Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

22 Jul 2009 22:16 #980004 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,me parece bien quedar en el bar 360,despues del simulacro,despues nos cambiaremos para cenas y sera dificil coincidir con la camiseta roja.Madriles10, si insito en hacer la foto en el barco es porque nosotros no hacemos la excusiones con vosotros,y ya que nos hemos leido todo este tiempo,tenemos las camisetas ,lo guay seria hacernos la foto todos los foreros.

SOLO 19 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS

Encarni:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 00:26 #980190 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
:cool:lauritayjose wrote:

buenos dias compañeros de viaje! aqui os dejo unas fotos nuestras.;) la primera es mas reciente.

Ke wapos estais en las fotos!!... espero que despues de ver fotos de todos luego os pueda reconocer... menos mal que llevaremos las camisetas rojas..jajaja... Ke os vaya muy bien la boda y mucha suerte con todo!!
Saludos Rosa.;)

23 Jul 2009 00:47 #980205 por Rosa y Paco
vicente y elisa wrote:

Pero ya que he escrito poco en el foro y dando prioridad a las personas de ecursiones y demas, si quereis nos vemos todos despues del simulacro en el 360º con las camisetas rojas con los pelos revueltos, claro el que tenga jajaj,y con ganas de pasarlo bien. ¿que os parece? Espero me digais algo. Vale?
Salu2 a tod@s.........:d

Ya que Vicente comenta de quedar en el bar 360º, Ainaunai me pasó un meil donde nos comunicaba que en principio ya se había quedado en este bar después del simulacro para hablar de las excursiones, para ver como se harán, quedar, etc... pues que os parece si quedamos todos allí para vernos y hacer la foto??... Eva, que te parece??... aunque no se si el bar es pequeño o grande, para que quepamos todos... tiene que ser una gozada ver un montón de gente con camisetas rojas..jajaja... a ver si nos ponemos de acuerdo para quedar y conocernos.
Un abrazo:p:p

23 Jul 2009 00:56 #980214 por Rosa y Paco
ladealao wrote:

hola buenas noches !!!
encarni estoy de acuerdo contigo en lo de quedar después del simulacro es más seria una pena que después de estar conociéndonos a través del foro más de medio año...no consiguieramos hacernos la foto de foreros ;).
vicenteyelisa creo que es buena idea el bar ese 360º ( total no conocemos nada del barco:) si os parece en cuanto acabe el simulacro quedamos en el 360º y ya además concretamos el tema de excursiones...
ampalaguaaaaa que si que sé contar joooooo :( yo el dia cero no lo cuento y creo que la mayoria vamos a ser tan madrugadores que apenas tendremos que esperar a que llegue el dia cero jejjejeje en fín que mas dáaaa yo lo único que sé es que me queda nada para pillar las vacas (el 30 de este) y que ese dia ya empiezo a disfrutar de "mi vagueria"...pq yo lo valgo jejejjeje.
ahora que se acerca el gran dia...me asaltan las dudas...los que tenemos niños tenemos que llevar el libro de familia? los enchufes necesitan adaptador? para cargar el mp4 en la sala de ordenadores podremos hacerlo sin coste alguno? llevaremos dinero del pais ( lo digo x tunez) o dará igual y nos cobraran igual en euros? en fín cada dia me vienen dudas...y yo que me creia "una listilla" después de toda la info que me pasasteis...gracias "vemalfilla" :) y ampalagua y pumaca y madriles y titanic por la info que me pasasteis en su dia...para todos los demás saludos también.
p.d- muy requeteguapos esos novios "tricia" y "lauritayjose" que vivan los novios!!!! que se besen que se besen jajjajjaja que tiempos aquellos :)
vease la barrita de la flamenquita y...vereis lo poquito que nos queda ;)

Hola Ladealao, yo tengo una niña y no hace falta el libro de familia porque los niños deben de llevar su DNI y con eso ya les vale. Tengo entendido que no hace falta adaptadores para los enxufes ya que son como los de casa, y respecto el dinero los euros tambien te valen para Tunez, mis padres han estado hace un par de semanas y no han tenido ningún problema.. repecto a lo de cargar el mp4 no se si lo podrás cargar en los ordenadores del barco, pero no tienes un cable para poderlo cargar de la corriente??.. yo tambien me llevaré mi mp4 ya que si puedo me gustaria hacer spining un ratito cada dia y con la música el ejercicio se lleva mejor..jajaja.:D.. Espero haberte ayudado, un abrazo Rosa.

23 Jul 2009 06:47 #980250 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas foreros:

En los barcos de otros años no he tenido problema con los enchufes, son como los de aquí, espero k el Sovereign también los tenga,jeje

Un abrazo, Igor;)

23 Jul 2009 08:26 #980282 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Rosa y Paco wrote:

Ya que Vicente comenta de quedar en el bar 360º, Ainaunai me pasó un meil donde nos comunicaba que en principio ya se había quedado en este bar después del simulacro para hablar de las excursiones, para ver como se harán, quedar, etc... pues que os parece si quedamos todos allí para vernos y hacer la foto??... Eva, que te parece??... aunque no se si el bar es pequeño o grande, para que quepamos todos... tiene que ser una gozada ver un montón de gente con camisetas rojas..jajaja... a ver si nos ponemos de acuerdo para quedar y conocernos.
Un abrazo:p:p

Finalmente el tema de las excursiones lo dejaremos cerrado a través de akí, y mail.Por mí,está bien lo de qdar para la foto de grupo en el 360º ,creo q cabremos.

Saludos,Eva

23 Jul 2009 09:50 #980378 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
SUSY t he mandado un privado !!! nos podrías dejar tu mail!!!!

Besos,Eva

23 Jul 2009 09:54 #980383 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola compisssssss..

SOLO 18 DÍAS............

PARA DISFRUTAR DE MOJITOS, JACUZZI, PISCINA, BUENA COMIDA, BUENA COMPAÑIA,,,,,,,
Un saludo

23 Jul 2009 10:07 #980397 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Africa 32 y PIPrul: Ya habreis visto que Pakito (merche) le vendria bien hoy o mañana para la quedada, asi que espero noticias vuestras, me imagino que hoy ya no lo podreis arregalr, Asi que la quedada mañana VIERNES OK , os llamaré a la tarde por telefono OK?

Ladelao Montsita esta claro que no has leido nuestro email de Tunez , uno de los apartados ya explicabamos que se puede pagar con euros sin problemas, que lo unico que son reacios los comerciantes es a devolver el cambio, y por otra parte tambien se puede pagar con tarjeta.

En cuanto a quedar en el barco, yo no sé exactamente cuanta gente nos presentaremos del foro, pero lo que está claro, a poco que seamos la mitad, no podemos hacernos la foto todos juntos, y esto de " photshopear " o no sé exactamente como lo has llamado Titanic, no creo que quede bien. asi que ya os lo propuse antes, para conocernos estupendo en el 360º aunque las autoridades estaran esperandonos, pues si en otras ocasiones ya se queda alli despues del simulacro, me imagino que estaran esperando. Y si es para la foto, como he dicho antes yo quedaria en la piscina, porque si la foto se coge desde el otro lado de la piscina, salimos todos en una foto, o como mucho una foto espectacular, que nos hagan la foto desde arriba , y salimos todos rojitos, con un monton de cabezitas.

Pero sobre todo, que quede claro que donde quedemos definitivamente, iré.

Hasta otro rato. . Amparo

23 Jul 2009 10:56 #980451 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
HOLA a todos
pues buena idea lo de quedar en el 360º despues del simulacro, ese es el bar mas facil de encontrar, pero eso si que lo llenamos,lo llenamos.
AH!y el cante lo damos pero que lo damos,porque no creo que haya ningun problema ¿N0?
Me refiero al ir tanta gente con el tema de las excursiones,es que yo no sé como ira todo eso
aunque no creo que tengan tan mala leche como he leido en un post por ahí,vamos confio en que no............
Por cierto que suerte los que podeis quedar antes y conoceros a mi me gustaria y auque no he tenido mucho tiempo de escribir en el foro,pues en lo que he ido leyendo me parece que de algun modo ya hos conozco,y total como queda ya poco para terminar de conocernos pues:
UN BESO PA TOOS
AH! FELICIDADES a los novios que guapos madre mia,como se nota lo felices que estais pues ......
ALA ALA!a casarsese ha dicho

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos