Hola a todos !
Vero - Vemalfe :En cuanto al horario de Tunez , Gracias, eso mismo habia hecho yo, buscarlo en internet pero como no sé porque casualidad, tanto en la recepción del barco como el sr. montassar, me dijeron que en Tunez era una hora más que en el barco(hora española) yo me lo creí e hice una apuesta, y por lo que veo, me tengo que resignar y perder.
Por cierto en cuanto pueda ver mis fotos, sé positivamente que en Roma, en la basilica , le hice una foto a Santa Veronica. ya te la buscaré, pero es que he perdido el cable en el viaje , y de momento no puedo sacar las fotos de las tarjetas. Por si acaso a alguien se le ocurre decirme,Si que tengo el aparato de visualizar las fotos , pero como tiene casi dos años, y las tarjetas nuevas son SD-HC. pues tengo que ir a comprarme otro, porque ya se ha quedado desfasado al cabo de 18 meses, como en todo la tecnología va mas rápido, que nuestro bolsillo. Lo dicho Vero, te pasaré a Santa Veronica, en cuanto me pueda hacer un caminito dentro de casa para salir a la calle, esto parece una selva, de maletas, y bolsas de viaje, y bolsitillas etc... Jajaja! ( Es que yo acabo de llegar despues de dos meses.)
Comentar a quien le pueda interesar, con respecto a la vuelta anticipada de Montse y Jose Ramon a España, que una vez aqui, El Corte Inglés se ha hecho cargo de todos los gastos, tanto como de los pasajes , como el importe de los billetes de avión para su regreso, y todos los gastos.
Parece ser que El Corte Inglés , incluye en el precio del viaje, El seguro que ademas del servicio de esta posibilidad hay unas 20 cosas mas. Sabiamos que nos regalaban un tipo de seguro, y resultó ser uno bastante completo.
Lo pongo en conocimiento de todos los que lo lean, por si en algún caso, Dios no lo quiera, teneis que regresar anticipadamente del Sovereign, no vayais a recepción de Pullmantur , porque solo les interesa que cobrarte y echarte, les cobraron hasta las tasas de Esther, que dormía con ellos, y en cambio la niña se quedaba con su madre, y tambien era su habitación, vamos que no atendieron a ninguna explicación ( Muy feo ) lo que fue un error , por parte de montse y Jose ramon , fue no llamar al Corte, o en su defecto al departamento de seguros. ellos mismos le hubieran facilitado la vuelta sin ningun problemas. Pero claro uno se traspone despues de tan mala noticia. Y no tiene la mente para mucho más , que pensar en volver.
Siempre estuvimos pendientes del seguro de anulación, y en cambio no le habiamos prestado atención a este, ni siquiera lo habiamos leído.
Montse - Ladelao: Muchisimas gracias, me han gustado mucho Tus-mis fotos, ya te dije, que tengo que comprarte la cámara, me saca hasta favorecida. Besos.
Hasta Pronto
Amparo