Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

17 Ago 2009 21:43 #1004841 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches a todos !!!!

Un saludo a todo el mundo, ya he llegado a mi destino.

Deseo que todos vayais llegando poco a poco a casa, sin ningun percance.

Ante todo dar las gracias, al afecto masivo que todo el mundo me ha brindado en la quedada del 360º y en los dias posteriores. Sobrepasó todas mis espectativas, y llegué a emocionarme.

Si tengo que seros sincera, es a lo que aspiro en esta vida, TENER MUCHOS AMIGOS . Y con vosotros lo he conseguido.

Tambien es verdad es que ha sido fácil, pues sois geniales.

De vuelta a la tierra de los mortales, pues esto ha sido solo un suspiro, Siento que haya sido tan corto, y me parece sólo un sueño cumplido.

Me siento satisfecha de lo conseguido, de como se ha desarrollado la semana, y podría vivir una eternidad en estas condiciones, asi que espero no termine nuestra relación, aunque sólo sea "ON-LINE".

Os mando un gran abrazo y un beso . Amparo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 11:31 #1005174 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola holita!!!!
Nosotros llegamos anoche a las 3 AM y ya veis ya estoy metida en el foro :D:D el problema es que engancha.
Estamos deacuerdo con Ampalagua la gente genial.
Bueno ya iremos escribiendo,que hoy hay que descansar , un beso enorme

18 Ago 2009 12:33 #1005221 por barna10
Respuesta de barna10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos dias a todos,

Se acabó, tento esperar; pero nos queda el recuerdo de los días vividos. Aunque no hemos conocido a muchas de las personas del foro, con los que hemos coincidido, deciros que me alegro de haberos conocido.

Espercial mención a mis AMIGOS de la mesa, porque así os considero, hemos pasado muchas horas juntos, cenas, excursiones, cafés, comentarios y muchas risas, os acordais de la nocha árabe (como no) y un montón de cosas más.

Espero hacer otro crucero, pero dificil será encontar otras personas como vosotros. Vero, José, Encarni, Manolo, Mercè, Virgi, Montse y Chema, siempre os recordaremos. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros. ¡Uf me estoy emocionando!.

María y Fernando

18 Ago 2009 15:03 #1005340 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Una pregunta, donde teniais que coger los buses?

18 Ago 2009 16:04 #1005376 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
barna10 wrote:

Buenos dias a todos,

Se acabó, tento esperar; pero nos queda el recuerdo de los días vividos. Aunque no hemos conocido a muchas de las personas del foro, con los que hemos coincidido, deciros que me alegro de haberos conocido.

Espercial mención a mis AMIGOS de la mesa, porque así os considero, hemos pasado muchas horas juntos, cenas, excursiones, cafés, comentarios y muchas risas, os acordais de la nocha árabe (como no) y un montón de cosas más.

Espero hacer otro crucero, pero dificil será encontar otras personas como vosotros. Vero, José, Encarni, Manolo, Mercè, Virgi, Montse y Chema, siempre os recordaremos. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros. ¡Uf me estoy emocionando!.

María y Fernando

Hola, hola, hola! Sí, sí, la mesa 265 del 2º turno (retoños aparte) fue todo un éxito. Vaya gente más maja... y momentos divertidos hubo un montón...saludos a todos.
María y Fernando, un beso muy fuerte, pero nada de se acabó, que nos quedan unos cuantos encuentros.

Buenas tardes y bienvenidos
Por lo que leo a Vemalfe habeis tenido un buen crucero. Ahora viene la crisis pos-cruceril, nos pasa a todos.
madriles, ya me contaras en persona todas tus experiencias.

Alcor, ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Se lo recomiendo a todo el mundo, el viaje en sí y esto del foro. Gracias a él he conocido a unas cuantas personas estupendas. Qué suerte la mía.:p

Ah! y agradecer el esfuerzo de la gente que ha organizado excursiones. Que eso era un sinvivir, que si me borro, que si llego tarde, que me pierdo, etc. Y todo ello por puro altruismo. Yo participé en la excursión a Pompeya de Tacones y en la de Túnez de Ampalagua, y sólo puedo deciros gracias, gracias, gracias.
Y a todos los demás por la compañía, auuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuu , vaya risas en Pompeya. Y que compras más divertidas en Túnez, siempre llevaré mi bolso como recuerdo de este viaje inolvidable.:D:D:D

hola holita!!!!
Nosotros llegamos anoche a las 3 AM y ya veis ya estoy metida en el foro el problema es que engancha.
Estamos deacuerdo con Ampalagua la gente genial.
Bueno ya iremos escribiendo,que hoy hay que descansar , un beso enorme

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no abandonéis el foro que estoy enganchada :D:D:D

Un saludo postcrucero para todo el mundo.

18 Ago 2009 16:06 #1005377 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Muy buenas, amigos !!!!!!!!!!!!

Todos sabeis que éste era mi 5º crucero, pero os aseguro que ha sido el mejor !!!! Aún estoy por Barcelona, navegando de un cíber un poco cutre y pasando calor, pero he tenido tiempo de pasarme por el Corte Inglés a revelar las fotos de las camaras de usar y tirar que en el barco la gente pensaba que eran de juguete, jejej, pero han salido de miedooo. Qué ganas me dan de saltar sobre las fotos y estar de nuevo a bordo del Sovereign con todos vosotros. A casa voy el sábado así que la semana que viene os las escaneo y os mando éstas y las de la cámara digital para que vayais completando la colección, ok?

Nada más, sólo deciros que os echo mucho de menos, a vosotros y al Sovereign; a las fiestas en la discoteca y las largas conversaciones en la piscina; todo lo que he vivido esta maravillosa semana.

A veces te queda la duda si compensa pasarlo tan bien en un crucero, para luego estar unos días de bajón, mirando fotos y añorando esos momentos, pero realmente son unos días tan mágicos, que con tan sólo los recuerdos es como estar de nuevo navegando y viviendo de cerca lo que significa ser feliz.

Un abrazo a todos, en una semana que he estado con vosotros os habeis convertido en MIS AMIGOS PARA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!, un besazo, Igor !!!!!

PD: tendremos que comprobar si ponen en la lista de cócteles el año que viene los que nos inventamos, no?????,jjejeje

18 Ago 2009 16:24 #1005392 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!!!

Despues de haber descansado ya estamos operativos y un poquito con depresión..... todo hay que decirlo :(

Que bien lo hemos pasado. Con los compañeros de mesa Juana, Pascual, Pascual Jr, Raquel, Javi y Edu. sois muy muy majos.
Con toda la gente que hemos conocido por el foro,vaya una quedada que hicimos en el 360 º y esas fotos. Por cierto luego tendreis que pasarlas....:). Sois todos geniales.

Bueno resumiendo que ha sido maravilloso no solo por el barco que ha sido estupendo sino por la compañia.

Esperamos coincidir en otro crucero..

Un besete.

Un besete.

18 Ago 2009 16:46 #1005405 por barna10
Respuesta de barna10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola buenas tardes,

Hoy es la segunda vez que entro en el foro, será morriña, encuentro a faltar tantas cosas, que me hagan y sirvan las comidas, que buenas que estaban
¿verdad?, las personas con las que cada tarde compartía el café, ahora me lo estoy tomando sola, hemos pasado un calor sofocante,en las excursiones; pero me doy cuenta que aqui también hace mucho, y hablando de excursiones, muchas gracias a Puri, Beatriz y Amparo por vuestra dedicación y paciencia, sin vosotras no hubiese sido lo mismo.

Un abrazo,

Maria

18 Ago 2009 17:32 #1005435 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
barna10 wrote:

Hola buenas tardes,

Hoy es la segunda vez que entro en el foro, será morriña, encuentro a faltar tantas cosas, que me hagan y sirvan las comidas, que buenas que estaban
¿verdad?, las personas con las que cada tarde compartía el café, ahora me lo estoy tomando sola, hemos pasado un calor sofocante,en las excursiones; pero me doy cuenta que aqui también hace mucho, y hablando de excursiones, muchas gracias a Puri, Beatriz y Amparo por vuestra dedicación y paciencia, sin vosotras no hubiese sido lo mismo.

Un abrazo,

Maria

¿¿¿calorrrr??? si mi casa parece Túnez... entre el calor y la ropa sucia... jejejeje
Y yo ni siquiera he tomado café, con tal de no hacérmelo, y ahora me estoy durmiendo... pero aquí estoy conectada a internet, colgando fotos en el FB, que chulas están quedando... luego dejo el enlace, pero oye, que sólo la pueden ver mis amigos, eh????????, que yo soy una friki tímida :D:D:D

Y eso, Deleganes (creo que tú hiciste, pero igual me equivoco) , queremos las fotos del encuentro forero!!!

Felices calores! :eek:

18 Ago 2009 18:04 #1005476 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos, esto se acabo:( que bien que lo he pasado:):):):)
Al final no nos hemos conocido todos,pero a los que he conocido sois estupendos ,no cambieis nunca;);)
ya se que que no sera como antes,pero podiamos escribir de tanto en tanto,para saber de nosotros.
saludos,a los de mi mesa que sois encantadores.
El que tenga fotos que las ponga,leganes tienes que poner la quedada

saludos

Encarni:)

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos