior

01 Jul 2009 12:51 #957117 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola Piprul ya te he agregado a la lista de la excursion a Roma.
Me he anotado tu correo y en cuanto tenga mas informacion te lo mando por email ok?
BESS

01 Jul 2009 12:54 #957121 por piprul
Gracias Tricia un besote!

Tiempo de carga de la página: 1.042 segundos