Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias compañeros de viaje! aqui os dejo unas fotos nuestras.
la primera es mas reciente.
Pero ya que he escrito poco en el foro y dando prioridad a las personas de ecursiones y demas, si quereis nos vemos todos despues del simulacro en el 360º con las camisetas rojas con los pelos revueltos, claro el que tenga jajaj,y con ganas de pasarlo bien. ¿que os parece? Espero me digais algo. Vale?
Salu2 a tod@s.........:d
hola buenas noches !!!
encarni estoy de acuerdo contigo en lo de quedar después del simulacro es más seria una pena que después de estar conociéndonos a través del foro más de medio año...no consiguieramos hacernos la foto de foreros.
vicenteyelisa creo que es buena idea el bar ese 360º ( total no conocemos nada del barco:) si os parece en cuanto acabe el simulacro quedamos en el 360º y ya además concretamos el tema de excursiones...
ampalaguaaaaa que si que sé contar jooooooyo el dia cero no lo cuento y creo que la mayoria vamos a ser tan madrugadores que apenas tendremos que esperar a que llegue el dia cero jejjejeje en fín que mas dáaaa yo lo único que sé es que me queda nada para pillar las vacas (el 30 de este) y que ese dia ya empiezo a disfrutar de "mi vagueria"...pq yo lo valgo jejejjeje.
ahora que se acerca el gran dia...me asaltan las dudas...los que tenemos niños tenemos que llevar el libro de familia? los enchufes necesitan adaptador? para cargar el mp4 en la sala de ordenadores podremos hacerlo sin coste alguno? llevaremos dinero del pais ( lo digo x tunez) o dará igual y nos cobraran igual en euros? en fín cada dia me vienen dudas...y yo que me creia "una listilla" después de toda la info que me pasasteis...gracias "vemalfilla"y ampalagua y pumaca y madriles y titanic por la info que me pasasteis en su dia...para todos los demás saludos también.
p.d- muy requeteguapos esos novios "tricia" y "lauritayjose" que vivan los novios!!!! que se besen que se besen jajjajjaja que tiempos aquellos
vease la barrita de la flamenquita y...vereis lo poquito que nos queda![]()
Ya que Vicente comenta de quedar en el bar 360º, Ainaunai me pasó un meil donde nos comunicaba que en principio ya se había quedado en este bar después del simulacro para hablar de las excursiones, para ver como se harán, quedar, etc... pues que os parece si quedamos todos allí para vernos y hacer la foto??... Eva, que te parece??... aunque no se si el bar es pequeño o grande, para que quepamos todos... tiene que ser una gozada ver un montón de gente con camisetas rojas..jajaja... a ver si nos ponemos de acuerdo para quedar y conocernos.
Un abrazo:p:p