Hola a todos ¡!!!!!
Ya estoy de nuevo por aquí, después de pasar unos días en la playa.
Ante todo quiero felicitar a todos los compañeros de las excursiones por ser tan responsables y puntuales . Sobre todo a
pmgarcia. Por venir en tren hasta Florencia para reunirse con nosotros , tambien a los padres de
victor y pili por estar siempre al pie del cañon, de verdad muchas gracias a todos. Ha sido un placer ser la representante de foreros 1.
.
Amparo muchas gracias por las fotos del 360 a ver si la gente que hizo fotos de ese día se anima y también las pone .Cuando vayáis a comer la torrada, contar con nosotros que nos apuntamos, pues hemos oído hablar mucho de las torradas de Martorell. Y seria un buen momento para volver a vernos los de Barcelona y alrededores
Encarni si puedes ves organizando la quedada que a ti se te dan muy bien.
Vero gracias por crear el grupo del 10 de agosto en el faceboc a ver si consigo dominarlo y mañana me paso un rato.
Hoy he empezado a trabajar y para no estar depre. Por los meses que aun faltan para las próximas vacaciones. Ya he comprado una hucha y estoy mirando nuevos itinerarios de cruceros de
pullmantur.
El año que viene a lo mejor me sale mas barato que este.
Pues ya tengo casi un grupo de 20 personas. Y se supone que tienen unos buenos descuentos para grupos
y la barrita flamenquita como diria
ladealao, sigue contando ,bueno ahora ya no descuenta ,sino que suma , y a eso tenemos que ponerle solucion ,asi que animaros para realizar un proximo crucero .
Un besazo muy grande a todos y hasta pronto