Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a todos,
Se acabó, tento esperar; pero nos queda el recuerdo de los días vividos. Aunque no hemos conocido a muchas de las personas del foro, con los que hemos coincidido, deciros que me alegro de haberos conocido.
Espercial mención a mis AMIGOS de la mesa, porque así os considero, hemos pasado muchas horas juntos, cenas, excursiones, cafés, comentarios y muchas risas, os acordais de la nocha árabe (como no) y un montón de cosas más.
Espero hacer otro crucero, pero dificil será encontar otras personas como vosotros. Vero, José, Encarni, Manolo, Mercè, Virgi, Montse y Chema, siempre os recordaremos. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros. ¡Uf me estoy emocionando!.
María y Fernando
Buenas tardes y bienvenidos
Por lo que leo a Vemalfe habeis tenido un buen crucero. Ahora viene la crisis pos-cruceril, nos pasa a todos.
madriles, ya me contaras en persona todas tus experiencias.
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no abandonéis el foro que estoy enganchadahola holita!!!!
Nosotros llegamos anoche a las 3 AM y ya veis ya estoy metida en el foro el problema es que engancha.
Estamos deacuerdo con Ampalagua la gente genial.
Bueno ya iremos escribiendo,que hoy hay que descansar , un beso enorme
¿¿¿calorrrr??? si mi casa parece Túnez... entre el calor y la ropa sucia... jejejejeHola buenas tardes,
Hoy es la segunda vez que entro en el foro, será morriña, encuentro a faltar tantas cosas, que me hagan y sirvan las comidas, que buenas que estaban
¿verdad?, las personas con las que cada tarde compartía el café, ahora me lo estoy tomando sola, hemos pasado un calor sofocante,en las excursiones; pero me doy cuenta que aqui también hace mucho, y hablando de excursiones, muchas gracias a Puri, Beatriz y Amparo por vuestra dedicación y paciencia, sin vosotras no hubiese sido lo mismo.
Un abrazo,
Maria