Abril 26, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

18 Ago 2009 18:25 #1005485 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
encarni45 wrote:

Hola a todos, esto se acabo:( que bien que lo he pasado:):):):)
Al final no nos hemos conocido todos,pero a los que he conocido sois estupendos ,no cambieis nunca;);)
ya se que que no sera como antes,pero podiamos escribir de tanto en tanto,para saber de nosotros.
saludos,a los de mi mesa que sois encantadores.
El que tenga fotos que las ponga,leganes tienes que poner la quedada

saludos

Encarni:)

Encarni45, ya estoy poniendo fotos en el facebook...qué bonitas son, pero que lento suben... que vayan bien las otras vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:22 #1005554 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola holitaaaaa,llegamos ayer a madrid despues de una super excursion por bcn con una guia espectacular y unas risas que jamás voy a olvidar,ahora estoy en galicia de nuevo,hemos dejado las sonrisas y las lagrimillas en madrid y aqui estoy con una morriña y unas ganas de volver a veros...jooooo ooo que cortito se me ha hecho...me hubiera gustado intimar con mas gente del foro aunque a todos los que tuve oportunidad de conocer me parecieron encantadores a los demás...ellos se lo pierden jajjajajja,mi mencion de honor para beatriz (tacones),puri (pumaca) y amparo (ampalagua),por lo bien que han salido las excursiones y la pasta que nos hemos ahorrado...gracias a todas las gestiones y el buen hacer vuestro pq os lo habeis currado a cambio de nada...MUCHISIMAS GRACIAS en el próximo crucero contactaremos con vosotras de nuevo,eso sí la guia será vemalfe que lo que no sabiamos es que tenemos un diamante en bruto en este foro y se descubrió enseñandonos bcn. que risas y hasta llevaba su flor para que no nos perdieramos.
joooo me estoy emocionando me vienen todos los recuerdos de golpe... no me quiero olvidar de ninguno de los que tuve oportunidad de conocer...madriles y su tropa :),lauritayjose,tricia,tacones,pumaca,aiunai,leganes,ampalagua,rosayluis (no hubo apenas tiempo :( ),a zulujaen,a misdala,africa,titanic tantos y tantos ,sentiros todos aludidos por si me olvido de alguno...y por supuesto a la tropa de mi mesa...la más grande del restaurante ya os tengo en un rinconcito de mi cuore .) ENCARNI,MANOLO,MERCÉ,VIRGI,FERNANDO (ahora no me equivoco al nombrarte),MARIA,VERONICA Y JOSE.ya os estoy echando de menos...quiero maaaassss.y ahora que digo...la barrita de la flamenquita que marcará??? nos vemos...con los dedos y seguimos en contacto...bsos "patos".

18 Ago 2009 19:24 #1005559 por vicente y elisa
Respuesta de vicente y elisa sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENO ESTAMOS YA EN CASA Y ESPERO QUE TODOS OS ENCONTREIS BIEN DESPUES DE VUESTRO REGRESO.DECIROS QUE HA SIDO UN HONOR Y UN VERDADERO PLACER TENEROS COMO COMPAÑEROS DE VIAJE, DE NUESTRO VIAJE (SI EL DE TODOS)DE NUESTRAS VACACIONES QUE PARA NOSOTROS HAN SIDO LAS MEJORES POR EL BARCO Y POR LA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO.SOIS TODOS GENIALES. A VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE HACEMOS PLANES Y NOS VOLVEMOS A VER (A NOSOTROS NOS ENCANTARIA).
NOS HEMOS CONOCIDO POCO PERO CREO QUE A SIDO SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA DONDE ESTA LA AMISTAD.BUENO UN ABRAZO A TODOS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO POR ESTOS LARES.
BESOS VICENTE Y ELISA.
PD. LA FOTO DEL 360º LA COLGAREIS EN EL FORO NO?:p:p:p

18 Ago 2009 23:17 #1005802 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas a tod@s, ya estamos en tierra...jeje ayer nos pegamos todoel dia durmiendo y hoy casi lo mismo jejeje, estamos recuperando el sueño perdido jejeje.... Esta tarde cuando me he despertado de la siesta me pensaba k estaba en el barco, pero cuando he abierto los ojos y he visto el comedor.. joooo jejejejejeje.....

Me lo he pasado genial, gracias a todos los foreros, aunke con unos emos hablado menos, o ni sikiera emos hablado pero es igual, ya haremos otro para conocernos jejeje... me ha encantado hacer el viaje con vosotros y sobre todo darle las gracias a Laura y Jose ke emos conectado bastante bien, nosotros nos emos ido a vuestra luna de miel, asi ke cuando nos casemos nosotros teneis ke veniros a la nuestra jejejeje.....ke eso de tener Jefrys mola mucho jejeje...

Buenos saludos a todos y aver como poco a poco vamos viendo las foticos...

18 Ago 2009 23:32 #1005811 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS.

Bueno, despues de un descanso , sacar ropa de las maletas , poner las lavadoras oportunas y descansar un poco aqui estamos de nuevo , deciros que ha sido un placer estar con vosotros durante este fantastico crucero , a sido todo tan bonito que se a pasado volando , es una pena que no halla podido hablar con todos los foreros , pero sois todos geniales , los que he conocido deciros que me habeis parecido estupendos , pumaca , ladelao , kalambre , ampalagua , zulujaen , ainaunai, guingo , deleganes, tacones y algunos mas que me quedo por ahi , pues no recuerdo sus nick en este momento .

Dar las gracias a todos los que hemos participado en las excursiones , pues sin pumaca , tacones , ampalagua y los que hemos llevado los 2º autocares y los 3º autocares y en especial a todos los que hemos participado en las excursiones , pues sin vosotros no hubiese sido posible organizarlas , GRACIAS A TODOS .

La verdad es que se añora no estar alli , esos mojitos , esos camareros tan atentos , tan serviciales , ese barco , con sus orquestas , su teatro , sus camarotes , espero que volvamos a coincidir en algun otro barco tarde o temprano .

En fin solo deciros " VIVA LOS FOREROS " y que aqui teneis un amigo para siempre.

UN SALUDO.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 Ago 2009 01:09 #1005979 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Vemalfe: Estoy trabajando en el FBI para encontrar tus fotos en el FB. Si tienes a bien, me das indicaciones, para seguir mis investigaciones.

Por otra parte , tienes que poner manos a la obra, para esto del POSTCRUCERO. si ya está abierto tendrás que poner más pistas.

Tambien, tienes que meditar una tarifa, para hacerme de guia turistica, por la ciudad paradisiaca de Barcelona, ya que por tus comentarios es más bonita que Roma. tengo que conocerla. Asi que tienes una asignatura pendiente conmigo.

Ya veo que vamos regresando el grueso del peloton a casa. y que no nos hemos olvidado .

Deciros que parece que soy una privilegiada, porque realmente aunque no el primer dia, he tenido la oportunidad de conocer a casi todos los foreros,aunque no sea buena fisonomista, si que se me presentaron la mayoría, quiza gracias a mi deambular por todos los lados y cubiertas a la busca y captura de alguna foto, debido a mi afición a ello.
Ademas de haber hecho muchas amistades extraforeriles, ya que hablo hasta con las piedras. He conocido mucha gente que compartían mi aficion a la fotografia, y he conseguido fotos espectaculares, a bordo. Aunque creo que tendré trabajo para todo el invierno, con mis casi 3000 fotos. Me lo tomaré con filosofia.

Por cierto, me falta una foto muy importante, que anhelo conseguir de vosotros, y es de la quedada en el 360º , como fue el primer momento, aún me sentía cortada, mas bien abrumada por tan buen recibimiento . cosa que superé rápidamente, pero me alegraría recibir de quien la tenga , una copia a mi correo de e.mail.-- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ---

Los mas cercanos a mi , supisteis el mal percance que nos ocurrió, mejor dicho a uno de mis amigos de grupo, que nubló un tanto mis vacaciones, el comentaros, que por parte de recepción del barco o de la compañia pullmantur, fueron muy mal atendidos, mas bien nada atendidos, y abandonados a su suerte para regresar a España. El único interes por parte de la compañia fue cobrarles unas tasas extras por abandonar el barco. Lo cual nos enseña que la próxima vez, no tenemos que preocuparnos tanto de diarios, ni de guias, ni de excursiones, lo primero que tenemos que contemplar , será buscar información , como regresar a España desde cualquier punto donde atraquemos . Por cualquier eventualidad, deseando que no sea la muerte de un padre.

Agradeciendo a la guia de la agencia de Emiliano SILVIA que en el primer momento,todos sabemos que parecía una gacela corriendo, pero se hizo cargo de la situación y les dió unas muy buenas indicaciones, para llegar al barco y regreso al aeropuerto. Entre eso y que gracias a Dios son personas que ya han viajado mucho consiguieron regresar a España.

Un 10 para la compañia APARCAIVOLA, que llegando al aeropuerto de barcelona, y no al puerto a la 01.30 de la madrugada, les llamaron y explicaron el caso, ya que viven a 22 km de Bna. y a los 5 minutos tenian un minibus para recogerlos y llevarlos hasta su coche preparado, en la puerta para que no perdieran mas tiempo.

Todo esto no son mas que comentarios, que me veo en la obligación de hacer a quien le interese un próximo crucero, para barajar todas las posibilidades. y manteneros informados a las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a mis amigos de los domingos.
Un beso para todos de Amparo

19 Ago 2009 09:52 #1006097 por Vemalfe
Hola!
Amparo, que mal me sabe lo de tus amigos. Ya es un momento lo suficientemente duro para que encima lo compliquen con trámites burócraticos y tasas. Increible.

En cuanto a mis servicios de guia, cobro barato, barato... o sea que no te lo pierdas :D
Por cierto, que tenemos una salida pendiente a la ópera de Sabadell, que no me olvido.

Vete a saber lo miserables que son las condiciones laborales del FBI. o sea que deja ese curro:

www.facebook.com/home.php#/vemalfe?ref=name

Este es el enlace a mi facebook. Las fotos ya están colgadas, me ha quedado un mini álbum la mar de mono, y representativo de mi viaje, que ha sido uno de los mejores de mi vida. Desde que iba con mis amigos de la universidad que no me reía tanto... es que éramos una tropa de lo más variada, pero todos con muy buen humor.

Los Guadiana 265 hemos pensado en hacer un grupo de facebook para que os apuntéis todos y podamos compartir las fotos de este viaje, charlar, etc.
Es decir, se trata de amortizar los 3000 eureles que nos hemos dejado y alargarlos hasta las vacaciones del año que viene.

Y, por favor, queremos la foto del 360º, ya! :D:D:D

Un saludo para tod@s los forer@s.

19 Ago 2009 11:19 #1006197 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Bienvenidos, me alegra muchísimo que lo hayais pasado tan bién. Yo salgo el día 31/08 y aunque la mayoría de excursiones las hago con mi grupo de foreros, la de Roma por conocerla la haremos por libre. La pregunta que os quería hacer es que me aconsejais primero visitar la Vasílica o el Coliseo ??? Encontrasteis mucha gente en la Basílica el día que fuistéis ????
Gracias

19 Ago 2009 13:20 #1006316 por Vemalfe
LISADA wrote:

Bienvenidos, me alegra muchísimo que lo hayais pasado tan bién. Yo salgo el día 31/08 y aunque la mayoría de excursiones las hago con mi grupo de foreros, la de Roma por conocerla la haremos por libre. La pregunta que os quería hacer es que me aconsejais primero visitar la Vasílica o el Coliseo ??? Encontrasteis mucha gente en la Basílica el día que fuistéis ????
Gracias

Eso depende de lo que tengas más ganas de ver.
Nosotros bajamos en la pequeña estación de Sant Pietro, y empezamos por la basílica de San Pedro.
Luego fuimos caminando por el castell de Sant Angelo, piazza Navonna, Pantheón y Fontana de Trevi.
Comimos en la zona de la Fontana a las dos en punto.
El problema es que cuando ya íbamos hacia el Coliseo era la hora de máximo calor y yo creía que me moría.
Esto nos hizo pensar que mejor empezar por el coliseo, pero si lo hubiésemos hecho al revés el agotamiento hubiese llegado en San Pedro. Aquí, hay que hacer cola para entrar y encima te tienes que tapar los hombros (que por lo visto son una zona altamente erótica y no se puede enseñar en el templo)... total, que San Pedro y un horno eran de lo más parecidos.
Decirte que nunca había hecho turismo en agosto, y me ha parecido sencillamente agotador. Pero hay cosas que no se puede uno perder.

Un cordial saludo lleno de envidia cochina :D

19 Ago 2009 17:24 #1006525 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
A los que han llegado ya, cuanto hay que pagar de fianza, son 200 por adulto? Total 400 euros por camarote, excepto niños, o como va?

Y de ese importes es de donde ellos cargan las propinas? Sabéis si las cargan el primer día en cuenta pagando con visa, o el último día.

Gracias, y ya nos queda menos.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos