Vemalfe: Estoy trabajando en el FBI para encontrar tus fotos en el FB. Si tienes a bien, me das indicaciones, para seguir mis investigaciones.
Por otra parte , tienes que poner manos a la obra, para esto del POSTCRUCERO. si ya está abierto tendrás que poner más pistas.
Tambien, tienes que meditar una tarifa, para hacerme de guia turistica, por la ciudad paradisiaca de Barcelona, ya que por tus comentarios es más bonita que Roma. tengo que conocerla. Asi que tienes una asignatura pendiente conmigo.
Ya veo que vamos regresando el grueso del peloton a casa. y que no nos hemos olvidado .
Deciros que parece que soy una privilegiada, porque realmente aunque no el primer dia, he tenido la oportunidad de conocer a casi todos los foreros,aunque no sea buena fisonomista, si que se me presentaron la mayoría, quiza gracias a mi deambular por todos los lados y cubiertas a la busca y captura de alguna foto, debido a mi afición a ello.
Ademas de haber hecho muchas amistades extraforeriles, ya que hablo hasta con las piedras. He conocido mucha gente que compartían mi aficion a la fotografia, y he conseguido fotos espectaculares, a bordo. Aunque creo que tendré trabajo para todo el invierno, con mis casi 3000 fotos. Me lo tomaré con filosofia.
Por cierto, me falta una foto muy importante, que anhelo conseguir de vosotros, y es de la quedada en el 360º , como fue el primer momento, aún me sentía cortada, mas bien abrumada por tan buen recibimiento . cosa que superé rápidamente, pero me alegraría recibir de quien la tenga , una copia a mi correo de e.mail.--
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ---
Los mas cercanos a mi , supisteis el mal percance que nos ocurrió, mejor dicho a uno de mis amigos de grupo, que nubló un tanto mis vacaciones, el comentaros, que por parte de recepción del barco o de la
compañia pullmantur, fueron muy mal atendidos, mas bien nada atendidos, y abandonados a su suerte para regresar a España. El único interes por parte de la compañia fue cobrarles unas tasas extras por abandonar el barco. Lo cual nos enseña que la próxima vez, no tenemos que preocuparnos tanto de diarios, ni de guias, ni de excursiones, lo primero que tenemos que contemplar , será buscar información , como regresar a España desde cualquier punto donde atraquemos . Por cualquier eventualidad, deseando que no sea la muerte de un padre.
Agradeciendo a la guia de la agencia de Emiliano
SILVIA que en el primer momento,todos sabemos que parecía una gacela corriendo, pero se hizo cargo de la situación y les dió unas muy buenas indicaciones, para llegar al barco y regreso al aeropuerto. Entre eso y que gracias a Dios son personas que ya han viajado mucho consiguieron regresar a España.
Un 10 para la compañia
APARCAIVOLA, que llegando al aeropuerto de barcelona, y no al puerto a la 01.30 de la madrugada, les llamaron y explicaron el caso, ya que viven a 22 km de Bna. y a los 5 minutos tenian un minibus para recogerlos y llevarlos hasta su coche preparado, en la puerta para que no perdieran mas tiempo.
Todo esto no son mas que comentarios, que me veo en la obligación de hacer a quien le interese un próximo crucero, para barajar todas las posibilidades. y manteneros informados a las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a mis amigos de los domingos.
Un beso para todos de Amparo