Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

23 Jul 2009 11:08 #980465 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s!!! Por mi tb veo bien kedar en el salon 360º, es buena idea.
Perdonadme por no estar mu presente ultimamente pero es q a partir de ahora todas las tardes tengo algo y por ls mañana ando super liada en el trabajo intentando dejarlo todo bien preparado para cuando me vaya.Así q siento no estar haciendo mi trabajo y le doy las gracias a Ainaunai, Pumaca y Ampalagua (q por cierto esta q se sale con las betty:p) por ayudarme con el tema de las excursiones.
Besitos a todos
P.D. YO TB ME CASO!!!!! lo digo porq hay gente q ha felicitado a laurayjose y ami no :(
Bueno intentaré entrar algun diita mas ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 14:01 #980654 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
¡FeLiCiDaDeS GuApOs! Tricia wrote:

Hola a tod@s!!! Por mi tb veo bien kedar en el salon 360º, es buena idea.
Perdonadme por no estar mu presente ultimamente pero es q a partir de ahora todas las tardes tengo algo y por ls mañana ando super liada en el trabajo intentando dejarlo todo bien preparado para cuando me vaya.Así q siento no estar haciendo mi trabajo y le doy las gracias a Ainaunai, Pumaca y Ampalagua (q por cierto esta q se sale con las betty:p) por ayudarme con el tema de las excursiones.
Besitos a todos
P.D. YO TB ME CASO!!!!! lo digo porq hay gente q ha felicitado a laurayjose y ami no :(
Bueno intentaré entrar algun diita mas ok?

23 Jul 2009 14:07 #980667 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
TRICIA estas celosilla.....:)Enhorabuena a estas 2 parejas q se casan dias antes del crucero!!!
Vivan los novios Patricia y Miguel y Laura y Jose!!! [/B] q se besen!!q se besen!!! encima de la mesa!!encima de la mesa!!!

Piprul te he mandado un privado xq tu mail me da error !! me lo puedes mandar otra vez para ez donde fallo

Estoy pendiente de una pareja para cerrar 2º bus Roma ,se llama masago pero no me contesta!!! luego está chicoo q no sé si le interesará y uno nuevo pepito pérez q tb.Puede ser q lo cerremos !!!menos mal !! q ganas!!! no me gusta tener cosas a 1/2!!!en nos días os digo algo!!!

Besos,Eva

23 Jul 2009 14:24 #980705 por piprul
Respuesta de piprul sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,que tal llevamos el calor?hoy hace un día insoportable,pero menos mal que ya nos queda poco,espero.Lo de espero es por que tenido un problema con el corte inglés.Esta semana voy a pagar todo,y me dice que a la niña no la ha puesto y no quedan camarotes triples,que el que me había asignado en su día era doble,un fallo carrafal.Estoy esperando solución,ya he puesto la reclamación pero ya os digo.Ainaunai mi correo es:pilipruden@ono.com,pero hace unos días que no recibo correos, igual tengo algún fallo,te doy otro:pilita27@hotmail.es.
Ampalagua y Africa32 normalmente trabajo de tarde,La semana que viene yo podría el martes por la tarde ya que voy de mañanas,pero creo que ya habeís quedado,si es así no pasa nada.un besote y hasta dentro de pocos días

23 Jul 2009 14:25 #980706 por piprul
Respuesta de piprul sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
es una p de pili,no se por que no sale

23 Jul 2009 14:47 #980747 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas tardes a todos .

Ya va quedando menos para embarcar , los dias pasan volando , a ver si cuando estemos en el barco pasan muyyyyyyyyyy despacioooooooooo para disfrutar mas tiempo jejejeje.

Espero PIPRUL que se solucione tu problema ya nos diras , pues si ellos han metido la pata , que lo solucionen o te den otro camarote mejor en el que podais estar los tres :D:D

Tricia felicidades tambien por tu boda , espero que todo os salga bonito .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

23 Jul 2009 15:48 #980802 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
h o l a

q u e p o q u i t o n o s q u e d a .

V i v a e l

s o v e r e i g n .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

23 Jul 2009 16:45 #980862 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
vemalfe !!! te lo digo con todo el cariño del mundo lo de "vemalfilla" " a Dios pongo por testigo :)...si ahora nos partimos en el foro con las chorras que decimos que no haremos en el barco con unos mojitos jajjajja aiinsss que ganitas tengo ya.
mirate lo que nos falta en la barrita vero...jajjajajjajja muy pooooooooquitoooooo.

23 Jul 2009 17:06 #980884 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Holaaa a tod@s este es un mensaje general....jejjejjeje el otro era sólo para vero pero como no me aclaro con lo de cortar los mensajes e ir respondiendo pués se queda así :)
rosaypaco muchisimas gracias por resolver mis dudas ya creia que nadie me haria caso :( jejejje de todas maneras llamé a la agencia y ya me resolvieron todas mis dudas...vuelvo a ser la "listilla" de antes...
ampalaguita :) te mandé un mail,pero también te saludo por acá (lease con acento argentino)
triciaaaa que tu "te me vas a celar" no no y noooooo que también sois unos novios guaaaaapisimos y además vuestra boda es la primera os casais el 7 y laurita el 8...siento decirte que llevarás un dia más de penitencia jajajajjajaja frente a laurita y josé ssshuuuuuu que noo que es broma que se pasa bién de casaos.
bueno forer@s, que mi casa parece la cinta del aeropuerto,que la tengo llena de maletas...que mi family se me vá mañana y me quedo solita hasta el miércoles...así que no os quedará más remedio que leerme :p pq yo con tiempo y sin mi gente me pongo muuuu melancolica...
ainnsss tengo unas ganitas ya de verme en el barquito que ya hasta sueño...con tod@s.
bsos

acordaros de ver la barrita flamenquita :eek: esto está chupao yaaaaa :p

23 Jul 2009 18:46 #981007 por PAKITO
Respuesta de PAKITO sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ampalagua si a pripul le viene mejor quedar la semana que viene,yo podria ir el martes y el jueves.ya me decis cuando nos viene mejor a todas.un besazo y nos vemos pronto

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos