Abril 26, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

31 Ago 2009 20:09 #1015156 por chicoo
Respuesta de chicoo sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
yo tammmmmbieennnn me apunnnntol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 23:24 #1015329 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s bueno ya estoy por aqui,que?todo bien, este foro esta un poco tranquilo,con lo animado que estaba hace un mes,chic@s no dejeis que os atrape el sindrome post vacacional:(
Amparo, muchas gracias por enviarme las fotos del grupo:)
Saludos a tod@s

Encarni:)

01 Sep 2009 14:45 #1015738 por pajarocarpintero
Respuesta de pajarocarpintero sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola, aprovecho este primer mensaje para deciros que nunca he ido de crucero pero si alguna vez lo hago, os prometo que será con vosotros. A traves de una compañera de trabajo me he informado y he llegado a la conclusión de que soys una gente cojo.... Hasta pronto.

01 Sep 2009 23:57 #1016214 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos ¡!!!!! :)

Ya estoy de nuevo por aquí, después de pasar unos días en la playa.

Ante todo quiero felicitar a todos los compañeros de las excursiones por ser tan responsables y puntuales . Sobre todo a pmgarcia. Por venir en tren hasta Florencia para reunirse con nosotros , tambien a los padres de victor y pili por estar siempre al pie del cañon, de verdad muchas gracias a todos. Ha sido un placer ser la representante de foreros 1.

.

Amparo muchas gracias por las fotos del 360 a ver si la gente que hizo fotos de ese día se anima y también las pone .Cuando vayáis a comer la torrada, contar con nosotros que nos apuntamos, pues hemos oído hablar mucho de las torradas de Martorell. Y seria un buen momento para volver a vernos los de Barcelona y alrededores

Encarni si puedes ves organizando la quedada que a ti se te dan muy bien.

Vero gracias por crear el grupo del 10 de agosto en el faceboc a ver si consigo dominarlo y mañana me paso un rato.

Hoy he empezado a trabajar y para no estar depre. Por los meses que aun faltan para las próximas vacaciones. Ya he comprado una hucha y estoy mirando nuevos itinerarios de cruceros de pullmantur.
El año que viene a lo mejor me sale mas barato que este.
Pues ya tengo casi un grupo de 20 personas. Y se supone que tienen unos buenos descuentos para grupos

y la barrita flamenquita como diria ladealao, sigue contando ,bueno ahora ya no descuenta ,sino que suma , y a eso tenemos que ponerle solucion ,asi que animaros para realizar un proximo crucero .

Un besazo muy grande a todos y hasta pronto

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

02 Sep 2009 11:52 #1016429 por pmgarcia
Respuesta de pmgarcia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
gracias, y cuenta con nosotros para una nueva ruta, igual miramos las islas griegas, un saludo

02 Sep 2009 16:13 #1016620 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

PUMACA: Que buena idea esa del año que biene volver a realizar otro crucero por ahi , ya cuentas que tienes un buen grupo , si no es mucho preguntar para que mes seria? y admites mas gente en tu grupo ? jo por fa . jajajajaja , la verdad es que salio todo tan bien que con gente asi da gusto , a ver si me respondes a esas preguntillas , si no quieres por aqui , mandame un email . un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

02 Sep 2009 17:00 #1016669 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
[FONT="BEstais planendo un nuevo crucero????
YO ME APUNTOOOOO Ayyyy con lo bien q se tiene q estar ahora en un barco navegando.Con tanta comida, por dioss!!!ladealao yo tb vengo con 3 kg de más pero bueno ayer me pue a dieta para bajarlos.Que yo tengo q volver a ponerme el traje de novia para el reportaje en la playa:confused: en fin echo de menos el estress de la boda junto con star al dia del foro y todo lo demás.Bueno besos y deciros que me encataria compartir de nuevo un crucero con vosotr@s. ook Antiqua"] [/FONT]

02 Sep 2009 17:42 #1016738 por sherezade
Respuesta de sherezade sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola que nosotros tambien nos apuntamos,pensabamos hacer otro detro de dos años pero sabiendo que se va en grupo y puede salir mejor de precio quien sabeeeee todo es cuestion de llenar la hucha de momento apunta 4 masssssssss.

02 Sep 2009 17:43 #1016740 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola !! ya estoy de nuevo x akí!! yo tb me apunto para el año q viene!! a mí me haría gracia el de las islas griegas y fiordos noruegos!!! dicen q pullmantur ,no sé para q año,incluirá 2 rutas nuevas ,una x Egipto y otra la de los fiordos.Yo ya he empezado a hacer hucha.
Tricia y Laura he visto las fotos de boda del facebook y estáis guapísimas!!!

besos

02 Sep 2009 19:13 #1016840 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos !

Ya veo que vais embalados!!!!! Si mirais un crucero por islas griegas, investigar la compañia Quaid, creo que se escribe así, Pertenece a Pulmantur, tambien lleva el TODO INCLUIDO.

Es un barco con capacidad de 700 pasajeros, menos multitud!!!!, todo el confort que se puede pedir, Las excursiones salen a un maximo de 50 euros, las mas largas y completas, y de bastante menos dinero en otras excursiones, ademas de que la última noche en Venecia, fondea dos dias, para aprovechar las góndolas nocturnas de venecia. Como el barco no es gigantesco, a la llegada a venecia, entra con el barco por los canales, un espectaculo. La gira del crucero toca 4 paises. Los precios del crucero, son mas económicos que este último que hemos hecho.

Pero por supuesto , en estas condiciones, no se puede uno dormir en los laureles, para reservar. Como mucho antes de Navidad.

Puri , lo de las torradas esta en marcha, e incluso esta vez, podemos llevar a nuestros adolescentes, ya le he preguntado a Bruno y se ha alegrado volver a ver a los amigos. Esperaremos a que vuelva Vero de Bilbao. y hecho, luego seguiremos haciendo trobadas, en todos los lugares donde vivimos cada uno jajaja!!!!!!

Un Beso Amparo

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos