Junio 20, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

03 Jul 2009 10:00 #959029 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ainaunai wrote:

q váis a hacer con el coche??
Nosotros pensabamos llevarlo a "les 3 xemeneies" q está en la av.paral.lel es el q qda más cerca y ade+ están cerkísima el portbus q t lleva a la terminal x 2€ pero llamó ayer mi marido y le pedían 70€ (un pelín carillo,no?!) y no sé ...puede q llame yo dentro de un rato para ver q me dicen a mí!!
La otra opción es aparcaivola (bueno, y navega!!! Jajaja....) pero a mi costi no le hace gracia !! Pero es el + económico!!59€ y t llevan y traen

ampalagua tu has cogido éste,no??!! Sobre q hora?!no sabemos si coger el de las 12h y recogida a las 10h,o cogerlo un pelín antes o después!! Q lío!!

Besos

q pokito nos qda!!!!!!!!!!!!!!!!:d

yo de momento tambien me lo estoy pensando lo del coche,
que pega le encuentra tu marido a "aparcaivola"? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 10:04 #959032 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
PEREMARI wrote:

yo de momento tambien me lo estoy pensando lo del coche,
que pega le encuentra tu marido a "aparcaivola"? Saludos

El hecho de depender d q t lleven a la terminal y de vuelta al aeropuerto!es así y no lo puedo cambiar!!!!
supongo q tarde o temprano se convencerá

Saludos

03 Jul 2009 11:02 #959072 por deleganes
Respuesta de deleganes sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenos dias ....a todos
madriles 10 tienes un mp con mi nº de movil ...( para lo que necesites )
amparo ...felicidades por ese 25 aniversario

nosotros tambien tenemos la reserva para "aparacaivola"...
vamos que ya nos falta menos !!!!....

pd..tricia&company ...como llevais el vals ???

03 Jul 2009 11:23 #959089 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Peremari: Pere, Me pareció entender que eras tu el que habia empezado el regimen, y no Mari, por lo que ha comentado rosa y luis, Pues muchachita, no sé lo que querras perder,estas perfecta asi. Buenooo!!!! no me malinterpretes Pere que tu tambien. Ya quisieramos algunos..jejeje!!!

AMPALAGUA- YA ME HE DADO CUENTA QUE SE REFERIAN A MARI, CUANDO EN RALIADAD LO DEL REGIMEN ERA MIO, PERO ES LO MISMO, TOTAL ME HA DURADO UN DIA. LO IMPORTANTE ES TENER SALUD, LA ESTETICA DE UNOS
KILOS DE MAS NO IMPORTA.

SALUD PARA TODOS

03 Jul 2009 11:29 #959094 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
si sale caro si, nosotros hicmos cuentas de gasolina parking y demas y nos salia un total de 200 €. Asi que decidimos ir en tren que con la compra de billetes anticipada nos ha salido por un total de 106€, cuando lleguemos ayi si cogemos un taxi pongamos que nos cueste como mucho 20€ ya ves si nos ahorramos. cuando le decia a mi familia q ya me habia comprao los billetes me decian que no fuera tan nerviosa pero ya ves me ahorro la mitad:D
ainaunai wrote:

q váis a hacer con el coche??
nosotros pensabamos llevarlo a "les 3 xemeneies" q está en la av.paral.lel es el q qda más cerca y ade+ están cerkísima el portbus q t lleva a la terminal x 2€ pero llamó ayer mi marido y le pedían 70€ (un pelín carillo,no?!) y no sé ...puede q llame yo dentro de un rato para ver q me dicen a mí!!
La otra opción es APARCAIVOLA (bueno, y navega!!! jajaja....) pero a mi costi no le hace gracia !! pero es el + económico!!59€ y t llevan y traen

Ampalagua tu has cogido éste,no??!! sobre q hora?!no sabemos si coger el de las 12h y recogida a las 10h,o cogerlo un pelín antes o después!! q lío!!

Besos

Q pokito nos qda!!!!!!!!!!!!!!!!:D

03 Jul 2009 11:38 #959100 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
nosotros no vamos a bailar vals, bailaremos la cancion de marta snchez y carlos baute colgando en tus manos:D
deleganes wrote:

buenos dias ....a todos
madriles 10 tienes un mp con mi nº de movil ...( para lo que necesites )
amparo ...felicidades por ese 25 aniversario

nosotros tambien tenemos la reserva para "aparacaivola"...
vamos que ya nos falta menos !!!!....

pd..tricia&company ...como llevais el vals ???

03 Jul 2009 12:08 #959120 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s!!
Deleganes nosotros no vamos a bailar vals. Tenemos una canción q es una balada de michael jackson, q tiene mucho significado en nuestra relacion.Asi q será una balada lo q bailemos.
A mi tb me hubiese gustado bailar una bachata o un merengue, en especial VALIO LA PENA de Marck Anthony pero Miguel nole apetece dar clases de baile.Yo me defiendo y él con el compas y ritmo q tiene seguro q cogia los pasos rapido, pero no le apetece las clases.
Así q bailaremos YOU ARE NOT ALONE, a mi me parece una balada preciosa y aunq sea en ingles y no la entienda todo el mundo pero tiene una letra preciosa tb. VIVA LA BALADA!! jajjaja
BESOS
P.D. HOY TENGO LA 1ª PRUEBA DEL VESTIDO DE NOVIA!!!! AAAAAAAAAA :eek:
Ya os contaré q tal:eek:

03 Jul 2009 12:28 #959142 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua wrote:

Hola a todos!

Ainaunai, Pues precisamente a mi me ha convencido, el que me lleven y me traigan.

Porque segun los cruceristas que han vuelto, lo peor son las colas que tienes que hacer , para cazar un taxi, cuando bajas del barco. Pues a la misma hora y todos los lunes vienen dos cruceros mas, y como el nuestro es el ultimo. cuando vienes a querer salir, ya no quedan ni taxis , y hay gente que ha comentado que se ha pasado hasta dos horas y media esperando. Ademas la entrada de taxis esta exageradamente controlada, y entran con cuentagotas.

Asi que me gusto la idea de que vengan a por ti y te lleven a ti y a tu equipaje, hasta la puerta del coche.

Ademas, a mi no me han pedido horario de llegada ni de recogida. me han ofrecido de que cada media hora viene el microbus, y los que esten suben y los que no esperan hasta la siguiente media hora. a mi me parece estupendo , porque siempre habrá algun adios que decir a la gente cuando estemos bajo, asi que si te interesa coges el de las 9 o el de las 9,30 o 10 , vamos segun interese.

Por otra parte, lo unico que te puede dar corte, es dejar las llaves, pero es lo normal, en muchos parkings, aunque solo sea para media hora tienes tienes que dejar las llaves, por lo menos en Valencia. Vamos que es normal cuando dejas el coche para larga duracion, siempre he dejado las llaves.

De todas formas, parece ser que hay dos parkings mas concertados con el puerto, que tambien cobran ese precio, y luego llevas un papel que te cuñan en el barco, y te cobran tambien 59 euros la semana. esa informacion viene en la guia de pako o de montse, no se bien donde lo he leido, pero aqui tienes el mismo problema, tienes que coger un taxi para ir a recoger el coche, pues estaba a unos 4 o 5 kilometros, y con niños y maletas. es muy pesado ir paseandose por ahi.

Tambien teneis la opcion de ir en el de cercanias y luego un taxi, que al fin y al cabo solo son 35 minutos desde Sabadell a Sants. Pero yo prefiero llevarme el coche, soy mas cómoda. Bueno ya os dije, que nosotros hicimos la reserva para tres coches, aunque seamos 4 familias.

Peremari: Pere, Me pareció entender que eras tu el que habia empezado el regimen, y no Mari, por lo que ha comentado rosa y luis, Pues muchachita, no sé lo que querras perder,estas perfecta asi. Buenooo!!!! no me malinterpretes Pere que tu tambien. Ya quisieramos algunos..jejeje!!!

Un saludo

A mí tb me parece bien eso de q te lleven y traigan pero él ...pues q le gusta ir a su rollo!!!
Lo del horario lo he visto en su página web !! han puesto un apartado de cruceros y reservar y ahí t pone un horario.Intentaré convencerle pero no sé si lo lograré!!
Como hiciste la reserva ??a través d su web o x mail??
PD:hoy voy x 1º vez al cine con mis fieras!!! ya veremos como nos irá!! veremos ICE AGE 3....están súper contentos y nerviosos

Besos

03 Jul 2009 12:35 #959151 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
vemalfe wrote:

hola a todos y todas! :)
aún queda mucho lo sé... Pero esto también forma parte del viaje...
Finalmente, hoy he ido a la agencia y ya tenemos la reserva para este día!
¿¿¿alguien más se apunta???

buenas vemalfe preguntarte si hay plaza para vuestras excursiones yo voy en ncl 23 agosto pero una vecina mia sale 10 agosto con vosotros en pullmantur y nunca suele entrar a esto solo saber si hay plazas y comentarselo para que ella entre esta tarde. Gracias de antemano

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

03 Jul 2009 12:36 #959154 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
PAULAVA wrote:

buenas vemalfe preguntarte si hay plaza para vuestras excursiones yo voy en ncl 23 agosto pero una vecina mia sale 10 agosto con vosotros en pullmantur y nunca suele entrar a esto solo saber si hay plazas y comentarselo para que ella entre esta tarde. Gracias de antemano

PERDONA MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .gracias ellos son 6 pesonas creo

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos